Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid entregando el partido sacando a todos los suplentes... como se nota que el torneo no les importa lo más mínimo...

Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marelo, Kroos, Isco, James, Cristiano, Benzema, Bale...

Por cierto.. gol de Ramos.. el suplente de Nacho me parece que es.. ;)

PD: A Carvajal también se le nota que el partido le importa bien poco.. apenas está jugando con intensidad.. para nada..

Editado por rikype

Ole, Marcelo se va. La lesión de cada año xD

Carlos aranzubia es lo mas patetico en una porteria que han visto mis ojos, comparar a casillas con aranzubia es como comparar a dios con un gitano.

@Ehedei si saco post de todos llorando por zubi o luis enrique esta bien pero lo mio son pataletas :) ok makinon

El Madrid entregando el partido sacando a todos los suplentes... como se nota que el torneo no les importa lo más mínimo...

Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marelo, Kroos, Isco, James, Cristiano, Benzema, Bale...

Por cierto.. gol de Ramos.. el suplente de Nacho me parece que es.. ;)

PD: A Carvajal también se le nota que el partido le importa bien poco.. apenas está jugando con intensidad.. para nada..

Esto es... un llanto? Una cosa es no jugar al 100%, cosa que la verdad no se, porque no estoy viendo el partido, y otra muy distinta sacar al B. Estais haciendo un mundo por no asumir que el nivel de los equipos europeos es al de los sudamericanos lo que es la Premier o la Liga a la liga Suiza.

Ahí esta la diferencia entre tomarse un mundialito en serio, mas alla de ganarlo o no.

Sergiopetrus tu todavia no conoces mucho el foro, aqui hay muchos sudamericanos y que les digas que su liga pues a parte de los 3 o 4 jovenes que salen no vale nada ...

Mira la seleccion argentina mismo, ¿que jugadores son los importantes? Los de fuera de sudamerica

Sergiopetrus tu todavia no conoces mucho el foro, aqui hay muchos sudamericanos y que les digas que su liga pues a parte de los 3 o 4 jovenes que salen no vale nada ...

Mira la seleccion argentina mismo, ¿que jugadores son los importantes? Los de fuera de sudamerica

No acabo de entender tu comentario xD

Se que hay muchos sudamericanos por aquí, vamos que si lo he notado en este post, pero vamos, como si hay 1 o como si hay 500, que lo que digo de los niveles es cierto no lo va a quitar.

Pues para ser taaaaaaaan inferior S.Lorenzo, el Madrid solo ha podido ganar 2-0, y ha abierto el marcador de córner ;)

@analpa1997 pero el Madrid jugo al 50% de su nivel y el planteo de San Lorenzo fue, como todo el semestre, patetico. Osea..

Y nos vamos a espantar por decir que nuestras ligas son una mierda? Pues no, si es la verdad, pero es el "super" argumento que utilizan algunos europeos a la hora de discutir, otro no tienen..

Carlos aranzubia es lo mas patetico en una porteria que han visto mis ojos, comparar a casillas con aranzubia es como comparar a dios con un gitano.<br /><br />@Ehedei si saco post de todos llorando por zubi o luis enrique esta bien pero lo mio son pataletas :) ok makinon

<br />Lo tuyo es una pataleta porque como no tienes argumentos recurres al "y tu más", que es lo mismo que acabas de hacer ahora, makinon.

Pues para ser taaaaaaaan inferior S.Lorenzo, el Madrid solo ha podido ganar 2-0, y ha abierto el marcador de córner ;)

Ya bueno, cuando tienes un equipo que ha ido a defender y jugar al barro, contra uno que no le va la vida en pegar la paliza del siglo, es lo que hay.

Perdón por el doble post pero @Markitos, entre decir que el fútbol americano es una mierda y decir que es un punto inferior habrá un punto medio... digo yo, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.