Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voto porque lo convoque. A él, a Fernando Torres, a Sergio Ramos y a Joaquín xD Que Villar escriba una nota a la FIFA diciendoles que no le importa.... y que se olviden del sexto xD

Voto porque lo convoque. A él, a Fernando Torres, a Sergio Ramos y a Joaquín ;) Que Villar escriba una nota a la FIFA diciendoles que no le importa.... y que se olviden del sexto (jabu)

Si bueno ellos pondrían a Raúl allí pero a mi me jode ver a Donato's y Catanha's con la Roja.....(jabu)

Porqué no creamos escuelas en Brasil con la condición de que automáticamente se nacionalicen para jugar con España?? Sería demasiado imperialista o políticamente incorrecto?? (jabu)

Hacemos la escuela en la embajada española, que es sueño español, los internamos, y podemos decir que llevan X años en España ;)

Me gusta la idea.... ;)

Así nos aseguraríamos los futuros Ronaldinho, Adriano, Kaká... (jabu)

No estaría de más poner una escuela en Holanda (jabu)

O en Grecia ya que estamos, y sacamos a los mejores defensas del mundo y a los más competitivos ;)

EL CENTROCAMPISTA IRLANDÉS PASÓ UN RECONOCIMIENTO MÉDICO

El Real Madrid podría fichar a Roy Keane esta misma semana

Por J. F. DÍAZ y PABLO POLO · Madrid

El Real Madrid podría concretar esta semana su primer fichaje de invierno. Desde que el pasado mes de noviembre se conociera el adiós definitivo de Roy Keane al que fuera su equipo de toda la vida, el Manchester United, los rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid fueron creciendo.

Y el acercamiento es aún mayor al conocerse que el jugador pasó el sábado un reconocimiento médico en tierras británicas y que incluso la prensa inglesa señala que antes del jueves puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

El Madrid ya ha dado el visto bueno a su incorporación en lo que se refiere a la Comisión Económica y sólo falta que la parcela deportiva también de el o.k. a la operación.

Tras su salida de Old Trafford, todo hacía indicar que su destino iba a ser el Celtic. Para un irlandés, jugar con los católicos de Glasgow siempre es una apuesta apetecible. Pero la economía de los escoceses no era suficientemente boyante para soportar un sueldo como el de Keane.

El jugador, sin embargo, mostró una mayor predisposición por acabar su carrera deportiva en un equipo de la talla del Real Madrid y en compañía de David Beckham, con el que ya ganó una Champions.

En definitiva, el Madrid parece ser el destino de un jugador que, como le definió Ferguson: “Al que siempre querrías tener a tu lado y no enfrente”.

Personalmente creo que se trataria de un fichaje innecesario. xD

Totalmente innecesario, un jugador al que rechaza un equipo que no ha pasado la fase de grupos de Champions, en el ocaso de su carrera, para que ??

y que no vende camisetas xD

Hombre, le ha rechazado porque estaba a palos con medio vestuario. Sinceramente siempre he considerado que Roy Keane es uno de los jugadores más sobrevalorados que he conocido; un jugador eminentemente destructor, con escasa capacidad técnica al que sólo le soporta jugando su garra y su lucha es increíble que haya permanecido tantos años al máximo nivel e incluso que tuviese la reputación que tenía en Inglaterra.

Aparte de eso creo que el Real Madrid se ha equivocado por completo con el fichaje teniendo a Gravesen y Pablo García

Claro, es que tampoco vende camisetas, y anuncion no creo que tampoco haga, asique no se que puede aportar ese tio, ni en lo deportivo ni en lo economico, por que tampoco creo que venga a jugar por dos duros.

Siempre puede pegarse alguna buena juerga con ronaldo, el vidente y alguno mas y asi ayudarlos a subir la moral xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.