Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es el mismo continente, pero distinta confederación que es a fin de cuentas lo que importa :)

Es muy gracioso como algunos se piensan, en su ignorancia, que somos carniceros. Lesión de gravedad? Puede suceder, pero yo no veo un jugador de San Lorenzo lesionar de gravedad a un rival en muchos, muchos años (puedo estar olvidando alguno, pero lo dudo mucho). En cambio sí recuerdo dos lesionados de gravedad de nuestro club (más algunos otros en el último año), y han sido sencillamente por situaciones de partido.

Lo que esta mal desde el principio es que un club diga o pida que arbitro quiere...

Pregunto ¿Proenca ya estaba designado? o fue una promesa de una persona que se cree que es el unico que manda en designaciones? (Busacca).

Aca el perjudicado es el arbitro, que se queria retirar con una final, se lo prometieron, lo sacaron a la luz, y a ultima hora le bajaron el pulgar y ahora quizas su ultimo partido internacional sea uno por el tercer puesto

@Eliseo Otra cosa del San Lorenzo que me recuerda al Alcorcon. A nosotros nos dicen que lesionamos a gente de gravedad, cuando al mas grave fue a Rafa Garcia del Alaves (fractura de craneo), pero en un lance del juego. Sin embargo, a nosotros nos lesionan muchas mas veces a jugadores que a nuestros rivales.

Lo del arbitro, yo solo digo una cosa. Da igual que sea de la UEFA, de la CAF, de la CONCACAF, de la COMMEBOL... El Madrid es muy superior al San Lorenzo (lo que no quita que ellos puedan dar la sorpresa), asi que llorar por el arbitro sin haber empezado el partido (no deben llorar nunca por la superioridad que tienen, pero antes del partido es penoso) no me parece nada correcto

Aparte, más allá de que su influencia vaya a ser nula en el resultado, en serio poner un árbitro portugués era muy poco serio.

@DIECEL por qué no un tipo como Irmatov en esta competición, donde se presupone que ningún finalista va a ser de su confederación?

a ver que eso lo se, pero sigue siendo el mismo continente. o no?

De hecho, que yo sepa Sudamérica y Norteamérica/Centroamérica son dos continentes distintos, de toda la vida.

Generalmente, se acepta que de Panamá para abajo es Sudamérica. Si no, ponte a explicarle a un chileno que vive en el mismo continente que un canadiense xD.

a ver que eso lo se, pero sigue siendo el mismo continente. o no?

De hecho, que yo sepa Sudamérica y Norteamérica/Centroamérica son dos continentes distintos, de toda la vida.

Generalmente, se acepta que de Panamá para abajo es Sudamérica. Si no, ponte a explicarle a un chileno que vive en el mismo continente que un canadiense :biggreen.

@Eliseo los arbitros para el Mundial de Clubes ya estan elegidos desde noviembre, por la AFC estuvo el australiano Benjamin Williams.

@DIECEL lo sé, pero en noviembre la situación era exactamente igual xD

@DIECEL lo sé, pero en noviembre la situación era exactamente igual :biggreen

Y bueno, va 1 solo por confederacion, y el usbeko ya tiene 2 finales en Mundial de Clubes.

Yo creo que Busacca tenia todo armadito para darle la final a Proenca, quizas se olvido de consultar y a alguien no le habra gustado la prepotencia del suizo para manejar las designaciones

A ver, genufelxionaros todos que el Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo, un poquito de por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.