Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tu fuiste l unico q no la entendiste... ahi dejo el dato :biggreen

Por otro lado, dcosta ha marcado 4 d 8 penalties lanzados, si aprendiera a tirar penaltis llevaria los mismos q cr o Dios

Ya ya... Le dan a "me gusta" los haters... Dambia, el maño asimilado y el chaquetas :biggreen

:punk::punk::punk: ¡¡¡lama enano, aprende castellano!!! :punk::punk::punk:

Editado por Milinko

En realidad le di me gusta porque yo si entendi lo que dijo Lama xD Pero le pongo me gusta a tu comentario tambien porque me gusto la cancioncita del final.

Como no sea de penalti, últimamente no marca mucho más el enano...

Eso mismo se decía antes del 3-4, llegó Ancelotti y le dejó 10 metros en tres cuartos. Y claro, hattrick, asistencia y un par de ocasiones más.

Que sí, que sí, pero de los 3 goles ¿cuántos fueron de penalti? A eso es a lo que iba, que Messi está a años luz de su mejor nivel. Podrá tener destellos, pero el Messi del último mes, por fútbol, no está ni entre los 10 mejores del mundo y sus números son claramente engañosos

Como no sea de penalti, últimamente no marca mucho más el enano...

Eso mismo se decía antes del 3-4, llegó Ancelotti y le dejó 10 metros en tres cuartos. Y claro, hattrick, asistencia y un par de ocasiones más.

Que sí, que sí, pero de los 3 goles ¿cuántos fueron de penalti? A eso es a lo que iba, que Messi está a años luz de su mejor nivel. Podrá tener destellos, pero el Messi del último mes, por fútbol, no está ni entre los 10 mejores del mundo y sus números son claramente engañosos

Bueno, pero contamos que jugando contra el Barça al menos el penalty de turno lo tiene xD Aún así, jugando andando, un par de balones para dejar 1vs1 y un golito te puede calcar fácilmente. Messi hoy día es anulable, y sin grandes excesos como hace un par de años, pero aún andando te puede joder un partido. Con que de un gol y meta otro como en el Bernabeu ya te jodió, porque es fácil que tengamos otro despiste tonto y ya te obliga a meter 4. Que dada la situación (tiene cojones) tampoco es imposible, pero en fin, que no le dejen autopistas o verás qué risas.

Espero que al Madrid no le entre el canguelo y al Barça le aparezcan las lagunas defensivas. Por tanto, un 2-0 a favor del club merengue, ambos goles de Bale.

No sé, yo tengo muchas dudas. Para que esas lagunas se noten hay que presionar muy arriba, y habrá que ver cómo gestiona un equipo que no está acostumbrado a ello los espacios. De hecho ya vimos que en liga supuso dejar el carril del 10 vacío. Yo creo que dependerá del 11, de Di María de interior o de extremo. Sea como sea, el Madrid se la tiene que jugar a eso, porque sin Cristiano no tiene un solo mecanismo de salida decente estando encerrado.

No sé, yo tengo muchas dudas. Para que esas lagunas se noten hay que presionar muy arriba, y habrá que ver cómo gestiona un equipo que no está acostumbrado a ello los espacios. De hecho ya vimos que en liga supuso dejar el carril del 10 vacío. Yo creo que dependerá del 11, de Di María de interior o de extremo. Sea como sea, el Madrid se la tiene que jugar a eso, porque sin Cristiano no tiene un solo mecanismo de salida decente estando encerrado.

Yo tampoco lo tengo claro porque en los momentos claves ha estado fallón el Madrid al completo. Es cuestión de que tomen la batuta los Bale, Di Maria, Benzema arriba, a pesar de que han jugado muy bien sin CR7 pero en momentos no decisivos de la temporada o de no tanta presión, pero esto es un partido para hombres por así decirlo y me jode que las puñeteras maricas de Pepe o Ramos hagan de las suyas y nos quedemos con uno menos. Por otro lado, Isco titular indiscutible en lugar de Illarramendi es mucho más ofensivo y vertical. Bueno no me errollo más que ya estoy de los nervios mis desvarios pueden llegar como loco poseso.

Por otro lado, dcosta ha marcado 4 d 8 penalties lanzados, si aprendiera a tirar penaltis llevaria los mismos q cr o Dios

Ya ya... Le dan a "me gusta" los haters... Dambia, el maño asimilado y el chaquetas :biggreen

haters hay en los dos bandos por lo q veo xD

haters hay en los dos bandos por lo q veo :biggreen

Que sepas que los mods te apoyan xD

@Estrada que/quien coño es Síson? xD

Lo mismo de siempre. Fallamos mas que un ciego...

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.