Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y jugar al barro? Nosotros sabemos que sus clubes son superiores, pero a veces molestan ese tipo de estupideces.

Sergiopetrus tu todavia no conoces mucho el foro, aqui hay muchos sudamericanos y que les digas que su liga pues a parte de los 3 o 4 jovenes que salen no vale nada ...

Mira la seleccion argentina mismo, ¿que jugadores son los importantes? Los de fuera de sudamerica

No viste ningún partido de la liga argentina para hacer esa afirmación. Cierren un poco el culo, soberbios de mierda, que no vieron nada de acá para opinar. Opinen de lo que saben.

Cuando el 90% de personas dicen lo mismo (patadas y mas patadas) por algo sera. Y mas cuando se venía diciendo desde antes del partido.

Sergiopetrus tu todavia no conoces mucho el foro, aqui hay muchos sudamericanos y que les digas que su liga pues a parte de los 3 o 4 jovenes que salen no vale nada ...

Mira la seleccion argentina mismo, ¿que jugadores son los importantes? Los de fuera de sudamerica

No viste ningún partido de la liga argentina para hacer esa afirmación. Cierren un poco el culo, soberbios de mierda, que no vieron nada de acá para opinar. Opinen de lo que saben.

Esa falta de respeto dice mucho de quien es el soberbio :clapp:

Patadas? Contame cuántos foules fuera de lo lógico del fútbol hubo...

Qué 90% de personas?

@parriakd27 seamos buenos tambien Parri, nuestro fulbo es un asco, podes sacar 1 o 2 partidos buenos por TORNEO, ni siquiera por fecha xD

A ver, San Lorenzo no era la gran cosa cuando salió campeón de la Libertadores... y 6 meses después no tiene a Valdez, a Gentiletti, a Correa, ni a Piatti y recién volvió Romagnoli... qué esperaban?

@Markitos anda a ver al Liverpool xD

No podés decir eso después del mejor torneo en tres o cuatro años xD

Varias cositas compañero @Sergio13Petrus..

Lo 1º, yo soy español, de La Línea de la Concepción en la provincia de Cádiz, más concretamente, por lo que mis comentarios no van unidos a un "sentimentalismo" sudamericano como quieres hacer ver...

Lo 2º, la falta de respeto es contínua por parte de los europeos (y yo soy europeo) hacia todo el fútbol que no sea del viejo continente, eso sí, la gran mayoría no ha visto absolutamente nada de fútbol de otro continente, pero hablan porque tienen la boca más grande que un buzón y sino reventarían.

Y entrando en el partido:

Lo 3º, barro?, volvemos a los datos que es lo que me gusta... cuando en la TV hacen el comentario de.. "no es fácil jugar cuando te hacen falta a cada momento", yo, que no me fio de las "apariencias", me voy a los datos.. en ese momento el Madrid llevaba 8 faltas y San Lorenzo 10.. tremenda diferencia.. al final han sido 12 por 17.. vamos.. una barbaridad, diferencia abismal.

Lo 4º.. a Sergio Ramos le preguntan.. has arriesgado mucho para jugar hoy?.. contesta.. "siendo sincero SI".. es decir.. pasan del partido pero Sergio Ramos se arriesga a perderse el partido con el Valencia por ejemplo.. eso si.. en los de enfrente Romagnoli no arriesga.. pero esos dan la vida por el Mundialito... ajam..

Si quieres sigo...

EDITO:

Y la falta de respeto no es solo con otros continentes.. dentro del nuestro hay contínuas quejas por jugar contra equipos/selecciones de Malta, Chipre, Bielorrusia o del Principado de San Marino.. por decir algunos lugares (hasta hace dos días escuchaba quejas contínuas sobre que el fútbol francés era una mierda.. gente que no había visto ni 10 minutos de la Ligue 1.. ahora como está el PSG y eso vende ya se comen sus palabras.. eso si.. las ligas con ese PSG la han ganado clubes como Lille o Montpellier, para que vieran que allí habia nivel).. así que yo, que me gusta esa frase que tengo por bandera y que uso como cabecera para el blog FMSite de "donde ruede el balón", estoy hasta los mismísimos de esa soberbia de los que se creen por encima de todos los demás.

Editado por rikype

@Eliseo jaja, mañana perdemos jugamos con Arsenal, mañana lo veo xD

Pero el torneo "destaco" por el juego de UN equipo y por que salio campeon Racing xD

Carlos aranzubia es lo mas patetico en una porteria que han visto mis ojos, comparar a casillas con aranzubia es como comparar a dios con un gitano.

Los últimos años de tu querido Casillas han sido puro sida mezclado con cáncer y su actitud si fue la cosa más patética que se ha visto de un portero en un equipo grande. Sé que duele ver los ídolos que no se saben ir, pero las cosas como son. Igual que Raúl, que no supo irse y acabó arrastrándose por el campo cobrando una millonada. Madridistes.

@Markitos no sé eh, hay equipos que proponen, caso GC, etcétera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.