Diciembre 12, 201411 años Creo que Kramer se va a quedar en el Leverkusen en el año que viene o que leí alguna información por el estilo. A Reus lo veo antes en el Bayern o en la Premier, pero nunca se sabe... En el Bayern me parece que ni de coña. Creo que el jugador dijo que jamás iría al Bayern.
Diciembre 12, 201411 años Creo que Kramer se va a quedar en el Leverkusen en el año que viene o que leí alguna información por el estilo. A Reus lo veo antes en el Bayern o en la Premier, pero nunca se sabe... En el Bayern me parece que ni de coña. Creo que el jugador dijo que jamás iría al Bayern. Viendo los casos de Götze y Lewa, no me sorprendería
Diciembre 12, 201411 años Exactamente, con el Bayern yo no juro: aunque el jugador sea de Dortmund de siempre... Pasó lo mismo con Götze...
Diciembre 12, 201411 años Creo que Kramer se va a quedar en el Leverkusen en el año que viene o que leí alguna información por el estilo. A Reus lo veo antes en el Bayern o en la Premier, pero nunca se sabe... Kramer juega en el Borussia Moenchengladbach.
Diciembre 12, 201411 años Creo que Kramer se va a quedar en el Leverkusen en el año que viene o que leí alguna información por el estilo. A Reus lo veo antes en el Bayern o en la Premier, pero nunca se sabe... Kramer juega en el Borussia Moenchengladbach.Cedido por el Leverkusen
Diciembre 12, 201411 años Creo que Kramer se va a quedar en el Leverkusen en el año que viene o que leí alguna información por el estilo. A Reus lo veo antes en el Bayern o en la Premier, pero nunca se sabe... Kramer juega en el Borussia Moenchengladbach. Pero el pase le pertenece al Leverkusen
Diciembre 12, 201411 años Todo en orden, entonces He leído mal yo. Escribiste Moenchengladbach de manera correcta. Con eso es suficiente
Diciembre 12, 201411 años Reus critico bastante a Gotze cuando se fue y dijo que el no haria lo mismo. Yo le creo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.