Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y hago doble post para decir una cosa sobre lo que venís discutiendo. @rikype sabes que te quiero con mucho amor (no homo), pero no creo que haga falta ver la liga Argentina, Uruguaya o la de las Islas Feroe para decir que son bastante inferiores a la Española. Y no lo veo nada soberbio, las cosas son como son. Igual que no le puedes pedir a un estadounidense que no te diga que la ACB es peor que la NBA (salvando las distancias).

O sea, la liga española es superior a las américanas, pero eso no quiere decir que como liga sea mejor. Yo prefiero un formato donde todos o casi todos puedan pelear por el título (no sé si se da el caso allí) que una muy buena pero que salvo caso muy raro (el Atleti del año pasado) la va a ganar uno de los dos grandes.

@Carlos1924 el problema aquí es que se exagera. Cuando dicen que el Elche sería campeón, muestran ignorancia. Es superior la liga española, pero ni por asomo a ese nivel. Los equipos top españoles son mejores que los americanos y que casi todos los europeos, pero los equipos de 7mo - 8vo lugar, aquí sería uno más, y ninguno fuera de los top ganaría el campeonato por paliza como se creen muchos.

Pero luego dices que yo digo muy seguro que el Alcorcon es peor que S.Lorenzo xD

@Carlos1924 el problema aquí es que se exagera. Cuando dicen que el Elche sería campeón, muestran ignorancia. Es superior la liga española, pero ni por asomo a ese nivel. Los equipos top españoles son mejores que los americanos y que casi todos los europeos, pero los equipos de 7mo - 8vo lugar, aquí sería uno más, y ninguno fuera de los top ganaría el campeonato por paliza como se creen muchos.

Hombre, es que yo supongo que cuando digo que el Elche saldría campeón no se lo toman en serio. Por dios, que es el Elche xD

Aunque he de decir que yo si veo a Villarreal-Sevilla-Real Sociedad-Athletic-Valencia campeonando allí.

@analpa1997 No era en serio xD

Carlos, campeonando puede ser, pero no como Barcelona o Real Madrid lo hacen en España, ni ganando "siempre".

@analpa1997 No era en serio xD

Te crees que no lo sabia? xD

Carlos, campeonando puede ser, pero no como Barcelona o Real Madrid lo hacen en España, ni ganando "siempre".

Hombre ya, si el propio Valencia perdió contra mi Depor 3-0. Y nosotros somos unos mataos de mierda.

@Carlos1924 y a ti que tal te sienta que un estadounidense te diga que la liga NBA es mejor que la ACB?... pero luego esa superioridad no la demuestran cuando se juegan partidos de pretemporadas entre ambos... y dirás.. esque los NBA vienen a echar una pachanga.. y???.. es la única ocasión donde podemos verlos en acción a ambos..

Los seguidores de la ACB pueden decir.. pero la ACB es mejor que la liga italiana o la francesa... ¿y eso sería justo sin siquiera haber visto un partido de esas ligas?

Pero metiéndonos en fútbol.. ¡¡por supuesto que hay que ver las cosas!!... pongo de ejemplo la liga francesa, hasta que no ha surgido el fenómeno petrodólares PSG la gran mayoría de la gente, que no había visto ni 10 minutos de Ligue 1, se veían con el derecho a opinar y decir que era una mierda... ahora la cosa cambia y ya no es tan mala... ¡¡pero si se decía hasta de la alemana que ni se contaba en España dentro del grupo de grandes ligas!!!

¿Y si hablamos de liga suiza?... nada, son horribles escucharás.. pero luego el Basilea se cepilla a media europa, y el Young Boys clasificado en la EL... de la turca se decía también hasta hace dos días.. pero claro.. luego los turcos han dado más de una sorpresa...

Y volviendo a sudamérica... ¿sabes el dinero que mueve la liga brasileña?, ¿sabes cuantas estrellas sudamericanas preparadas de sobra para dar el salto a Europa deciden irse a Brasil?.. ¡¡pero si en Europa pescamos hasta en las divisiones inferiores brasileñas!!!.. allí hay calidad hasta en los campeonatos estatales.. ¿de verdad crees que tienen algo que envidiar a las ligas europeas?.. en serio.. prueba a ver el Brasileirao y verás que no envidian en nada a las grandes ligas de aquí...

Podría seguir dando ejemplos, podría decir que un megacrack como Darío Conca, al que por desgracia jamás hemos visto en Europa, prefirío irse desde Brasil a China, donde, por cierto, cada vez se juega más y mejor, y luego de vuelta a Brasil... ahora tiene 31 años y te aseguro que en Europa hubiera sido un puto crack.

Podría decir que Rivaldo, si, el del Depor y Barça, jugó en el Kabuscorp en Angola, equipo que el pasado año casi se hace con la liga sin perder ni un partido, metiendo 11 goles, porque aunque muchos no lo crean, en África también se juega a esto..

Y podría seguir y seguir...

@Carlos1924 y a ti que tal te sienta que un estadounidense te diga que la liga NBA es mejor que la ACB?... pero luego esa superioridad no la demuestran cuando se juegan partidos de pretemporadas entre ambos... y dirás.. esque los NBA vienen a echar una pachanga.. y???.. es la única ocasión donde podemos verlos en acción a ambos..

