Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entro, digo que si James vale 80 Di Maria vale 200 y me voy.

Pero Di Maria no te vende 80M de euros en camisetas en una semana, James si (??????????) xD

lo q no cuadra es q el psg tiene la multa esa por incumplir el fairplay financiero... solo pueden pagar 60 millones más de lo q ingresen en ventas... y ya ficharon a David Luiz....

A no ser q vendan a Marquinhos a algun club pringado por pastonazo... OH WAIT! :biggreen

Pues ojalá. Viendo lo inútiles que son en el Barça, lo del dinero que cueste casi me da igual mientras llegue otro central.

Pero Di Maria no te vende 80M de euros en camisetas en una semana, James si (??????????) :biggreen

JoseBCN->

Cierto, camisetas :facepalm:

Ya se acordarán de Di María ya cuando maldigan el fichaje de este jugador a medio cocer. :biggreen

Entonces dirán, ostias, jose tenia razón, es un jodido tronco y no se va ni de un chino ( cono de seta ), al tiempo al tiempo, de mientras, a tocarse con la camiseta de James, claro que si!

Bueno lo he escrito mal pero ya se entiende lo que digo :biggreen

Editado por Jose_Bcn

Quien eres tu y que has hecho con el @lamatxin verdadero?

Quien eres tu y que has hecho con el @lamatxin verdadero?

:facepalm:

2 partidos, 2 derrotas... Uhm xD

CRISIS!!!

El inicio de pretemporada esta siendo malo en resultados, aunque la primera parte ante el inter y la primera ante la roma creo que fueron buenas, asi que al menos tenemos al positivo xD

Sólo faltaría que la gente pretendiese que jugadores que no fueron capaces de mantenerse en 2ª división (sólo Lucas y Diego Llorente tienen nivel a día de hoy para poder actuar como parches en el primer equipo), con la ayuda de algunos otros que jugaban en 2ªB fueran capaces de pasar por encima de equipos de nivel europeo...

Es absurdo plantear partidos de este nivel en una etapa tan temprana de la pretemporada, cuando ni siquiera tienes un delantero de verdad disponible (de Tomás 3 goles en 14 partidos en 2ª y Sobrino 0 goles en 17 partidos) pues sólo sirven para crear alarma sin motivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.