Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, es un buen trabajo, la verdad. Pero no está pagado con dinero tragarse un Llagostera-Leganes xD

Lástima que todavía no me terminaron de pagar el sueldo de octubre xD

El equipo de @analpa1997 también es algo difícil de olvidar xD

Pues yo trato de ver los que ponen en La Sexta... :nu

Aunque vamos.. si me veo las Champions Africana y Asiática (lo intento desde sus primeras rondas, pero es muyy dificil).. o la Copa de Oro para ver a Cuba.. la Liga Adelante es casi un regalo de dioses.. xD

Pero de que carajo se quejan, si yo sufri 6 años de Caparrós y Lotina, en serio :biggreen

Editado por Carlos1924

Pues macho.. que aficiones más raras...

A mi cuando el Arsenal juega en pretemporada con el once de estrellas de la liga tailandesa no me gusta un pelo que pierda.. pero nada nada.. y estoy seguro que los jugadores que salen al campo lo hacen para ganar..

Macho, pero es que en tu caso tienes que aprovechar para ganar en pretemporada, que si no luego la temporada se hace larga :P

La enésima discusión con la copa Toyota en la que en sudamerica se le da una importancia de la hostia y aquí no. Y al final acaba en que somos unos soberbios por no dársela. Y al final todo es cíclico en éste nuestro querido foro.

@Estrada no hagas el tonto, que sabes bien que el mote de soberbios no es por eso (y nadie lo dijo en alusión a eso hoy), sino por comentarios como que si los europeos la jugaran en serio, la habrían ganado todas las veces que se disputó.

Se sigue llamando Toyota? xD

Se dice este.

Saludos.

Toda la vida se ha dicho, la jugase el Barça o la jugase el Madrid, por gente del "otro equipo" que esa copa importa lo mismo que una supercopa. Vamos, es que lo de lamatxin de compararlo con una Copa del Rey...yo no veo color. Si en una temporada random el Madrid o el Barça ganan la Copa solo pueden medio salvar la temporada. Con una Intercontinental ni de coña. No cuenta como título importante al cabo del año, como no cuentan las Supercopas. Allí, y ha quedado claro cada año que la ha jugado un español, sí cuenta. Y el final de cada discusión de este tipo siempre fue ése, lo de somos soberbios. Porque partiendo de la base de que todo deportista sale a ganar, la motivación para ganar este título o ganar otro está a años luz. Es más, la intensidad es mayor en una supercopa europea si el campeón de la UEFA tiene cierta entidad que en éste.

dudo q haya mucha diferencia entre un llagostera-sabadell y un godoy-lanús...

A ver, repito, lo hago a modo de pregunta. Vos decís que los equipos no juegan a tope, o que si lo hicieran hubiesen ganado las cincuentaytantas veces?

@lamatxin no tenés ni idea, pero ni idea. Gracias por hacerlo evidente. Y Sabadell me parece/parecía de los más potable.

A ver, repito, lo hago a modo de pregunta. Vos decís que los equipos no juegan a tope, o que si lo hicieran hubiesen ganado las cincuentaytantas veces?

@lamatxin no tenés ni idea, pero ni idea. Gracias por hacerlo evidente. Y Sabadell me parece/parecía de los más potable.

A día de hoy? lo normal es que sí. Osea, si fuese un seleccion europea vs selección sudamericana no. Pero es que la mayor parte de estrellas sudamericanas juegan aquí. Tenemos lo mejor de ambos lados. Solo por éso, lo normal es que en partidos entre Europa y sudamérica gane el equipo europeo a igualdad de todo lo demás. Hoy, no hace 30 años. Ni 20. El Boca que le gana al Madrid, por ejemplo, es un equipazo. Hoy día es muy difícil que la estrella argentina de turno dure dos años allí. Creo que si el equipo europeo tuviese considerado el torneo como lo tenéis allí, y saliese como si fuese uno de los títulos importantes de la temporada, el reparto reciente de trofeos sería bastante desequilibrado hacia Europa. Por pura calidad de plantillas, por puro presupuesto. Nada me hace pensar que si las ligas las ganan casi siempre los mismos, los que tienen pasta, y las Champions más o menos lo mismo (e insisto que hablo siempre recientemente), una intercontinental va a ser diferente.

Si gana San Lorenzo, es porque el Madrid no jugo al 100%, ningun equipo europeo ha jugado al 100% esta copa en su historia, porque si lo hubiesen hecho, el marcador de campeones sudamericanos en estas copas, seria este: 0

Insisto, este es el comentario que genera tanto malestar. El resto no estamos pensando tan diferente, como acaba de explicar Estrada. Pero este comentario solo puede provenir de alguien o que buscara provocar nuevamente o de alguien que no tiene ni idea de este deporte. A eso me refería hoy cuando decía que no había que tomarlo en cuenta pero generó la reacción que buscaba generar seguramente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.