Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creo que las ventas de cerveza en Madrid van a subir de forma considerable xD

A lo mejor lo traen porque tienen pensado vender a Gravesen en navidad... Yo veo bien que venga, un poco de competencia en el centro del campo no vendría mal xD

Hombre, le ha rechazado porque estaba a palos con medio vestuario. Sinceramente siempre he considerado que Roy Keane es uno de los jugadores más sobrevalorados que he conocido; un jugador eminentemente destructor, con escasa capacidad técnica al que sólo le soporta jugando su garra y su lucha es increíble que haya permanecido tantos años al máximo nivel e incluso que tuviese la reputación que tenía en Inglaterra.

Aparte de eso creo que el Real Madrid se ha equivocado por completo con el fichaje teniendo a Gravesen y Pablo García

Hombre Milinko que no sea un porterto de la tecnica...pero fue un jugador importantisimo para el Manchester dando equilibrio al equipo. Para mi de sobrevalorado nada. Que sea un autentico cerdo y tal...no quita que fuese un jugador realmente importante para el Manchester en Premier y en Champions.

Con 35 años solo le queda la marrullería, porque el fondo físico esta en el fondo (nunca mejor dicho xD ).

Que debute contra Osasuna xD

No niego que diese equilibrio al centro del campo del United como hacen tantos jugadores tipo Makelele pero de ahí a oir a Ferguson decir que era "el mejor centrocampista de las islas" o que fuese nombrado varios años mejor jugador de la Premier hay un trecho, eso es a lo que yo me refiero cuando digo que estaba sobrevalorado.

lo que tenia que hacer butragueño es jugar al FM y ver todos los jugadores jovenes y buenos que hay para fichar

lo que tenia que hacer butragueño es jugar al FM y ver todos los jugadores jovenes y buenos que hay para fichar

Butragueño no creo que tenga mucho que ver en los fichajes del Madrid... xD

Butragueño no creo que tenga mucho que ver en los fichajes del Madrid... xD

pues el q sea

"el ser superior" sabe mucho más que el FM... donde vamos a parar si ya se duda de eso :xD

Hombre, Roy Keane serviría para mantener ese clima de concordia y buen rollo que hay en el vestuario madridista xD

Una pregunta, tiene el Madrid algun tipo de pacto socio-economico-publicitario con el Incerso? Xq tiene muchos jubilados en su plantilla... xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.