Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mia que pena da el equipo en este 2015, yo ya no se si es cansando, falta de motivacion, idiotez de ancelotti que insiste en mantener la BBC, pero vamos que hoy hemos regalado la liga y veremos si no nos remonta el schalke en champions.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo no se pero ancelotti dice en rueda de prensa que no es motivación ni frescura, que es un problema de los delanteros y de las jugadas de ataque.

yo no se, pero vamos si lo que dicen ahí atrás de no recibir prima por el mundialito. imposible que sea eso sino menudos profesionales.

En fin yo no se que pasa pero no es lógico, encima hemos jugado dos partidos que se han perdido 5 puntos y casi 6 , y contra equipos que habían jugado entre semana y el madrid toda la semana para preparar. no se pero no entiendo. hoy por ejemplo sabiendo del desgaste que tenia el athletic por copa deberían haber achuchado y metido presión desde el minuto 1 y lo han hecho al revés. parecía el madrid el que venia de jugar copa. En fin no entiendo nada

A mi ya no me extraña, llevan así desde diciembre, desde antes de irse a jugar el mundialito. Que sigan así, le va a costar el puesto a Ancelotti y hasta a Florentino como siga permitiendo a esta banda de sinverguenzas.

Antes del mundialito? Tan mala imagen antes de irse? No la recuerdo xD

Porque no la había. A mí me cuadra lo de las primas, ya sabemos que aquí los niños mimados son, otra vez, los dueños del equipo. Y claro, el año pasado había que demostrar que ellos no eran los culpables del descalabro del año anterior y tal, pero este con la décima debajo del brazo ya...pues si toca echar un pulso ya sabemos qué va a ser lo más importantes para las estrellitas.

pues vaya tela si esto fuera así, para flipar vamos

Llamarme raro pero yo veo el problema en el centrocampo, que da la casualidad que son Isco-kroos e Illarra y L.Silva. Por desgaste por que no tienen sustitutos no están, especialmente el alemán..que partido trás partido se le ve cada más gesto de agotamiento físico y fatiga muscular. Reaccionan tarde. Y aparte, el tema de Cristiano... que ahora mismo no se van en velocidad ni de Arbeloa. ¿Qué pasaba el año pasado? Tu tenías en la plantilla cambios que de verdad podían hacer algo en partidos así: Di María, Jesé, Morata... que por mucho que nos quejemos los canteranos daban intensidad y lucha en esos minutos duros.. Ahora mismo no tenemos a nadie..

No podemos pasar de haber celebrado un título y haber dicho que es el mejor entrenador del mundo y los mejores jugadores de la historia de éste club, a que sean una mierda. Se han caído muchos, y la planificación no ha sido la correcta para el banquillo después de la salida de Xabi y cía.

La planificación no ha sido buena cuando un tío decide pirarse a 3 días del cierre del mercado por meter la polla donde no debía. El tema de las lesiones en el Madrid lleva tiempo sin ser normal, parecemos el Arsenal, pero aún así, cuando se pudo rotar, a Carletto no le salió de los huevos. Y ahora, cuando por necesidad no puedes, se nota. Lo de Kroos rotando no es de hace 1 mes, y no creo que cuando el Madrid ganaba de 3 goles pasase algo por meter a Illarra de MC en el Bernabeu contra el Almeria. Pero no.

De todas formas a mí que Cristiano no se vaya de nadie, que Jesé no haya cogido ni el más mínimo de forma, que Isco no se vaya de nadie...no sé, no creo que sean jugadores como para tener un desgaste bestial a día de hoy precisamente, y sabiendo que hay lo de las primas por ahí pues vamos, conociendo como suelen funcionar las cosas por aquí me cuadra más.

Ahora la culpa de todo es de Xabi, flipante xD

James, al menos en cuanto a números me esta pareciendo de lo mejor este año, pero vender a un tio que te daba lo que te estaba dando como Di Maria solo para traerle a el,o echar a tu portero titular para zanjar temas extradeportivos, pues ya deja clara la tónica.

Si a esto le unimos las perlitas de MR Equilibrista como meter a Kroos de 5 y meter a la "BBC" hasta en la sopa...

No creo que sea precisamente sospechoso con el fichaje de James, pero vamos, creo que ha quedado bastante claro que el cambio James-Di María ha sido positivo, ha sido quitar al jugador que más chirriaba con la idea del entrenador por uno que ha dado un rendimiento tremendo y ha mejorado esa idea del entrenador. Y Kroos iba a ser 5 aquí, en Alemania o donde fuese. Kroos ya ha quedado claro que es demasiado lento para ser un interior fiable en los partidos importantes, cosa que de 5 no pasa.

Desde la lesion de James el Madrid no ha vuelto a ser el mismo. Es cierto que despues del mundialito, en el amistoso contra el Milan y el partido contra el Valencia, el Madrid empezo a ir de capa caida (la pela es la pela), pero a mi punto de ver la lesion de James ha hecho bajar y mucho al Madrid. Y la de Modric tambien, pero el Madrid todavia daba la cara antes del Mundialito sin Modric

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.