Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423758572.html

¿Lo dirá con segundas?

Por otro lado, lo de la fiesta se magnifica...queda feo, es cierto, sobre todo cuando los aficionados sufrimos una derrota humillante ante el rival de la ciudad, estábamos (algunos) jodidos y nos enteramos de eso al día siguiente...debemos reconocer que si el derbi se hubiera ganado, no sería igual.

@Estrada no comenta, se esta tocando...

Con Cretino Penaldo? ni que fuese Lukita...

¿Lo dirá con segundas?

Por otro lado, lo de la fiesta se magnifica...queda feo, es cierto, sobre todo cuando los aficionados sufrimos una derrota humillante ante el rival de la ciudad, estábamos (algunos) jodidos y nos enteramos de eso al día siguiente...debemos reconocer que si el derbi se hubiera ganado, no sería igual.

Hay gente que si su equipo pierde no cena. Entiendo que a esa gente le ofenda que mientras ellos tienen un disgusto del copon, los tipos a los que les pagan con su apoyo una millonada que ellos tardarian 1700 años en cobrar se vayan de fiesta.

Lo que no entiendo es que haya gente que no cene porque su equipo pierda, pero esa es otra historia. Alguno debería buscarse una vida...

¿Lo dirá con segundas?

Hay gente que si su equipo pierde no cena. Entiendo que a esa gente le ofenda que mientras ellos tienen un disgusto del copon, los tipos a los que les pagan con su apoyo una millonada que ellos tardarian 1700 años en cobrar se vayan de fiesta.

Lo que no entiendo es que haya gente que no cene porque su equipo pierda, pero esa es otra historia. Alguno debería buscarse una vida...

No es que no cenemos. Es precisamente eso, mientras nosotros tenemos un cariño y respeto al club y su historia, ellos se lo pasan de lujo mientras nosotros estamos jodidos.

Particularmente, soy del Madrid desde niño, una larga tradición de abuelo a mi padre, y luego a mi. Y a mi me ofende que ellos se lo tomen "tan a la ligera" algo como una derrota ante el máximo rival. Otra cosa son aquellos que, como dices, ni cenan, duermen ni viven si su equipo pierde. Por mi parte, simplemente, me jode el ejemplo que están dando.

Se que tienen su vida privada y que ahí no tenemos que meternos. Pero si vas a celebrar tu 30º cumpleaños, algo completamente entendible, al menos cortate un poco a la hora de que se publicite en los medios. Vamos, digo yo xD

Hay gente que se le olvida que ser futbolista al fin y al cabo es un trabajo, por mucho que se le exija a la profesión, los futbolistas también derecho a tener vida más allá del trabajo. Imagino que la gente que se queja de que hicieran la fiesta el día que la caguen en el curro o no les cuadre la caja llegarán a su casa y se acurrucarán en un rincón llorando...

Hay gente que se le olvida que ser futbolista al fin y al cabo es un trabajo, por mucho que se le exija a la profesión, los futbolistas también derecho a tener vida más allá del trabajo. Imagino que la gente que se queja de que hicieran la fiesta el día que la caguen en el curro o no les cuadre la caja llegarán a su casa y se acurrucarán en un rincón llorando...
Hombre, tampoco veo a la gente con bufandas de ACS o Mercadona, ni comprando entradas por ir a verlos hacer la caja o construir una carretera. La comparación me parece que no da a lugar. Guste o no guste, en el fútbol hay sentimientos, y hay gente que salió dolida de ese partido.

A mi me parece perfecto que se vayan de fiesta y ostenten lo que les de la gana, pero hay un tiempo y un lugar para cada cosa, y el sábado no era el momento. Anda que será por tiempo y dinero para hacer una fiesta...

Lo que no puede ser es que aproveches esos sentimientos para cobrar 20 millones de euros al año y tengas las pocas luces de no saber lo que conlleva.

Editado por Ehedei

Hombre, tampoco veo a la gente con bufandas de ACS o Mercadona, ni comprando entradas por ir a verlos hacer la caja o construir una carretera. La comparación me parece que no da a lugar. Guste o no guste, en el fútbol hay sentimientos, y hay gente que salió dolida de ese partido.

A mi me parece perfecto que se vayan de fiesta y ostenten lo que les de la gana, pero hay un tiempo y un lugar para cada cosa, y el sábado no era el momento. Anda que será por tiempo y dinero para hacer una fiesta...

Lo que no puede ser es que aproveches esos sentimientos para cobrar 20 millones de euros al año y tengas las pocas luces de no saber lo que conlleva.

A lo mejor era una comparación exagerada, pero la idea es esa, mientras sean profesionales y no afecte a su rendimiento a mí me parece perfecto que se vayan de fiesta, lo de los sentimientos está muy bien, pero a un jugador de Madeira, de Gales o de dónde sea no le puedes pedir que aparente tener unos sentimientos que no tiene.

Más sentimientos que Casillas, por ejemplo, no creo que tengan muchos en el vestuario. Fue el primero en no ir a la fiesta ¿Alguien diría que Casillas es un buen profesional? Lo dudo mucho :biggreen.

En fin, esto es como todo, si el próximo partido le meten cinco al rival nos olvidaremos de fiestas y chorradas y volveremos a ser el equipazo de Ancelotti que hace el mejor juego del mundo. Hay veces que mirando todo el entorno que rodea al fútbol de manera imparcial te das cuenta de que es un verdadero coñazo...

A mí lo que no me parece normal es tener montada una fiesta de la de Dios, que igual hasta fue gente de fuera, con todo organizado,y cancelarla por un partido. Si hubiese palmado la Champions pues bueno. Pero me parece que se ha exagerado la hostia. Y yo soy de los que si no fuese un gordo de mierda alguna vez me iría sin cenar tras un partido así.

Y yo soy de los que si no fuese un gordo de mierda alguna vez me iría sin cenar tras un partido así

"Puto Casillas... Hoy el whiskicola con CocaCola Zero y que se jodan esos cabrones"

Yo soy de la idea de Dennis Rodman, un deportista no pertenece las 24 horas del día ni a la NBA, ni a su club ni a sus aficionados, lo que haga en su tiempo libre es su problema, no el de ellos.

Yo soy de la idea de Dennis Rodman, un deportista no pertenece las 24 horas del día ni a la NBA, ni a su club ni a sus aficionados, lo que haga en su tiempo libre es su problema, no el de ellos.

Además que juzgar sobre el profesionalismo de Bale o Cristiano que está a la vista que si algo son deportistas..xD. Otra cosa es el tema de los lesionados, pero no por ir, si no después de una operación ir a romper tarimas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.