Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como gane San Lorenzo el sabado (a demas de pagar bien xD) como se van a meter palabra por palabra en el ojete..

Nah, si gana SL algunos van a decir que fue suerte, otros que fue casualidad, otros que lo merecio y otros diran "somos los mejores del mundo, lta putitos" y cada uno va a seguir con su tema xD

Los que creemos que SL se va a comer un pesto barbaro el sabado tambien contemplamos la posibilidad de que gane por alguna razon. Y precisamente no soy de los que quiere que SL se coma 5 eh.

Si gana San Lorenzo, es porque el Madrid no jugo al 100%, ningun equipo europeo ha jugado al 100% esta copa en su historia, porque si lo hubiesen hecho, el marcador de campeones sudamericanos en estas copas, seria este: 0

Yo de verdad que no sé la importancia que se le da a este trofeo más allá del charco, pero al menos aquí en España siempre ha sido un trofeo menor que se jugaba en unas fechas bastante poco adecuadas, allá donde Cristo perdió el mechero y que básicamente servía para descentrar al equipo de sus verdaderos objetivos (Champions y Liga), por lo que en general los equipos ni estaban completamente aclimatados ni centrados para disputar el partido y los aficionados tampoco se volvían locos por la copa, más allá de la alegría normal por ganarla. Este año se juega en Marruecos, a un tiro de piedra de España, lo cual hace mucho más asequible el viaje y la preparación, por lo cual es más lógico que un equipo español se lo tome más en serio que en otras circunstancias.

Es decir, que no sólo el Madrid es claro favorito por nombres, por calidad, por prestigio y por su actual trayectoria, sino que encima casi se puede decir que juega en casa. No sé cómo estarán las apuestas, pero doy por hecho que tiene que ser la final más desequilibrada de los últimos tiempos.

Aaahh, gracias por iluminarnos.

No era para ti @henrytas

Recuerdo que para el mundial estaban igual de confiados y terminaron eliminados en primera ronda xD Los partidos se juegan señores y no siempre gana el mejor, eso ya lo deberian saber... No creo que nadie dude de la calidad del RM pero lo que no comparto es eso de "Si ganan son muy buenos y si pierden es porque la competicion esta es una mierda que se juega a media maquina" es facil hablar cuando ambas cosas favoreces

Yo creo que tienen que diferenciar entre compañeros que argumentan su posición como @henrytas de otros que solamente buscan provocar de forma pobre, así poder evitar problemas y malestares.

No entren en esa de los dos lados que no vale la pena. Es una opinión nada más ;)

Solo digo que mejor no confiarse. Que ya hace 5 años el Madrid iba de "sobrado" contra el Alcorcón... y mira. Pues imaginad contra un equipo mejor que el Alcorcon de entonces (aunque el Madrid de ahora sea mejor que el de entonces tambien xD)

Demasiado seguro decís lo de mejor que el Alcorcón xD

@Eliseo Que el del 2009? Seguro. Coño, no me vas a comparar a un 2ªB español con el campeon de la Libertadores

Si gana San Lorenzo, es porque el Madrid no jugo al 100%, ningun equipo europeo ha jugado al 100% esta copa en su historia, porque si lo hubiesen hecho, el marcador de campeones sudamericanos en estas copas, seria este: 0

De europeo tienen el origen no más.. Porque si te ponés a repasar las plantillas más de la mitad son todos sudamericanos (y no sucede lo mismo a la inversa).. Así que dejemonos de hacernos los pelotudos y empecemos a tomar en cuenta factores que inciden MUCHÍSIMO en la balanza para que hoy el Real Madrir el Barça o el que sea tengan el poderío que tienen y el resto de los equipos sudamericanos no.. Usemos más la cabecita querido.

A este torneo los clubes europeos le dan poca trasncendencia justamente por esa razón.. Porque juegan (a priori) con rivales inferiores en los factores más importantes, sobretodo en poderío económico (que en últimas instancias es lo que hace mover a este NEGOCIO que es el fútbol comandado por la multinacional más importante FIFA). Hablamos que el madrid gasta en catering lo que San Lorenzo en pagarle a su plantel por toda la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.