Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si pq de messi y hacienda apenas se ha hablado nunca :biggreen

El chico habrá estado entretenido con la raquetita y no se habrá enterado.

¿Un respeto quizás? No me he dirigido hacia ti en ningún tono despectivo, para nada. Sólo he dado una opinión de que para mi me parece demasiado exagerado decir tales cosas de un simple grito en una gala que es más que absurda desde que nos estafaron en 2010. De hecho, ni si quiera he dicho que no se haya hablado sobre Messi, únicamente que lo leí: https://www.facebook.com/385377378142645/photos/a.827018083978570.1073741860.385377378142645/1007971032549940/?type=1&theater

Me gustaría conocerte a ti en persona y verte haciendo cualquier modalidad deportiva, ya sea con una raquetita o con un balón, es muy fácil escribir por una pantalla con un tono de menosprecio hacia un compañero.

Cuídate.

Editado por ErdOnMC

En serio no leiste NADA sobre lo de Messi y hacienda? si salio en todos lados...

¿Un respeto quizás? No me he dirigido hacia ti en ningún tono despectivo, para nada. Sólo he dado una opinión de que para mi me parece demasiado exagerado decir tales cosas de un simple grito en una gala que es más que absurda desde que nos estafaron en 2010. De hecho, ni si quiera he dicho que no se haya hablado sobre Messi, únicamente que lo leí: https://www.facebook.com/385377378142645/photos/a.827018083978570.1073741860.385377378142645/1007971032549940/?type=1&theater

Me gustaría conocerte a ti en persona y verte haciendo cualquier modalidad deportiva, ya sea con una raquetita o con un balón, es muy fácil escribir por una pantalla con un tono de menosprecio hacia un compañero.

Cuídate.

No sé si lo sabes, pero a Ehedei lo había comprado el Bayern de Munich, por un pastiche de las antiguas pesetas. Pero se rompió la rodilla, una lástima.

Editado por Carlos1924

Cuídate.

Confundes menosprecio con una broma, compañero @ErdOnMC. Falta de respeto, ninguna.

Sobre como soy con una raqueta o un balón de fútbol ya te digo yo que malo, no hace falta que me veas. Tampoco me dedico a ir diciendo lo contrario.

PD: Puto @Carlos1924. Tolaso :biggreen

Editado por Ehedei

Morientes vuelve al fútbol en activo en el DAV Santa Ana de 1ª Regional

DEPRIMENTE!!!!

Se avecina otra batalla épica entre groupies y haters de Torres.

Cojo sitio.

:coffee:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.