Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ve tranquilo, LeSoleil, tu hueco no ha quedado vacío. No me jodas, @Estrada ...

MMD_308545_que_has_hecho_con_mi_equipo_p

Vaya tela... Viendo el primer tiempo empecé a pensar que tuvimos mala suerte de que nos tocase el Chelsea. Vaya espanto de equipo el del amigo Pep.

Joder... si q escocio todo lo q hizo pep por aqui ...

No solo es el mal partido del Bayern, sino también el equipazo que es el Real Madrid en ese 4-4-2 en el que Ancelotti ha conseguido encajar a Benzema, Cristiano, Bale y Di María, y que ha resultado ser un sistema muy sólido al que apenas se le crean oportunidades de gol y que cuando sale a la contra con esas dos bandas y los dos de arriba es demoledor. Justo acabo de escribir sobre ello en mi blog.

El Real Madrid por primera vez en años no necesita apenas planificación (en cuanto a fichajes) de cara a la próxima temporada y espero que Florentino no la líe este verano fichando nombres, que se le ve venir...

Editado por Henry Wotton

No solo es el mal partido del Bayern, sino también el equipazo que es el Real Madrid en ese 4-4-2 en el que Ancelotti ha conseguido encajar a Benzema, Cristiano, Di Maria y Benzema y que ha resultado ser un sistema muy sólido al que apenas se le crean oportunidades de gol y que cuando sale a la contra con esas dos bandas y los dos de arriba es demoledor. Justo acabo de escribir sobre ello en mi blog.

El Real Madrid por primera vez en años no necesita apenas planificación (en cuanto a fichajes) de cara a la próxima temporada y espero que Florentino no la líe este verano fichando nombres, que se le ve venir...

Suárez? Muy Flo

Vender a Coentrao y cometer el error más grande de su vida?

No solo es el mal partido del Bayern, sino también el equipazo que es el Real Madrid en ese 4-4-2 en el que Ancelotti ha conseguido encajar a Benzema, Cristiano, Di Maria y Benzema y que ha resultado ser un sistema muy sólido al que apenas se le crean oportunidades de gol y que cuando sale a la contra con esas dos bandas y los dos de arriba es demoledor. Justo acabo de escribir sobre ello en mi blog.

Yo no niego que el Madrid jugase bien, pero es que el Bayern se suicidó, es que quitas los dos goles de cabeza a balón parado y aún así el Real Madrid tuvo varias contras (como la del tercer gol) en la que eran unos contra unos entre los defensores del Bayern y los atacantes del Real Madrid y como los atacantes del Madrid (Benzema, CR7, Bale y Di Maria) son lentos y se mueven tan mal con espacios por delante pues era la mejor táctica que podía utilizar el Bayern.

Ya me gustaría a mi ver una final contra el Atlético, ojalá tengan suerte esta noche.

No te parece una baja jodidísima la de Xabi, sobre todo si es contra el Atlético? porque ahora mismo es posiblemente, con Modric y Benzema, la más importante. Incluso más que la de uno de los dos bichos, porque siempre tienes al otro. Pero es que este sistema se ha sostenido en Xabi, y no es que Illarra vaya a acercarse. Por eso quiero al Chelsea, porque el planteamiento sería 90% ofensivo en principio, donde es "menos importante" y atrás serían situaciones casi de talento individual. Ahora contra un Atlético presionando como suele y demás...baja importantísima. Lo que no quita que no se me vaya la sonrisa de la cara y estaré así unos cuantos días xD

No solo es el mal partido del Bayern, sino también el equipazo que es el Real Madrid en ese 4-4-2 en el que Ancelotti ha conseguido encajar a Benzema, Cristiano, Bale y Di María, y que ha resultado ser un sistema muy sólido al que apenas se le crean oportunidades de gol y que cuando sale a la contra con esas dos bandas y los dos de arriba es demoledor. Justo acabo de escribir sobre ello en mi blog.

Ese es el miedo. Por fin se hacen las cosas de puta madre, y se tocarán mierdas. Tenemos una plantilla difícilmente mejorable, con chavales jóvenes para dejar que se vayan haciendo poco a poco..no es temporada de fichaje de 40 kilos, es temporada de alguna oportunidad que pueda surgir y ya.

Como dice Viggo tiene toda la pinta de ser Suárez el fichaje, que tiene cojones tras la temporada de Benzema, y me temo que se pagará con la venta de Di María. Amén de la salida de Coentrao, que será un error monumental. A mí a día de hoy solo vería fuchable las dos oportunidades gordas que parece que puede haber, que son Cesc (y que es inviable) y Kroos, ambos con una hipotética salida de Khedira. Pero es que ahora mismo la base es muy buena salvo en un puesto, que es el de Morata. El único fichaje a hacer debería ser un 9 suplente que tenga un nivel aceptable, y a poder ser que tenga un perfil aprecido. Vamos, es que lo tenemos al lado, yo fichaba a Adrian de cabeza, y p'alante. El único fichaje que a día de hoy subiría el nivel del equipo varios peldaños es Courtois y es imposible. Así que...

No había visto el festejo de Ronaldo, qué pelotudo.

No te parece una baja jodidísima la de Xabi, sobre todo si es contra el Atlético? porque ahora mismo es posiblemente, con Modric y Benzema, la más importante. Incluso más que la de uno de los dos bichos, porque siempre tienes al otro. Pero es que este sistema se ha sostenido en Xabi, y no es que Illarra vaya a acercarse. Por eso quiero al Chelsea, porque el planteamiento sería 90% ofensivo en principio, donde es "menos importante" y atrás serían situaciones casi de talento individual. Ahora contra un Atlético presionando como suele y demás...baja importantísima. Lo que no quita que no se me vaya la sonrisa de la cara y estaré así unos cuantos días :biggreen

Ese es el miedo. Por fin se hacen las cosas de puta madre, y se tocarán mierdas. Tenemos una plantilla difícilmente mejorable, con chavales jóvenes para dejar que se vayan haciendo poco a poco..no es temporada de fichaje de 40 kilos, es temporada de alguna oportunidad que pueda surgir y ya.

Como dice Viggo tiene toda la pinta de ser Suárez el fichaje, que tiene cojones tras la temporada de Benzema, y me temo que se pagará con la venta de Di María. Amén de la salida de Coentrao, que será un error monumental. A mí a día de hoy solo vería fuchable las dos oportunidades gordas que parece que puede haber, que son Cesc (y que es inviable) y Kroos, ambos con una hipotética salida de Khedira. Pero es que ahora mismo la base es muy buena salvo en un puesto, que es el de Morata. El único fichaje a hacer debería ser un 9 suplente que tenga un nivel aceptable, y a poder ser que tenga un perfil aprecido. Vamos, es que lo tenemos al lado, yo fichaba a Adrian de cabeza, y p'alante. El único fichaje que a día de hoy subiría el nivel del equipo varios peldaños es Courtois y es imposible. Así que...

Coincido en casi todo ( :( ), parece q no pero XAlonso es el q le da la estabilidad al equipo, de hecho, la peor racha tanto de futbol como resultados esta temporada coincide con su parón y no creo q sea casualidad...

Por otro lado, ¿Adrián? ¿en serio?... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.