Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@S_algeciras y que tiene que ver el presupuesto de cada equipo? Si vamos al caso un equipo de Championship ingles tiene mas presupuesto que mas de la mitad de los de primera en España, lo hace mejor? No.

Y si tu argumento para medir el nivel de un jugador es a donde va cedido, pues te falta muchísimo... Pero de ti nada sorprende, quieres darla de troll y de lastima vas.

Editado por Markitos

@S_algeciras diego costa, comprado por el atletico de madrid y cedido infinidad de veces (de hecho hasta lo vendieron y lo recompraron una vez), hoy segundo goleador de la liga inglesa y figura de la liga española pasada, ah y era la "esperanza" de la seleccion española para el mundial en el cual dieron lastima finalmente.

si queres puedo seguir pero con ese ejemplo ya demostre lo debil de tu punto.

la liga argentina es la mayor de america junto a la brasilera y tal vez la mexicana(que estan muy por encima nuestro en cuanto a poder economico), siguen saliendo jugadores a lo loco que van a parar a equipos de europa y ser figuras y no solo en primera si no en todas las categorias.

pibes que aca juegan en la tercera o cuarta categoria son titulares en equipos de europa que juegan las champions, por mas que sean menores en importancia, tipos que aca fracasan alla no.

no se olviden que boca le gano a los galacticos del madrid o que estudiantes estuvo a 15 minutos de ganarle al barcelona considerado el mejor equipo de la historia por muchos.

si bien no muchos equipos argentinos ganan la libertadores ultimamente, no nos olvidemos que siempre(o casi) que un equipo argentino fue a jugar con un europeo, no existio tal diferencia que quieren hacer ver algunos.

:blah: :blah: :blah:

La realidad es la que es, de los últimos siete títulos del Mundial de Clubes, seis lo ganaron los europeos, y la que ganó el Corinthians creo que fue, lo hizo contra el peor Chelsea de la última década, el de Benítez.

@Carlos1924 y a ti que tal te sienta que un estadounidense te diga que la liga NBA es mejor que la ACB?... pero luego esa superioridad no la demuestran cuando se juegan partidos de pretemporadas entre ambos... y dirás.. esque los NBA vienen a echar una pachanga.. y???.. es la única ocasión donde podemos verlos en acción a ambos..

Los seguidores de la ACB pueden decir.. pero la ACB es mejor que la liga italiana o la francesa... ¿y eso sería justo sin siquiera haber visto un partido de esas ligas?

Te lo dice un aficionado al baloncesto... El baloncesto FIBA es una mierda comparado con la NBA, que un yanki, un australiano o un marciano te diga eso no es superioridad, es decirte un hecho claro y lógico que cualquier aficionado al baloncesto apoyará, por mucho que en las pachangas veraniegas ganen a equipos NBA. Y lo mismo sucede con el fútbol sudamericano, está muy por debajo del fútbol europeo y es normal, cualquier jugador que más o menos destaca en esas ligas, acaba en Europa, porque su sueño es jugar en Europa, no en sus ligas, de la misma manera que el sueño de un jugador de baloncesto en Europa es jugar en la NBA, no ganar la Euroleague.

No era mi objetivo con el trolleo del mundialito de clubes, una guerra europa-sudamerica...pero al final se ha montado una discusion wapa xD

No era mi objetivo con el trolleo del mundialito de clubes, una guerra europa-sudamerica...pero al final se ha montado una discusion wapa :biggreen

Sí, ahora esconde la mano... Como que no sabías que iba a venir aquí una turba enloquecida de argentinos and cía. (y un español descendiente de cubanos) defendiendo lo maravilloso y genial que es el fútbol sudamericano y lo prepotentes que somos los europeos xD

No era mi objetivo con el trolleo del mundialito de clubes, una guerra europa-sudamerica...pero al final se ha montado una discusion wapa :biggreen

Sí, ahora esconde la mano... Como que no sabías que iba a venir aquí una turba enloquecida de argentinos and cía. (y un español descendiente de cubanos) defendiendo lo maravilloso y genial que es el fútbol sudamericano y lo prepotentes que somos los europeos :biggreen

Yo no soy descendiente de cubanos... es más, hasta donde se de mi árbol genealógico mi familia viene de Benarrabás en Málaga y de Valencia... ;)

Tengo familia cubana, pero no soy descendiente de ninguno.

Sí, ahora esconde la mano... Como que no sabías que iba a venir aquí una turba enloquecida de argentinos and cía. (y un español descendiente de cubanos) defendiendo lo maravilloso y genial que es el fútbol sudamericano y lo prepotentes que somos los europeos :biggreen

Yo no soy descendiente de cubanos... es más, hasta donde se de mi árbol genealógico mi familia viene de Benarrabás en Málaga y de Valencia... ;)

Andaluz... Peor todavía :sisi3:

Andaluz... Peor todavía :sisi3:

Ah bueno... eso si.. xD

Pero vamos, que sigue siendo ridículo eso de Homero Simpson

Lo mas comico es que solo 1 persona esta defendiendo al futbol sudamericano xD

La balanza pre Ley Bosman era 20-14 a favor de la CONMEBOL. Post holandes puto el saldo es 14-6 UEFA. O sea 28-26 a favor de los saqueadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.