Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues dile a tu tocayo que se ponga gafas, porque nadie le traba y se tira descaradamente a la piscina no es la primera vez que lo hace

No sé yo quién se va a tener que poner gafas, porque contacto hay, ya que Mosquera al intentar despejar le da un punterazo a Marcelo, que al sentir el contacto se tira, si. Que no sea suficiente para pitar penalti, probablemente, pero lo que no se podría nunca es sacar tarjeta cuando hay contacto.

o sea, si me tocan ligeramente, puedo hacer triple tirabuzón q no hay tarjeta...

o sea, si me tocan ligeramente, puedo hacer triple tirabuzón q no hay tarjeta...

Basicamente, son las reglas que se inventan en la Liga BBVA, no solo Marcelo en esa jugada, en todos los partidos hay 10 jugadas mínimo de teatro.

Hay que ser un poco consecuente, y que venga alguien del Elche que por ser equipo pequeño no les suelen cobrar esos tipos de teatro, lo entiendo, pero que venga alguien del Barça pues la verdad, no lo entiendo.

Editado por NL4

Lo único que diré en esta discusión es esto:

xD

@DIECEL pudiste ver la jugada del penal del Elche? Para mi es dudoso al menos.

Asier Escobarramendi dicen los de Cuatro :facepalm:

Basicamente, son las reglas que se inventan en la Liga BBVA, no solo Marcelo en esa jugada, en todos los partidos hay 10 jugadas mínimo de teatro.

Hay que ser un poco consecuente, y que venga alguien del Elche que por ser equipo pequeño no les suelen cobrar esos tipos de teatro, lo entiendo, pero que venga alguien del Barça pues la verdad, no lo entiendo.

oks, lo entiendo, mis argumentos dejan de ser validos por ser culé... XENOFOGO!!!! xD

oks, lo entiendo, mis argumentos dejan de ser validos por ser culé... XENOFOGO!!!! xD

Tus argumentos dejan de ser válidos por polaco negat y seguidor del Sant Andreu xD

oks, lo entiendo, mis argumentos dejan de ser validos por ser culé... XENOFOGO!!!! :biggreen

Tus argumentos dejan de ser válidos por polaco negat y seguidor del Sant Andreu :biggreen

Jajajaja no apoyo ningún comentario que no sea de un ronceriber.

@DIECEL pudiste ver la jugada del penal del Elche? Para mi es dudoso al menos.

Si es la que veniamos hablando, la vi recien y es penal, le pega un patadon.. ¿porque te parece dudoso?

¿Estuvo desafortunado el árbitro? Sí.

¿Es muy malo? También.

¿Perjudica al Elche? Es obvio.

¿Hablar de robo en un 5-1? Deja la droga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.