Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porra para mañana: Benzema 1/8; Messi 3/3.

Como no sea de penalti, últimamente no marca mucho más el enano...

meme-messi-cuartos-de-final-champions-21

MMD_296121_messi_tiene_razon.jpg

xD

Editado por Milinko

de penal lleva los mismos q cr... y 2 más q Dcosta pero pq este falla más de los q chuta... ehem...

de penal lleva los mismos q cr... y 2 más q Dcosta pero pq este falla más de los q chuta... ehem...

¿Cómo se puede fallar más de los que chuta? :?

Después de ver q las mates/estadística no son tu fuerte, ahora veo q la literatura tampoco... :biggreen

La hipérbole es una figura literaria que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar.

de nada :biggreen

Editado por lamatxin

Después de ver q las mates/estadística no son tu fuerte, ahora veo q la literatura tampoco... :biggreen

La hipérbole es una figura literaria que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar.

de nada :biggreen

No intentes arreglar lo que no tiene solución, pones una estadística que ni el más retrasado de los estadísticos utilizaría y ahora te has equivocado escribiendo...

Di que ha sido un error de traducción catalán / español y ya está :biggreen

Editado por Milinko

Tu fuiste l unico q no la entendiste... ahi dejo el dato xD

Por otro lado, dcosta ha marcado 4 d 8 penalties lanzados, si aprendiera a tirar penaltis llevaria los mismos q cr o Dios

Ya estamos con el habitual 'Y tú más'. Yo de lo que estoy hablando es que desde la lesión, el enano ha marcado la mayoría de sus goles desde el punto de penalti. Estoy analizando la racha actual, no el global de la temporada, pues mañana, si hay un penalti, no creo que sea precisamente Cristiano el encargado de lanzarlo y por lo tanto me da igual los que haya marcado durante el resto de la temporada.

Eso mismo se decía antes del 3-4, llegó Ancelotti y le dejó 10 metros en tres cuartos. Y claro, hattrick, asistencia y un par de ocasiones más.

Eso mismo se decía antes del 3-4, llegó Ancelotti y le dejó 10 metros en tres cuartos. Y claro, hattrick, asistencia y un par de ocasiones más.
Eso mismo estaba pensando yo, que como todos en el Madrid piensen igual, la follada iba a ser poca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.