Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, si repetimos la temporada en champions y en copa me voy contento aunque quedemos cuartos en liga xDD

Lo malo de esto es que no se pone a Illarra, por muy paquete que sea, porque no se puede quitar a nadie, y yo sinceramente para jugar con un Coentrao regulero y un Arbeloa que Carletto pone a jugar pero no se cree jugaba con tres atras y con Illarra por delante, ya total..

Lo malo de esto es que no se pone a Illarra, por muy paquete que sea, porque no se puede quitar a nadie, y yo sinceramente para jugar con un Coentrao regulero y un Arbeloa que Carletto pone a jugar pero no se cree jugaba con tres atras y con Illarra por delante, ya total..

Ahora va el Real Madrid y copia a Guardiola. Eso nunca, me oyes, ¡nunca!

xD

Ahora le lloverán las tortas, pero este no es el equipo de Carletto, es el equipo de Florentino. Fue ganar la Champions y sentirse con fuerzas para volver a jugar al PCFutbol (el FM le resulta demasiado moderno, si pones a un delantero de defensa no juega bien).

<br />Ya, pero aún así, hay cosas que no tienen sentido alguno, empezando por jugar sin portero, siguiendo por los cambios de lo que llevamos de temporada, y el jugar sí o sí con James fuera de sitio.
<br />Claro, y los goles en los corners, que son trabajo de entrenador. Carletto está intentando poner a los mejores jugadores que tiene, lo que significa jugar con dos mediapuntas de mediocentro y 4 delanteros. <br /><br />Miras al banco y ves "más de lo mismo" pero peores o más baratos (xD). Sumale las barrigas llenas después de una Champions y... papelón para el entrenador. Mission Impossible 5.<br /><br />No me juego un euro a que se come los turrones en Madrid.

Ahora le lloverán las tortas, pero este no es el equipo de Carletto, es el equipo de Florentino. Fue ganar la Champions y sentirse con fuerzas para volver a jugar al PCFutbol (el FM le resulta demasiado moderno, si pones a un delantero de defensa no juega bien).

<br />Ya, pero aún así, hay cosas que no tienen sentido alguno, empezando por jugar sin portero, siguiendo por los cambios de lo que llevamos de temporada, y el jugar sí o sí con James fuera de sitio.
<br />Claro, y los goles en los corners, que son trabajo de entrenador. Carletto está intentando poner a los mejores jugadores que tiene, lo que significa jugar con dos mediapuntas de mediocentro y 4 delanteros. <br /><br />Miras al banco y ves "más de lo mismo" pero peores o más baratos ( :biggreen). Sumale las barrigas llenas después de una Champions y... papelón para el entrenador. Mission Impossible 5.<br /><br />No me juego un euro a que se come los turrones en Madrid.

Ancelotti se dejo manipular, nunca se quejo del armado del plantel y encima volvio a poner al manco de titular.. bien merecido tiene lo que esta pasando.

<br />Claro, y los goles en los corners, que son trabajo de entrenador. Carletto está intentando poner a los mejores jugadores que tiene, lo que significa jugar con dos mediapuntas de mediocentro y 4 delanteros. <br /><br />Miras al banco y ves "más de lo mismo" pero peores o más baratos ( :biggreen). Sumale las barrigas llenas después de una Champions y... papelón para el entrenador. Mission Impossible 5.<br /><br />No me juego un euro a que se come los turrones en Madrid.<br />
<br />Ancelotti se dejo manipular, nunca se quejo del armado del plantel y encima volvio a poner al manco de titular.. bien merecido tiene lo que esta pasando.
<br />A ver, sí y no. Como si fuera la primera vez que el Real Madrid se carga a un entrenador después de ganar una Copa de Europa... como para ponerse farruco con un Florentino endiosado.

Es que habiendo ganado la champions ancelotti debería tener un poco de voz como para decidir algo si la situacion le hubiese parecido inadecuada (que esta por verse si asi fue) y sino ir se a la mierda..me sorprende de un italiano.

Hombre Ancelotti está dónde está por ser de perfil..."blando". Es lo que toca, lo que siempre funciona, pero siempre acaba mal, porque una vez la plantilla mimada y protegida gana, a ver quién consigue que no se toquen la polla a dos manos. Si juntamos el fiferismo de Floper pues pasa ésto. Plantilla de mierda, entrenador "mandado" y los buenos tocándose los huevos porque ya ganaron la Champions. Pues eso, temporada lamentable, Ancelotti en globo a media temporada, entrenadores random un par de años hasta el próximo Capello.

Y James partidazo tras partidazo.

Y hay que tenerlos cuadrados para mentar en el partido de hoy a Coentrao y Arbeloa.

QUEMEMOS EL BERNABEU!!!

10606023_10152427122188212_6933678764892

Editado por lamatxin

ETAPA ASADOR

Acabo de ver el gol de Tiago, muy fan del que cubre el primer palo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.