Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El que si que marca es Raúl Garcia. Y a joderse por la mano no pitada. Más os deberían joder.

Au Cacau.

Pido ban para ceboya.

@DIECEL esto de no pitar las manos dentro del área es una norma nueva? Menudo atraco entre el penalti que se ha fumado y la no expulsión de Siqueira por doble amarilla...

Mmmm.. complicada. Solo vi la imagen del link que pusiste, y me tiro mas para el lado de que no fue.

Pero con las reglas actuales las discusiones y los distintos criterios van a existir siempre.

Discutible... atraco no creo

Yo no quiero defender a Galvez en su cruzada anti Benzema porque no concuerdo con el, y tampoco tengo muy bien los datos de cuantos goles hace Benzema por temporada y tal, pero a mi tambien me importaria 3 carajos si Benzema marco con Francia, cuando lo que se esta discutiendo es su nivel en el Madrid. El argumento pro benzema tendria que venir del lado de que su funcion no esta en marcar goles sino en generarlos mediante la creacion de espacios, no en si marca o no porque ahi tendria razon Galvez creo yo.

Coño, es que él dice 6 meses cuando Abril que yo sepa es hace 4 y aún encima estuvo el verano de por medio, que son más de 2 meses sin competir con el Madrid. Tú le ves algún sentido a eso?

Pido ban para ceboya.

No me quieras tanto xD

Son 4 meses como mucho, teniendo en cuenta que metió el gol de la ida contra el Bayern. La temporada acabó a finales de mayo, así que tienes junio, julio y la mitad de agosto de inactividad (con el Madrid). Es un comentario de jeiter caradura y ventajista, @Dambia.

Yo no quiero defender a Galvez en su cruzada anti Benzema porque no concuerdo con el, y tampoco tengo muy bien los datos de cuantos goles hace Benzema por temporada y tal, pero a mi tambien me importaria 3 carajos si Benzema marco con Francia, cuando lo que se esta discutiendo es su nivel en el Madrid. El argumento pro benzema tendria que venir del lado de que su funcion no esta en marcar goles sino en generarlos mediante la creacion de espacios, no en si marca o no porque ahi tendria razon Galvez creo yo.

Coño, es que él dice 6 meses cuando Abril que yo sepa es hace 4 y aún encima estuvo el verano de por medio, que son más de 2 meses sin competir con el Madrid. Tú le ves algún sentido a eso?

Lo decia por el comentario de Zine de "ha marcado con Francia" como si eso importara algo a la hora de ver como rinde el jugador en su club.

Vaya, hombre, veo que no habéis comentado la inmensa proeza que supuso la inconmensurable acción del mejor portero del mundo y de la historia, observando cómo una pelota que pasaba a menos de 20 centímetros de su cara discurría por su lado mientras él, simplemente... observaba atentamente, para terminar siendo rematada por un jugador que, estando a más distancia y con una postura bastante menos natural, reacciona antes que él para meterla en la portería. Sin lugar a dudas un jugadón que le pone en su lugar frente a todos esos haters que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen.

Editado por Fernan Gomez

Lo decia por el comentario de Zine de "ha marcado con Francia" como si eso importara algo a la hora de ver como rinde el jugador en su club.

Galvez no dijo sin marcar con el madrid, dijo sin marcar. Que se puede sobreentender, vale, pero es que él lo está diciendo cuando la temporada aún ni ha empezado, por lo que veo normal que la gente entienda que se refiere sin marcar en cualquier lado. Porque hay que ser muy personaje para decir EN AGOSTO que alguien lleva 4 (que no 6) meses sin marcar un gol en su equipo.

PD: Justo acabo de fichar a Kadlec en el FM xD

Editado por Carlos1924

Galvez no dijo sin marcar con el madrid, dijo sin marcar. Que se puede sobreentender, vale, pero es que él lo está diciendo cuando la temporada aún ni ha empezado, por lo que veo normal que la gente entienda que se refiere sin marcar en cualquier lado. Porque hay que ser muy personaje para decir EN AGOSTO que alguien lleva 4 (que no 6) meses sin marcar un gol en su equipo.

PD: Justo acabo de fichar a Kadlec en el FM :biggreen

Nah, tenes que ser MUY tikismikis (?) para entender que Galvez se refiere tambien a Francia xD Lo logico es que lo que haga con la seleccion le importe una mierda o al menos lo analice por separado al ser dos equipos distintos. Todo lo demas esta bien, es cierto que la temporada recien arranca, que hubo un paron enorme en el medio y todo lo demas, estoy de acuerdo con todo xD

Kadlec genio y figura.

a ver si la fifa entra de oficio en la agresión de ramos tu... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.