Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quitando como hemos salido, yo no he visto tan mal partido. No se puede decir que no lo ha intentado frente a un equipo que ha llegado a final de champions y campeón de liga.

Para mi lo más vergonzoso ha sido que de Griezman a James hay 50M de diferencia.

El partido ha consistido en 40 minutos colgando balones, desde un lado con un tío a pierna cambiada, contra el equipo con mejor defensa posicional del mundo. Y luego, la nada, bien por desconexión mental tras el gol, bien por físico (para mi ambas, que tiene cojones). Yo no sé dónde están los cambios que iba a hacer Carletto, he visto a un equipo salir sin ser capaz de hacer NADA, y acabo poniendo balones a lo loco, algunas veces con Benzema rematando de cabeza entre 5 tíos.

Hablando en serio, yo si fuera madridista hoy me iba del Bernabeu con un enfado monumental, espero q las rebajas de las entradas sean bien grandes, porque se veia venir.

Les han llamado a las 6 para animar, han hecho el espectaculo del himno y el SUUUUUUUU y después, que empieze el circo.

Que intencion tenia el Madrid de pasar de ronda?? 4 partidos mas en 4 semanas, dos contra el Barcelona, cuando no se aguantan en pie, en serio se han tragado todo ese rollo de la remontada?

No era mas facil meter a los suplentes, que salgan a ganarse el puesto? Y después le llaman equilibrista y tal...

Hablando en serio, yo si fuera madridista hoy me iba del Bernabeu con un enfado monumental, espero q las rebajas de las entradas sean bien grandes, porque se veia venir.

Les han llamado a las 6 para animar, han hecho el espectaculo del himno y el SUUUUUUUU y después, que empieze el circo.

Que intencion tenia el Madrid de pasar de ronda?? 4 partidos mas en 4 semanas, dos contra el Barcelona, cuando no se aguantan en pie, en serio se han tragado todo ese rollo de la remontada?

No era mas facil meter a los suplentes, que salgan a ganarse el puesto? Y después le llaman equilibrista y tal...

Meter a los suplentes, que se ganen el puesto en el once mientras el puesto de entrenador del Real Madrid se queda vacante. ¿Tirar la copa del rey? Aunque sea de las tres la menos importante, un Real Madrid no va a tirar una copa (no por lo menos tan descarado), no es ser equilibrista es ser consecuente y saber en que equipo está.

Editado por NL4

Joder, el espíritu de Juanito había dicho que el Madrid remontaría, con una prueba de tal magnitud quién no confiaría?

Meter a los suplentes, que se ganen el puesto en el once mientras el puesto de entrenador del Real Madrid se queda vacante. ¿Tirar la copa del rey? Aunque sea de las tres la menos importante, un Real Madrid no va a tirar una copa (no por lo menos tan descarado), no es ser equilibrista es ser consecuente y saber en que equipo está.

Pues yo la veo bien tiradita, no es cuestion de nombres, el Atletico salio con un equipo muy cambiado en la ida y salio a darlo todo, hoy el Madrid ha salido a esperar que sus nombres ganen el partido, mientras a los 46 segundos de la primera parte ya le han pillado en un 2 vs 2 y en la segunda parte, al minuto, igual.

A todo esto, donde esta el hater de James? hace que no lo leo...

Editado por Avaxa

Pues yo la veo bien tiradita, no es cuestion de nombres, el Atletico salio con un equipo muy cambiado en la ida y salio a darlo todo, hoy el Madrid ha salido a esperar que sus nombres ganen el partido, mientras a los 46 segundos de la primera parte ya le han pillado en un 2 vs 2 y en la segunda parte, al minuto, igual.

Yo no la veo bien tiradita, yo la veo perdida =S si quieres ver eso de los nombres y no buenos jugadores adelante, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Desacreditar a Carleto que guste o no es buen entrenador, actualmente nombrado segundo mejor entrenador del mundo, dice mucho :biggreen

Editado por NL4

El Bernabeu vitoreando y aplaudiendo una entrada totalmente a destiempo de Isco. El señorio, la violencia del atleti.

Te lo corrijo, de nada.

El Bernabeu vitoreando y aplaudiendo una entrada totalmente a destiempo de Isco. El señorio, la violencia del atleti.

Te lo corrijo, de nada.

A mi "me ha gustado" la entrada, por ver a un jugador con tanto talento y con ése sentimiento al estar perdido. Prefiero un tío así, a uno que va andando cuando su equipo pierde.

@Estrada , hmmm yo he visto bien la idea de poner a Bale a pierna buena, si tuviéramos en la plantilla a un 9 (Un Santillana), quizás por eso veía imposible que el Madrid no fichara a Llorente.... no tenemos ése tipo de rol.

El Madrid vitoreando y aplaudiendo una entrada totalmente a destiempo de Isco. El señorio, la violencia del atleti.

Un tío del Atleti con Costa de jugador favorito diciendo éso, con dos cojonazos :biggreen

Vergonzoso es que la única que damos así en todo el partido la tenga que dar Isco. Ni pa éso valemos. Y Canelita a tope, luego se pondrá a jugar un mes y a vivir de rentas el resto del año.

Y lo de De Gea ya tarda, que igual estaba bien empezar a jugar con portero un año de éstos.

Y Jesé no sería titular ni en el Getafe a día de hoy, debe pesar 130 kilos el cabrón.

Bue... a Siuuuuuu jugar dos meses al año le ha valido para ganar dos balones de oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.