Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

6 meses de baja y un incendio:

No sabia que el pelocho Derik aparecia tambien en el video! :biggreen La duda que tengo ahora es si esa letra tan complicada se la inventará Jese (aunque sólo sea su parrafito) o simplemente le dan el papelito y que ponga la imagen :biggreen

En La Fábrica hay mas flow que en La Masia.

Editado por NL4

Ganamos fácil al Rayo (como era de esperar) haber si esta goleada nos da fuerzas y afrontamos fuerte el partido con el Dortmund(Creo que se escribe así) por que como no sentenciemos aquí veo jodido el partido en Alemania.

Empieza por escribir mejor en castellano, luego ya si quieres te metes con los nombres alemanes y tal ... a ver q tal se te da... :biggreen

Y me pregunto yo, que mas te da a ti como escriba yo? parece que solo sabes ir a tocar los hu... a los demás.

El Miércoles volverá a salir con Carvajajal y el gordito para parar a Reus y Aubameyang, el despelote puede ser grandioso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Oye, y los motes los encontráis por ahí o quedáis juntitos para poneros de acuerdo? xD

Toma @Estrada, este para ti

XC6zB.gif

Me acabo de enamorar.

Ella aun no lo sabe pero será la madre de mi hijos

Oye, y los motes los encontráis por ahí o quedáis juntitos para poneros de acuerdo? :biggreen

Espero que los encuentren, por que he visto mejores apodos xD... sería una pérdida de tiempo reunir para sacar éso.

Oye, y los motes los encontráis por ahí o quedáis juntitos para poneros de acuerdo? :biggreen

Espero que los encuentren, por que he visto mejores apodos :biggreen... sería una pérdida de tiempo reunir para sacar éso.

Yo para Macerlo prefiero "El hombre cangrejo", se lo puso un amigo cuando se dejo el pelo así y desde ese día siempre le llamo así xD para quien no lo sepa, "El hombre cangrejo" es un personaje de la serie "Me llamo Earl".

Por otra parte Carvajajal jugará seguro, pero que el hombre cangrejo juegue contra el Borussia no lo veo tan seguro.

@NL4 En qué minuto sale Derik en el video xD?

@NL4 En qué minuto sale Derik en el video :biggreen?

Sale unas cuantas veces,por ejemplo en el minuto 1:07 sale.

Yo creo que el cambio de look de Morata le va a beneficiar.

Yo creo que el cambio de look de Morata le va a beneficiar.

¿Es que se ha cambiado de sexo y ahora se parece a su hermana? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.