Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Aranzubia tuvo tres años a nivel selección (y no tercer portero precisamente) es un hecho y no una opinión.

Editado por Carlos1924

a ver q os lo explico pa q lo entendais... cuando lo juega el barça es el MUNDIALITO, cuando lo juega el madrid es la puta copa toyota de mierda... ea, no era tan difícil entenderlo xD

Pues que en aquella epoca todo el madridismo jaleaba y compartia sus palabras. Estará bien comprobar ahora cuando la ganeis que piensa el aficionado madridista sobre ese titulo, y si alguno la va a celebrar a Cibeles.

No hay Más que ver la tensión que se respira en el ambiente, equiparable, si no superior a la que había por aquí las semanas antes de la final de Champions...

Es más, mi nivel de estrés madridista llega a tal punto de que me enteré de que ayer había partido mientras hacía zapping después de cenar y eso fue unos 5 minutos antes del último gol del partido. Tanto como eso me importa el Mierdalito de clubes... y como a mi a la inmensa mayoría del madridismo, pero insisto, si se gana uno se alegra y ya. Y si a 500, 1000 o 5000 personas les da por irse a la Cibeles a celebrarlo, pues me parece perfectamente lícito, aunque en porcentaje no representan ni al 1% del madridismo.

Edito para contestar a lamatxin. A los únicos que he escuchado dar el nombre completo del trofeucho ese son los amigotes de mierdaset, que tienen que vender que están retransmitiendo algo importante, cuando en realidad es una pachanguilla al nivel de los torneos veraniegos o incluso inferior a algunos.

Editado por henrytas

Bueno, ahora habra que hablar de Madridistas menos @henrytas @Splawn y un 25-30% a mayores por si acaso.

Bueno, ahora habra que hablar de Madridistas menos @henrytas @Splawn y un 25-30% a mayores por si acaso.

No, mejor hacemos como tu, hablaremos de los cules del foro como si todos pensasen igual que los periodistas y usuarios de MD / Sport.

Si me puedes quitar a mí también, te lo agradezco, que ya sabes que a mí Mou me da alergia xD.

Por otra parte, tampoco me parece mal que utilices a Mourinho como vara de medir del madridismo, yo sin ir más lejos uso a Zubi y a LeSoleil como referencias culés...

¿Cuántos amigos madridistas tienes que te hayan llegado emocionados por ser finalistas del Mundialito? ¿Cuántos por la Champions? No sé, no creo que la gente le de mucho valor a esa copa sinceramente :biggreen es como la Supercopa de España o la Supercopa de Europa, si la hubiésemos ganado me parecería genial y si la hubiésemos perdido pues joder, hemos perdido una copa, pero tampoco le doy mucho valor y así creo que hay muchos; si no fuese porque jugábamos contra el Atlético de Madrid ni la hubiese visto.Tú mismo has visto jugar el Mundialito al Barcelona ¿cuánto valor le has dado? Lejos del posible sextete que podríais conseguir (y conseguisteis). Joer, que lo veo bastante evidente que la gente no le da tanto valor, no me creo que se esté hablando esto :biggreen

Editado por NL4

¿Cuántos amigos madridistas tienes que te hayan llegado emocionados por ser finalistas del Mundialito? ¿Cuántos por la Champions? No sé, no creo que la gente le de mucho valor a esa copa sinceramente :biggreen es como la Supercopa de España o la Supercopa de Europa, si la hubiésemos ganado me parecería genial y si la hubiésemos perdido pues joder, hemos perdido una copa, pero tampoco le doy mucho valor y así creo que hay muchos; si no fuese porque jugábamos contra el Atlético de Madrid ni la hubiese visto.Tú mismo has visto jugar el Mundialito al Barcelona ¿cuánto valor le has dado? Lejos del posible sextete que podríais conseguir (y conseguisteis). Joer, que lo veo bastante evidente que la gente no le da tanto valor, no me creo que se esté hablando esto :biggreen

Yo os he visto celebrar supercopas de españa y Copas del Rey como sino hubiera mañana (menos a Henry y Splawn claro xD) Recuerdo copas del Rey por los suelos, con el equipo saliendo en bus y las calles llenas de gente, como si la copa del Rey fuera Zinade o Maradona...

Decid dos laterales actualmente mejores .

¿Lamh? ¿Quien mas?

No te digo dos, te digo cinco: Lahm, Ivanovic, Juanfran, Zabaleta y Srna.

Y de un nivel similar te puedo decir otros tantos como Coleman, Aurier, Piszczek o Lichtsteiner.

Yo lo de Ivanovic, Lichsteiner, Lahm y Zabaleta te lo compro. Sobre todo los tres primeros. Metería también a Danilo.

Al resto los veo en el mismo nivel o incluso algo por debajo. Incluiría también a Clyne.

Pero aún así, estoy contigo en el tema de que Carvajal no es el mejor lateral derecho del mundo.

No quise decir absolutamente mejor, pero para el madrid en el que los laterales son practicamente extremos ¿cuales son mejores?

Y no ne digais Azpilicueta,ivanovic,o zabaleta como laterales ofensivos ...

Pero es que no es difícil de entender. Ningún madridista en el foro está matándose a pajas porque su equipo esté disputando el Mundialito. En el momento que lo haya, si quieres métele en el saco, pero de momento mejor dejar a todo el mundo fuera. España es el único país en el que todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.