Los seguidores de la ACB pueden decir.. pero la ACB es mejor que la liga italiana o la francesa... ¿y eso sería justo sin siquiera haber visto un partido de esas ligas?

Pero metiéndonos en fútbol.. ¡¡por supuesto que hay que ver las cosas!!... pongo de ejemplo la liga francesa, hasta que no ha surgido el fenómeno petrodólares PSG la gran mayoría de la gente, que no había visto ni 10 minutos de Ligue 1, se veían con el derecho a opinar y decir que era una mierda... ahora la cosa cambia y ya no es tan mala... ¡¡pero si se decía hasta de la alemana que ni se contaba en España dentro del grupo de grandes ligas!!!

¿Y si hablamos de liga suiza?... nada, son horribles escucharás.. pero luego el Basilea se cepilla a media europa, y el Young Boys clasificado en la EL... de la turca se decía también hasta hace dos días.. pero claro.. luego los turcos han dado más de una sorpresa...

Y volviendo a sudamérica... ¿sabes el dinero que mueve la liga brasileña?, ¿sabes cuantas estrellas sudamericanas preparadas de sobra para dar el salto a Europa deciden irse a Brasil?.. ¡¡pero si en Europa pescamos hasta en las divisiones inferiores brasileñas!!!.. allí hay calidad hasta en los campeonatos estatales.. ¿de verdad crees que tienen algo que envidiar a las ligas europeas?.. en serio.. prueba a ver el Brasileirao y verás que no envidian en nada a las grandes ligas de aquí...

Podría seguir dando ejemplos, podría decir que un megacrack como Darío Conca, al que por desgracia jamás hemos visto en Europa, prefirío irse desde Brasil a China, donde, por cierto, cada vez se juega más y mejor, y luego de vuelta a Brasil... ahora tiene 31 años y te aseguro que en Europa hubiera sido un puto crack.

Podría decir que Rivaldo, si, el del Depor y Barça, jugó en el Kabuscorp en Angola, equipo que el pasado año casi se hace con la liga sin perder ni un partido, metiendo 11 goles, porque aunque muchos no lo crean, en África también se juega a esto..

Y podría seguir y seguir...

Claro que hay fútbol en todo el mundo y claro que hay grandes jugadores en todas las ligas, eso nadie te lo discute. El problema está en que cuando uno destaca mucho se viene a un grande de cualquiera de las tres / cuatro ligas europeas de turno. Es así de fácil. El Basilea destaca desde hace varios años y temporada tras temporada vende a sus mejores o a su mejor jugador, si la liga fuera tan importante ese jugador se quedaría allí.

Y no es por minusvalorar las ligas, a mi me importa una mierda que la liga Española tenga a tres de los mejores equipos del mundo si ninguno es el Depor. Y vamos, no creo que yo resulte sospechoso por mi amor hacia el Madrid, Atlético o Barça (bueno, hasta hace un año me llamaban culé por aquí xD).

Que hay equipos que destacan en competiciones internacionales siendo de ligas secundarias? Pues claro, pero más que por el nivel destacan por ser ejemplos de buena gestión y de saber fichar bien. El tema es que por norma general, equipo de liga media que destaca, equipo que pierde a sus estrellas.

No estamos hablando del nivel del Depor, del Elche ni del Levante, al principio de esta conversación se hablaba del Real Madrid. Y por mucho que te duela, quitando las ligas grandes hay muy pocos equipos por no decir ninguno que le puedan hacer frente al Madrid, Barça, Bayern, Chelsea... etc si estos están al 100 por cien. Entiendo que te encanté el fútbol internacional y que veas hasta las rondas preliminares de la champions africana (ole tus huevos xD), pero tienes que ser objetivo, porque el fútbol hace bastante tiempo que dejó de ser como dices. Que cualquiera puede ganar a cualquiera es mentira. En un partido que ambos tengan igualdad de condiciones no verás perder al Madrid contra un equipo neozelandés, tendría que darse mucho.

Y por mucho que le duela a algunos, no se puede medir la calidad de un equipo en un amistoso o en un partido "menor". Y por eso se puede decir que el mejor equipo de la ACB no tiene nada que hacer contra los 76ers, a pesar de lo que pueda pasar en una gira. Y siendo esto un caso muy distinto, porque en fútbol hay bastante más libertad para fichar que en baloncesto.

@parriakd27 seamos buenos tambien Parri, nuestro fulbo es un asco, podes sacar 1 o 2 partidos buenos por TORNEO, ni siquiera por fecha :biggreen

Que nuestra liga no vale (lo cual suena bastante soberbio) salvo 2 o 3 jugadores es como que yo diga que la liga española no vale salvo 3 equipos. Una estupidez cósmica, ponele. Y que lo diga uno de nosotros bueno, que lo vemos y lo vivimos, no un tipo que estoy seguro que en su vida toco el torneo local. Yo no voy a la zona del Sevilla a decir que x jugador es horrible o x es el mejor de su historia. No posteo estupideces, o puedo hacerlo, pero nunca voy a hablar creyéndome un entendido de algo que no tengo ni idea. Ese es el tema.

El verdadero tema es que la unica forma de saber como le iria a San Lorenzo contra los grandes Europeos motivados al 100% es que SL juegue la Champions, y eso obviamente no va a pasar jamas. Asi que van a discutir sobre supuestos hasta que se aburran, lamento decirlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.