Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Más de 11.000 entradas? Tantos amigos tienen? :biggreen

Así es, se quedan con más de la mitad de las entradas y los dos clubes se reparten o menos de la mitad o la mitad como máximo. Las veces que jugó el Real Madrid la final de la copa del rey fue así (o eso creo que pasó, solo recuerdo que me pareció de vergüenza xD)

@Zine Igual igual que dejar el campo a unos gitanos, sí... No dejaríamos una bombilla en su sitio.

Ya dije lo de salvando las distancias, hombre.

Pero sí, lo siento, pero bastante llena de mierda y destrozada está la ciudad para que venga gente a reventarla más todavía. Cosa que sabemos todos que va a pasar, digan lo que digan. La excusa del aforo, la equidistancia y todo eso muy bonito y queda muy bien, pero todo el mundo sabe el verdadero motivo por el que las aficiones de ambos equipos prefieren jugar aquí, y es aprovechar para liarla.

Entiendo entonces que cuando digo que quiero el Bernabéu para tener más posibilidades de que me toque entrada y no tener que irme hasta Sevilla soy un mentiroso que sólo quiere romperos la ciudad. Y como yo los 45.000 socios del Athletic.

En el Camp Nou caben 99.000 personas, en el Bernabéu 81.000, las posibilidades de que te toque una entrada es superior en el Camp Nou. Si esa es tu razón deberías pedir que la final se celebre en Barcelona.

desconocía q el problema era q somos unos bárbaros y allá donde vamos hacemos como atila... putos polacos y putos vascos...

Los catalanes sois más civilizados, no tirasteis contenedores y papeleras al río ni destrozasteis árboles y demás. Aunque no creo que sea porque sois más civilizados, sino porque la pela es la pela y no fuese a ser que tuvieseis que pagarlo :biggreen

La mayoría de los madrileños con los que hablo, y son gente con locales de consumo y bares del centro, no os quieren aquí después de la experiencia del 2012 y mira que yo fui de los que dije que estaba encantado de que vinieseis a gastaros la pasta. Todos inciden en lo mismo, los que hicieron el Agosto fueron los de los hostales y hoteles, pero colapsaron el centro, la gente de Madrid no iba al centro porque no se podía andar ni entrar en los locales y encima ambas aficiones gastaron menos que un ciego en novelas amén de los destrozos y robos que provocaron en los locales. Ya ni entraré en los destrozos del Madrid Río.

Y tú deberías ser el primero que quiere jugar en el Camp Nou, cerca para los seguidores del Barcelona, jugando en casa, más capacidad y más dinero para la ciudad. Si en Madrid no queremos que vengáis, queréis más capacidad y van a dejar mucho dinero en la ciudad, los propios catalanes deberíais pedir que se celebre en Barcelona y no en Madrid. Y los vascos igual, está más lejos, pero os podéis mojar el culo en la playa que ya en Mayo hace buenas temperaturas, y si ganáis la Copa en el Camp Nou, sería un gran owned a los culés.

Por eso me sorprende esa obsesión por jugar en Madrid salvo lo que decimos, para tocar los huevos al personal.

Editado por Milinko

pues claro q es por tocar los huevos, al menos desde barcelona, ... ¿alguien lo duda? ... lo q no deja de ser ridiculo son las excusas patéticas leidas por aquí para no ceder el estadio, q si lo destrozan todo, q si silban el himno, q si gastan poco... Tanto cuesta admitir q es pq no quereis ver al barça celebrando un título en vuestro campo? xD

pues claro q es por tocar los huevos, al menos desde barcelona, ... ¿alguien lo duda? ... lo q no deja de ser ridiculo son las excusas patéticas leidas por aquí para no ceder el estadio, q si lo destrozan todo, q si silban el himno, q si gastan poco... Tanto cuesta admitir q es pq no quereis ver al barça celebrando un título en vuestro campo? :biggreen

En mi campo no, que el Calderón lo tenemos alquilado y como dije, yo no tuve ningún problema en que vinieseis en el 2012 y ahora sí lo tengo... ¿No será porque la experiencia no fue bien?

IIIIIIIIIIIIIIISCOOOOOOOOOOOOOO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fattyisco

Eso por correr tanto hacia atrás. Era demasiado, de seguir así se le salia un pulmon.

Madre mia que pena da el equipo en este 2015, yo ya no se si es cansando, falta de motivacion, idiotez de ancelotti que insiste en mantener la BBC, pero vamos que hoy hemos regalado la liga y veremos si no nos remonta el schalke en champions.

No se donde oi yo que decian que TitoFlo no le dio primas al equipo por ganar el Mundialito y por eso juegan asi

Etapa asador? O meson castellano directamente? xD

Entra Toquero, devolviendo la tipica de Ancelotti de meter a Arbeloa y Coentrao cuando gana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.