Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con el nivel reciente de canelita casi mejor que juegue Nachito. Lo de James ya es otra cosa.

La tienes tan adentro con James que te toca el píloro :biggreen

Putas autopistas en Colombia macho xD

Ahora es rezar el brasileño sea la bomba, por que sin Modric y sin James...

4-3-3

Illarra,kros,isco (mas liberado); bale,benzema,jese

Tampoco es el fin del mundo

4-3-3

Y los cambios? Khedira, Lucas Silva y Odegaard, no? xD

4-3-3

Y los cambios? Khedira, Lucas Silva y Odegaard, no? :biggreen

Y Chicharito? ya nadie piensa nunca en Chicharito :(

Excusa de lesiones en 3, 2, 1...

Va no me jodas, que el Madrid tenga que llorar porque se le han lesionado 4 jugadores... xD

Si en vez de fichar Bales y James por esa burrada se dedicase a mirar un poco que recambios tiene, ahora no se estaria así...

Que defensa se sacara, Carvajal, Varane, Nacho, ¿Fumentrao?? xD Esta vivo el señor Fabio? Si no siempre queda la baza de Arbeloa xD

Y CR está,tranquilos,nos pitaran algún penalti.

Va no me jodas, que el Madrid tenga que llorar porque se le han lesionado 4 jugadores... :biggreen

Si en vez de fichar Bales y James por esa burrada se dedicase a mirar un poco que recambios tiene, ahora no se estaria así...

Que defensa se sacara, Carvajal, Varane, Nacho, ¿Fumentrao?? :biggreen Esta vivo el señor Fabio? Si no siempre queda la baza de Arbeloa :biggreen

Es verdad, tendríamos que tener otro tío de 30 kilos en el banquillo para el lateral izquierdo. Vaya cosas se lee por aquí a veces xD que lo diga uno del Atleti que nos jugó con el canterano en el lateral izquierdo, tiene tela xD pero entre esto, y lo del robo al Sevilla que he leído, la verdad que ya me quedo noqueado xD

Objetivamente, veo penalti de Arbeloa, pero que me vengan los del Sevilla a hablarme de robo, tiene tela... como barre la gente para su casa, hay que ser objetivos, y también le han perdonado mucho.

Ahora a ver que tal el derbi con tanta lesión y demás...no hay mejor ejemplo que este para ver los que hemos hablado tanto de James (yo me incluyo, no me gustó la operación) como la tenemos de adentro. De todas formas si el Cholo ha jugado con Saúl, con el canterano que dije en el izquierdo, Adrián el año pasado... y le ha salido, habría que exigirle a Carleto que con Illarra, Khedira, etc dé lo mismo. Yo, los tengo de corbata xD

A ver, problema para el sábado ninguno, porque como está clarísimo que molestáis #molestamos pues no hace falta ni jugarlo porque ya salimos 3-0 de vestuarios y tal.

Va no me jodas, que el Madrid tenga que llorar porque se le han lesionado 4 jugadores... xD

Que defensa se sacara, Carvajal, Varane, Nacho, ¿Fumentrao?? xD Esta vivo el señor Fabio? Si no siempre queda la baza de Arbeloa xD

Si el Madrid ficha tíos de 80 kilos, el Madrid está tirando el dinero, solo busca vender camisetas, solo ve el negocio.

Si el Madrid ficha suplentes o jugadores de equipo está fichando medianías y mierdas que no están a la altura, está claro que no tienen ni puta idea de fichar.

Si el Madrid ficha chavales para el Castilla, malo, porque seguro que es porque tiene trapos sucios y le va a caer sanción.

Está claro que para algunos el Madrid no va a hacer nunca nada bien, y la única opción que debería tomar es disolverse xD.

Y si el Madrid no ficha es porque la directiva es incompetente. Haters gonna hate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.