Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, es la misma jugada que la de Nani, porque es antinatural que alguien tenga el pie tras un despeje a una altura de 20 cms de la misma manera que tenerla a la altura del pecho. Y penalty no pitado.

Corre mucho y la pone mal. Haría gran dupla con Carvajajal.

------------------Morata

Jesé-----------------------------Daigual

---------------Isco----Illarra

------------------Alonso

Moreno - Nacho - Ramos - Carvajal

-----------------Casillas

El Grefusueño.

A mi no me gusta Alberto Moreno,y teniendo a Marcelo lo veo una tontería.

En todo caso,si se tendría que fichar uno de ese estilo,me gusta mas Juan Bernat.

Que sí que sí, muy natural el movimiento de la pierna. No deja la plancha, ¿no?

Corre mucho y la pone mal. Haría gran dupla con Carvajajal.

Al menos habría lateral suplente capaz de jugar 3 partidos sin romperse. Personalmente yo tiraría más por Kolarov.

Pero a ver iago, qué tiene que ver esa jugada con la del sábado. Eso sí es ir a dar, saltas para pegarle. Lo del otro día está lejos de ser eso porque va a despejar el balón y con la inercia le da al tío.

La de Lisandro es la que salta.Pero la del nigro, si que es una jugada similar, va a despejar el balon que estaba por ahi, y sube la pierna a la altura de la cabeza. No quiero comparar con la accion del otro dia (que yo si considero que despues de intentar despejar deja la pierna fuerte para cazar a Duda), yo lo que queria comentar es que ese tipo de despejes es muy comun en Pepe, de ahi que la duda de si va a hacer daño o no sea bastante logica.

Jugara hoy casemiro?

Jugara hoy casemiro?

Titular no,o eso dicen todos. Pero me parece un error no sacarlo hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.