Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cristiano Ronaldo: "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi, estaba en prisión"

#Señorio

Tened un poco de dignidad y meted a Isco en vez de James en los equipos titulares que estais haciendo, aunque sea escorado en banda da igual.

Sí, el culo de los 80 kilos va a estar en el banquillo, sí xD

Cristiano Ronaldo: "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi, estaba en prisión"

#Señorio

Pues básicamente como el 99'9% de las personas, mira tú qué cosas más raras dice xD

Bueno, al final el culto de los trajes resulta que era también cortito, dado que se enteró que ganó la 10ª a 28 de agosto y que ya no tenía motivación.

Se enteró cuando le llamó Guardiola, le ofreció un pastizal y le prometió ser titular, básicamente. <br /><br />Si lo de CR796 lo dice Messi... lo mas flojo que lo llaman es dictador. Igual quería que se lo diesen a él, que si que hizo un gran Mundial :medescojono:

No como a Ronaldo, que le llaman guapo y tal xD

#Señorio

Pues prefiero que diga eso a que diga se lo merece Messi blablabla, porque seguramente no piensa eso y si dijese que se lo merecia otro, le lloverian millones de criticas.

Lo de Xabi Alonso es tan fácil como que allí va a ser titular y que ha aguantado las gilipolleces de esta risa de vestuario y de su capitanísimo hasta que ha ganado la Champions, además de la pasta. Tampoco hay mucho más de donde sacar, yo en su lugar habría hecho lo mismo incluso aunque me pagaran lo mismo.

Ah, que Casillas ha echado a Xabi. Durante 3 años no ha podido, pero de repente el 27 de agosto sí pudo. Un vestuario modélico a 15 de agosto, pero no a 27. Pobre.

Y no iba a ser importante porque claro, ahora mismo el Madrid tiene totalmente cubierta la posición con su marcha. Había tanta competencia que vamos, Copa y gracias. Sí.

Hombre, yo no estoy diciendo que Casillas lo haya echado, sino que, como cualquier persona medio normal, debe de estar hasta los cojones de tanta gilipollez. No sólo por parte de Casillas, sino por parte de todo el club en general, y del entorno que lo rodea. Y se va ahora porque habrá sido en los últimos días cuando le ha llegado la oferta del Bayern, punto. No creo que haya que buscarle tres pies al gato para explicar lo que ha pasado :nuse:

Editado por Fernan Gomez

Ah, vale. Osea que Xabi Alonso, que el pobre no tiene cartel, tan hasta los cojones estaba del club (un club que quiso largar a Casillas y simplemente no pudo) que no pudio salir, supongo que ni Dios querría ficharle claro. Y de la nada aparece una oferta del Bayern y dice uy que sí puedo. Una oferta que ta tuvo en enero, por cierto, y renovó. Renovó en un vestuario de mierda estando hasta los cojones, claro.

¿Qué sugieres, entonces? Quiso asegurarse el sitio en un club en el que sabía que iba a ser de los pocos con opciones a ganar una Copa de Europa. Ahora le han querido fichar en otro que también es de los pocos que puede ganarla y se ha largado. No le veo más complicación, insisto, pero bueno.

La complicación es irse a 29 de agosto dejando al equipo sin nadie en esa posición y sin margen de maniobra. Bueno sí, el margen de pagar una millonada por cualquier medianía debido a las urgencias. Vamos, se va Casillas a 29 de agosto teniendo de suplente a un portero random del Castilla al máximo rival europeo y arde troya. Como es Xabi es justificado. Todo. Pues cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.