Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que se preparen algunos, que les toca hacer dieta...

Pues que se preparen algunos, que les toca hacer dieta...

nah , ahora no se lleva eso, ahora el chaleco milagroso de benzema xD

por cierto ley por ahí que da efectos inmediatos si, pero que a la larga es contraproducente y tiene efectos negativos, de ser así no se como los médicos del Real Madrid le dejan por mucho que lo haga en su casa con un entrenador personal

JAJAJAJAJA LOS MEDICOS DEL MAD JAJAJAJAJAJA.

Lo que me extraña es que si es malo no les pongan dos.

es lo que tiene irse a sanitas a por la gita y pasar de los médicos profesionales que se dedican a eso, me refiero a que con todo el respeto, un médico de esos no es lo mismo que uno que viva el día a día del fútbol

Hemos tocado ese tema, del chaleco, en la carrera..en la asignatura de Fútbol II: Avanzado. La cuestión, sin saber exactamente la función -al menos para mi era la primera vez que lo había visto xD- era sobre su efectividad y viabilidad. En mi opinión, es obvio que los avances científicos han mejorado mucho no, muchísimo el rendimiento deportivo. Véase casos como C. Ronaldo... un jugador que es puro físico y que éste le falla...se cae. Ya no es como antes, En la actualidad, donde se mueva dinero, hay profesionales de todos ámbitos... De hecho, el profesor que tengo en dicha asignatura es psicólogo de categorías inferiores del Sevilla... estamos hablando de chavales de 10...14 años xD...

Bajo mi humilde opinión, siempre he preferido un trabajo físico directo... entiendo éste como movimientos/acciones para mejorar o fortalecer la musculatura en todas sus funciones... vamos, que tonterías de chalecos.... Aunque bueno, el profesor dice que es útil, que nos sorprenderían cuántos jugadores tienen cosas así xD.

pero yo hablo de médicos que han dicho que ese mismo tipo de chaleco, menos moderno pero el mismo principio, se usaba en la unión soviética hace muchos años y se dejaron de usar porque a la larga era contraproducente, como tu bien has dicho estas forzando al músculo a hacer un movimiento sin que tu mente se lo mande y eso pues no puede ser muy bueno no

Editado por CDQUINT

pero yo hablo de médicos que han dicho que ese mismo tipo de chaleco, menos moderno pero el mismo principio, se usaba en la unión soviética hace muchos años y se dejaron de usar porque a la larga era contraproducente, como tu bien has dicho estas forzando al músculo a hacer un movimiento sin que tu mente se lo mande y eso pues no puede ser muy bueno no

Sigo sin haber leído nada específico sobre ello, pero por tu post ...lo veo algo similar a la electroestimulación. Y si, "son muy útiles" puesto que provocas movimientos musculares sin que tu mente lo genere, pero qué sucede... tu mente percibe que tu músculo se activa sin que ella lo vea oportuno (generando por sí mismo esta estimulación/esfuerzo) y ocasionando así a l/p una disminución de sinapsis celurales. Hmm para que nos entendamos: Si tu tomas mucho actimel durante muchos días seguidos, tu cuerpo en corto plazo se encuentra más activo, pero a largo plazo...va disminuyendo los glóbulos rojos y blancos que tu organismo produce por sí mismo... por lo tanto, el día en que te falte tu actimel..estas K.O.

Sigo sin haber leído nada específico sobre ello, pero por tu post ...lo veo algo similar a la electroestimulación. Y si, "son muy útiles" puesto que provocas movimientos musculares sin que tu mente lo genere, pero qué sucede... tu mente percibe que tu músculo se activa sin que ella lo vea oportuno (generando por sí mismo esta estimulación/esfuerzo) y ocasionando así a l/p una disminución de sinapsis celurales. Hmm para que nos entendamos: Si tu tomas mucho actimel durante muchos días seguidos, tu cuerpo en corto plazo se encuentra más activo, pero a largo plazo...va disminuyendo los glóbulos rojos y blancos que tu organismo produce por sí mismo... por lo tanto, el día en que te falte tu actimel..estas K.O.

¿Puedes desarrollar eso?

Si tu tomas mucho actimel durante muchos días seguidos, tu cuerpo en corto plazo se encuentra más activo, pero a largo plazo...va disminuyendo los glóbulos rojos y blancos que tu organismo produce por sí mismo... por lo tanto, el día en que te falte tu actimel..estas K.O.

¿Se podría decir entonces que el actimel es una droga, y los niños que salen "dando a sus defensas de desayunar" en el anuncio son yonkis? xD

Si tu tomas mucho actimel durante muchos días seguidos, tu cuerpo en corto plazo se encuentra más activo, pero a largo plazo...va disminuyendo los glóbulos rojos y blancos que tu organismo produce por sí mismo... por lo tanto, el día en que te falte tu actimel..estas K.O.

¿Se podría decir entonces que el actimel es una droga, y los niños que salen "dando a sus defensas de desayunar" en el anuncio son yonkis? xD

No es la primera vez que oigo que el Actimel genera "adicción". Qué tiene de verdad no lo sé, pero no es la primera vez...

¿Se podría decir entonces que el actimel es una droga, y los niños que salen "dando a sus defensas de desayunar" en el anuncio son yonkis? :biggreen

actimel-yoghurt-drink-moms-garlic-600-28

Se juzga por si sola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.