Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por que el amigo Fran Perez dice emosion y no emocion? :biggreen

¿Por qué los argentinos decís 'sho' y no 'yo'? Son questiones que nunca tendrán explicación :nuse:

¿Por qué los argentinos decís 'sho' y no 'yo'? Son questiones que nunca tendrán explicación :nuse:

No lo dije como algo ofensivo eh. Es que despues marca todas las c y las s, pero cuando dice emocion es como si tuviera un error de ortografia mientras habla xD Me llamo la atencion nada mas.

Caxxxáteeee pelotudo!!

Porque es sevillano, no es nada del otro mundo... :nuse:

Bufff, yonki y gitano xD

lo de carlo con los cambios, yo lo entiendo, osea miras al banquillo y que haces?

Pues quitar a un mediocentro y meter a un mediocentro, con eso hubiera bastado. Si te están dominando en el mediocampo y quitas a un centrocampista para meter un delantero, lo más normal es que no solo no soluciones el problema, si no que lo agraves.

si si, a eso llego. pero me refiero que metas lo que metas te empeora el 99% de las veces el equipo que esté en el campo.

Totalmente de acuerdo. Tendríais que fichar a Courtois, Thiago Silva, Danilo, Lahm, Pogba, Neymar y Messi. ¿Qué es eso de que los jugadores del banquillo sean peores que los titulares? No se puede consentir. Florentino dimisión.
una cosa es que sean peores y otra cosa es que no sirvan ni pa estar escondidos

lo de carlo con los cambios, yo lo entiendo, osea miras al banquillo y que haces?

Pues quitar a un mediocentro y meter a un mediocentro, con eso hubiera bastado. Si te están dominando en el mediocampo y quitas a un centrocampista para meter un delantero, lo más normal es que no solo no soluciones el problema, si no que lo agraves.

si si, a eso llego. pero me refiero que metas lo que metas te empeora el 99% de las veces el equipo que esté en el campo.

Totalmente de acuerdo. Tendríais que fichar a Courtois, Thiago Silva, Danilo, Lahm, Pogba, Neymar y Messi. ¿Qué es eso de que los jugadores del banquillo sean peores que los titulares? No se puede consentir. Florentino dimisión.
una cosa es que sean peores y otra cosa es que no sirvan ni pa estar escondidos
Claro, el Madrid no tiene banquillo... porque con Ramos lesionado tiene que jugar con ese paquete de Varane. Porque con James y Modric lesionados tiene que jugar con Isco, Khedira, Lucas o Illarramedi. Porque en la delantera de suplente solo tiene a Jese y al Chicharito y sus jugadores no son versatiles.

A veces alucino con la peña.

El Zidane andaluz, esto mejora por momentos.

Queremos 11 Ganforninas.

Yo veo que el Madrid ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y con un parcial de 11-1 en goles, no he visto ningun partido asi que pregunto ¿Por que en MArca parece que a Madrid ha llegado el apocalipsis?

Yo veo que el Madrid ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y con un parcial de 11-1 en goles, no he visto ningun partido asi que pregunto ¿Por que en MArca parece que a Madrid ha llegado el apocalipsis?

Porque los periódicos no se venden solos, tío xD.

Y también porque en diciembre muchos periolistos se pensaban que este Madrid iba a ganar hasta la Libertadores, y estaban empezando a compararlo con el Barça de Guardiola :facepalm:, y claro, se han dado cuenta de que el Madrid es un muy buen equipo, pero tiene rachas, momentos de forma y lesiones como todos los "mortales".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.