Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cres que un tio muy moreno, llama "mono" a otro mas moreno aun, ¿es ser racista?

:biggreen

Yo tuve esa misma conversación en el tema de Diego Costa y Kondogbia... Pensar que un moreno como Diego Costa o Pepe es racista es estar muy mal de la cabeza.

Pensar que un moreno como Diego Costa o Pepe no puede ser racista es estar muy mal de la cabeza, eso o no haber viajado fuera de Europa en su vida.

Preguntale a gente que ha estado en Brasil, preguntale si no es cierto que hay blancos que menosprecian a los mestizos y los negros, y hay mestizos que menosprecian a los negros, y hay negros que menosprecian a los negros mas morenos. Y cuando digo Brasil digo otros paises, en Bolivia pasa igual, en Argentina tambien, en Colombia igual.

Realmente, es así. El racismo no entiende de razas, aunque suene redundante.

Yo tengo un compañero peruano que no para de decir "negro de mierda" Y no es que el sea el más ario del lugar.

Mi abuela llamaba beatos de mierda a sus vecinos. Y ahora esta todo el dia en la iglesia. Si, se que no tiene nada que ver. Pero quiero desahogarme

Es que decirle a Keita que es del FUPBOL mono no se puede, decirselo a Marcelo es hasta gracioso porque es brasileño, un risitas y un gilipollas. Doble rasero :biggreen

Si lo decis por mi, a mi me da igual a quien se lo digan. Tambien me da igual las excusas que quieran buscar para disfrazar el racismo. Decirle "negro de mierda" a alguien sigue siendo tan grave como decir "judio de mierda".

o gilipollas de mierda.

Yo tengo un compañero peruano que no para de decir "negro de mierda" Y no es que el sea el más ario del lugar.

para Arios los del FA que tienen mas pinta de vendedores alfombras en Marrakech que otra cosa.

Si los coge un Hitler de la vida los gasea, por moromieldas.

pos no te cuento (algunos) argentinos con los bolivianos...

pos no te cuento (algunos) argentinos con los bolivianos...

Es terrible esto.

Lo peor es que muchos vienen y trabajan mil veces más que esos racistas de mierda.

¿De verdad va a ser Casillas titular en el Madrid? Si es así respeto 0 por Ancelotti.

¿De verdad va a ser Casillas titular en el Madrid? Si es así respeto 0 por Ancelotti.

Mira Gur, aquí está la entrevista donde lo ha comentado:

http://youtu.be/KC6V00jQMMo?t=1s

La verdad que desperdicio no tiene, aunque no deja claro si será titular en Liga tmb.

Editado por Bezoya

Mira Gur, aquí está la entrevista donde lo ha comentado:

http://youtu.be/KC6V00jQMMo?t=1s

La verdad que desperdicio no tiene, aunque no deja claro si será titular en Liga tmb.

Como odio la canción xD

Al tercer balón por alto que se coma pondrá a Navas.

Hombre yo veo claro, que va a jugar la supercopa, porque Navas llegara mas tarde y demas...Pero será el titular. Por eso se va DiegoLo porque nadie quiere a Casillas y no pueden tener 3 porteros (2 de ellos para ser titulares) en la plantilla. A diego rescindirlo cuesta 4 duros y Casillas unos cuantos mas :biggreen

Ojo, que a mi me parece una chorrada, si tan claro tiene la directiva que Iker ya no da el nivel, que mas les da pagarle el contrato integro y que se pire, que que este 3 años (creo que son los que le quedan) siendo suplente y dando por culo y cobrandolos igual.

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.