Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desconsiderados, encima de que le estaba sonando los mocos... xD

Pues por lo que pone en el acta, dos partidos le caerían, ya que no recoge ni el puñetazo ni el gesto. Pero vamos, para ser honesto, ha reaccionado así entre otros motivos emocionales que tendrá... los defensas tampoco le acariciaba precisamente xD

La culpa es de irina, tds pts.

Pero si Cristiano es Gaaaay xD Reacciona asi porque aun no le pitaron penalti, bueno, y porque es lo normal, que se lo pregunten a Godin xD

¿Alguien tiene la menor duda de que Cristiano jugará el derbi? Dudo incluso de que no llegue para el partido frente el Sevilla.

Y mientras a uno por morder 4 meses, y a otro por meter puñetazos y patadas 2 partidos. Os recuerdo una cosa, en el acta del Uruguay-Italia tampoco salía nada de lo que hizo Suarez, y le pusieron la sanción...Espero que se haga lo mismo.

Yo le quitaba la tarjeta roja directamente para que todos sigáis llorando unos cuantos días más :biggreen

Yo le quitaba la tarjeta roja directamente para que todos sigáis llorando unos cuantos días más :biggreen

Si, llorando porque CR7 la haya vuelto a liar... :medescojono: La campañita de lavado de imagen que tienen montada no son lloros.

A mi me gustaría que le cayeran un buen fajo de partidos porque el fulano es muy bueno, es del Madrid y además es gilipollas perdido y reincidente.

Si, llorando porque CR7 la haya vuelto a liar... :medescojono: La campañita de lavado de imagen que tienen montada no son lloros.

A mi me gustaría que le cayeran un buen fajo de partidos porque el fulano es muy bueno, es del Madrid y además es gilipollas perdido y reincidente.

Y rico, y guapo, y buen jugador

¿Alguien tiene la menor duda de que Cristiano jugará el derbi? Dudo incluso de que no llegue para el partido frente el Sevilla.

Y mientras a uno por morder 4 meses, y a otro por meter puñetazos y patadas 2 partidos. Os recuerdo una cosa, en el acta del Uruguay-Italia tampoco salía nada de lo que hizo Suarez, y le pusieron la sanción...Espero que se haga lo mismo.

Bueno, tampoco hicieron nada cuando Messi escupió o cuando dió un balonazo a la grada...o cuando Cesc insultó a Kanoute. Visto así...

El cochinillo del Camp Nou saliendo en 3... 2.. 1...

Acabo de ver las imágenes de ayer de Ronaldo. Le caerán dos partidos, pero yo le metía 6 por bruto y otros 6 por gilipollas directamente... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.