Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mía, acabo de ver el piscinazo de Cristiano y no veas, apenas le roza un poco el jugador del Celta y se tira.

Un saludo!

Asi ganó yo tambien un balon de oro

<br /> <br />292 partidos con ManU - 118 goles<br />266 partidos en Real Madrid -278 goles<br /> <br />Estoy de acuerdo, si metes eso ganas el balón de oro, al menos una vez.
<br />Es un grande, pero joder, lo de los penaltys le hace un flaco favor: hace que parezca mucho menos de lo que realmente es y le da la excusa perfecta a sus detractores.

Es cierto que este penalti es un fallo garrafal del arbitro pero cristiano tampoco es que tenga culpa, el hace lo que haria el 90% de los delanteros en esa situación tirarse al suelo para intentar sacar algo de una jugada que ya no tenia peligro ninguno.

Se va James y entra Arbeloa. ¿Ganfornina está lesionado o qué? El equipo lo necesita.

Y Ana Mato no tiene la culpa de haber robado millones, porque es lo que haria el 90% de los políticos si estuviesen en su misma situacion :sisi3:

@migue Coño, y no es verdad que lo hacen? xD.

Se va James y entra Arbeloa. ¿Ganfornina está lesionado o qué? El equipo lo necesita.

Que sepas que tus posts no tienen gracia ninguna.

Mira que comparar un piscinazo con robar dinero publico, hasta donde llega el nivel de hater xD

Vaya dos penalties ha metido después gaynaldo macho.

<br />Hasta tu debes reconocer que jugar con el campo inclinado es más difícil, no me jodas.

<br />Hasta tu debes reconocer que jugar con el campo inclinado es más difícil, no me jodas.

Vamos a ver, es penalty? no. Ok. El Celta ha tirado una vez a puerta y el Madrid pudo meter 6. Osea, que sí, que muy mal Cristiano simulando y el árbitro falla. 5 minutos después le hacen un pedazo penalty a Bale y eso parece que da igual, por ejemplo. Y viendo el partido tampoco creo que sin el penalty el partido hubiese cambiado mucho, el Madrid ha hecho lo que ha querido con el Celta y a medio gas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.