Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te falto Azpilicueta.

Arbeloa y nacho!

Cuanto hace que Lahm no juega de lateral? y meter en el mismo saco a Srna... que esto no es el FM.

Para mi actualmente está entre los 3 mejores,digo actualmente,porque el año pasado en muchas fases se olvidaba de defender,y este año ha mejorado mucho,y ya no hablamos en ataque.

B4-yLCRCQAIju98.jpg

¿Y esto a que viene? ¿Qué tienen que ver unas declaraciones de hace 3 años del impresentable ese con nada de lo que nadie ha comentado por aquí? No creo que ni nadie esté sacando pecho por tener posibilidades de ganar un título que ya en el nombre queda claro que es algo menor (Mundial-ito), ni que el imbécil de la foto se haya contradicho últimamente.

Está claro que el único mérito de poder ganar el Mundialito es haber ganado la Champions/Libertadores unos meses antes, pero si finalmente se gana, tampoco creo que el madridismo se vaya a echar a llorar, digo yo.

En cuanto a lo de Carvajal, puede que no sea el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy, yo no soy amigo de absolutismos y nunca me ha gustado decir que nadie es el mejor ni del mundo, ni de la historia, ni del patio del colegio, pero no veo descabellado que alguien pueda opinarlo. Si que creo que está entre los mejores y los más completos, y desde luego cosas menos cercanas a la realidad se han dicho por este foro, haciendo referencia por ejemplo ajugadores como Bojan o Aranzubia... incluso recuerdo a Estrada comentando que el portero del Alcorcón era mejor que Casillas xD. Más vale respetar opiniones y dejar de tildarlas como ridículas

Pues que en aquella epoca todo el madridismo jaleaba y compartia sus palabras. Estará bien comprobar ahora cuando la ganeis que piensa el aficionado madridista sobre ese titulo, y si alguno la va a celebrar a Cibeles.

y meter en el mismo saco a Srna... que esto no es el FM.

Claro, porque Srna es bueno solo en el FM, en la vida real es un cojo. Demuestras que lo has visto poquísimo o nada.

Por cierto, antes me olvidé de Danilo que es un lateral espectacular.

Ya van 7 xD

y meter en el mismo saco a Srna... que esto no es el FM.

Claro, porque Srna es bueno solo en el FM, en la vida real es un cojo. Demuestras que lo has visto poquísimo o nada.

Por cierto, antes me olvidé de Danilo que es un lateral espectacular.

Claro,tu eres fiel seguidor del Shaktar y solo tu ves los partidos mas allá de la liga BBVA. Mira un poco mas al frente antes de mirar tanto a ti mismo.

Srna es un buen jugador,que nadie dice lo contrario,pero nunca lo pondría en un top de laterales diestros.

Pues que en aquella epoca todo el madridismo jaleaba y compartia sus palabras. Estará bien comprobar ahora cuando la ganeis que piensa el aficionado madridista sobre ese titulo, y si alguno la va a celebrar a Cibeles.

Si, yo de hecho me puse esa frase de status en Facebook.

Decir eso es como decir que todos los cules compartian la opinion de Xavi de que se perdia por el "cespet".

Yo creo que es una pachanga, habria gente que piensa diferente. El dia que te des cuenta que no puedes meter a todos en el mismo saco, y que los aficionados de este foro (de cualquier equipo) en su mayoria no son como los que postean en Marca, AS, MD, Sport, etc...sera un gran dia.

Un pequeno paso para iagogin, un gran paso para el foro.

En aquella epoca todos los cules se jactaban de estar en el mundialito y le daba importancia. Estaria bien comprobar ahora que no participan, que piensa el aficionado cule sobre ese titulo :)

Madre mía, lo de @iagogin en plan Sport últimamente es para hacérselo mirar eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.