Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueeeno, pues esta temporada que viene avisad al researcher en cuestión, todo 20 y arreando, encima leer ``futuro balón de oro´´ :facepalm:...

Que cada finde veo muchos partidos por el digital con mi cuñado y los amigos y se de lo que hablo, que a este le tengo visto también y no es top :facepalm:

Pogba NO es clase media ya que se revienta en el centro del campo y hace de todo, clase media porque no sea un goleador? Bueno va, pero este sí ES NECESARIO y a poco que pidieran está bien pagado.

Los que se reían de Neymar ( normal ) se descojonarán de ellos con James, veréis.

Editado por Jose_Bcn

A mi Neymar me parece un jugador de putisima madre y si no fuera por todos los chanchullos alrededor del fichaje me pareceria que esta bien pagado xD Sobretodo despues de ver como se puso al hombro a un Brasil que daba pena en la copa.

Pero bien pagado cuando? Cuando eran 57, 81, 150...? Es que a mi aún no me quedó claro cuanto le costó Neymar al Barça.

Pero bien pagado cuando? Cuando eran 57, 81, 150...? Es que a mi aún no me quedó claro cuanto le costó Neymar al Barça.

Pero si lo dije clarisimo "si no fuera por todos los chanchullos alrededor del fichaje". Bien pagado cuando eran 57, o 47 o 60, hasta 70.

Tambien en esto de los precios hay que tener en cuenta que con los dueños y presidentes multimillonarios los precios en el futbol se fueron a la mierda. Si David Luiz cuesta 50M, Cavanni 80, Bale 100, entonces que nos sorprende de que se inflen los precios?

Editado por Dambia

Análisis de James Rodríguez: http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-james-rodriguez-oporto/

A pesar de ser de hace un año y medio, cuando todavía estaba en el Porto, creo que ayuda a comprender el tipo de jugador que es más allá de lo visto en Brasil.

Yo es que le he perdido la pista desde que salio de Banfield, donde andaba muy bien, pero desde luego era dificil adivinarle que este tio iba a ser estrella del mundial, se le veia un jugador superior.

Con Colombia en eliminatorias ha funcionado muy bien.

Ahora....80 kilos por este tio?

Supongo que en el Monaco habra sacado hasta las zapatillas porque es un jugador con un gran golpeo, eso siempre infla datos de goles y asistencias.

Es bastante habitual que el sacador de faltas de un ekipo sea el maximo o de los maximos asistentes, y si encima se calza todos los balones paradaos en la frontal algunos metera.

Editado por Ziganda

Repito, ¿qué más da que hayan pagado 80 millones por James? Hombre, ni que el Madrid alegase que "ya no le queda dinero" para hacer fichajes, más importantes o necesarios. Yo nunca he visto a este club pasando problemas económicos :biggreen El único problema que puede tener James es si provoca alguna salida. Por el resto, ¿qué más da? El mercado de fichajes lleva un tiempo infladísimo, se pagan precios descomunales por los jugadores. Yo ya pierdo la cuenta si son 50, 70 o 90 millones. Pero esto son negocios, me imagino que si se gastan el dinero será porque les es rentable y porque los propia sociedad de alguna forma termina retribuyendo el dinero.

Cabe la consideración de hasta qué punto esto es justo con respecto a los otros equipos, que sí que pasan apuros económicos, tienen que vender a sus mejores jugadores, etc. ¿Pero desde el punto de vista del Madrid? ¿Qué más da?

Editado por karma23

Esto de James es una pataleta de tito Floren, había que fichar algo impactante con la llegada de Luis Suárez al Barcelona y ha tirado la casa por la ventana para traer a un futbolista que no tiene ni hueco en el once titular.

James es muy buen futbolista y con esa edad puede llegar a ser un gran futbolista, pero el precio es ridículo. Que conste que el Atlético quiso ficharlo en el 2012, nos pedían 30 millones de euros y me parecía una burrada, dos años después pagan 80 millones de euros por él... Hubiese sido un negocio cojonudo para Michael :biggreen

Editado por Milinko

Repito, ¿qué más da que hayan pagado 80 millones por James? Hombre, ni que el Madrid alegase que "ya no le queda dinero" para hacer fichajes, más importantes o necesarios. Yo nunca he visto a este club pasando problemas económicos :biggreen El único problema que puede tener James es si provoca alguna salida. Por el resto, ¿qué más da? El mercado de fichajes lleva un tiempo infladísimo, se pagan precios descomunales por los jugadores. Yo ya pierdo la cuenta si son 50, 70 o 90 millones. Pero esto son negocios, me imagino que si se gastan el dinero será porque les es rentable y porque los propia sociedad de alguna forma termina retribuyendo el dinero.

Cabe la consideración de hasta qué punto esto es justo con respecto a los otros equipos, que sí que pasan apuros económicos, tienen que vender a sus mejores jugadores, etc. ¿Pero desde el punto de vista del Madrid? ¿Qué más da?

Claro q sí, q cojones, luego ya recalificarán algo,... total eso no lo pagan los ciudadanos vía impuestos... bueno sí, pero q más da, QUE ES EL MADRID COJONES!!!! xD

(PD: aplicable al barça tambien)

El Mundial subió el precio de James alrededor de 30 millones.

Lo que es tener plata... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.