Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo cada vez entiendo menos lo de fichar brasileños. Aparte de que el fútbol brasileño no es que esté en su mejor momento, es que encima siempre meten unas clavadas de la leche por las comisiones de padres, agentes, ex novias y demás chanchullos. Y luego encima no suelen ser ejemplos de profesionalidad y cada dos por tres la lían con su morriña y mierdas similares. En fin, espero que salga bien el fichaje, una vez que está hecho, pero seguimos con la tónica de gastar millonadas por jugadores innecesarios

Editado por henrytas

Lo que no se entiende es fichar un tío que no hace falta. otra vez. tienes a carvajal, que ahora no jugará por ser español y por que el otro costo más de 30kk

en fin ellos sabran

A ver, yo lo que no entiendo es por qué se quejan los madridistas. Supongo que todos estarán de acuerdo en que se necesitan dos jugadores de primer nivel por puesto (acordaos de eso de falta de banquillo, no hay sustitutos, como no tenemos fondo las lesiones nos afectaron y bla bla bla...). Tienes a Carvajal que es un buen jugador, pero Arbeloa estaremos (casi) todos están de acuerdo en que apenas da el nivel y que con 32 tacos habrá que ir pensando en sustituirlo. Pues ahora fichan a un jugador joven, con experiencia en Europa (da igual si es brasileño o neozelandés, lo han fichado del Oporto, igual que ficharon a Di María y Conetrao del Benfica, al propio Pepe del Oporto y etc.) y muy prometedor, para reforzar el puesto y dar más competitividad a la plantilla.

¿Qué costó 30 millones? Pues sí, pero... ¿Cuál es el precio de un jugador de la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid tal y como está el mercado? Salvo que tengas alguna ganga de fin de contrato o similar todos los jugadores te van a salir de 20 millones para arriba... James 80, Kroos 30, Keylor que es portero suplente (y venía del Levante) 10, el año pasado 30 por Isco, 30 por Illaramendi, 90 y pico por Bale... ¿Cuánto créeis, según estos antecedentes, que se iba a pagar por un lateral que venga a ser titular?

Y, además, es que el Real Madrid tiene dinero para fichar a quien le dé la gana, y eso no debería ser una pega para ningún aficionado. Como si pagan 60 millones a la mamá de Danilo. Mientras que el asunto sea legal, los dirigentes del equipo pueden gastar lo que quieran. No creo que lleven al equipo a la bancarrota con los ingresos que tiene. Además de que es una empresa privada y si invierte ese dinero es porque cree que le va a ser rentable.

Pues eso, podéis fichar a quién os dé la gana sin importar el precio y aún por encima os quejáis (?) Ojalá todos los equipos pudieran gastarse ese dinero...

Editado por karma23

Bah es lo de siempre, se ficha a un tío y mal porque ya se tiene a otro, luego llega abril y mira a Ancelotti que no rota. Además ya hemos visto en estos dos años que a Ancelotti le va mucho lo de cambiar laterales, por lo que son necesarios dos tíos por puesto ahí.

Si se ficha, mal; si no se ficha, peor... Todo es caro y sobrevalorado; salvo que sea muy barato, que entonces es porque no da el nivel o nos venden a un cojo. Si el chaval sabe defender, se critica que es nulo atacando; si sabe atacar, es un coladero en defensa. Si es joven, no tiene experiencia, no está hecho; si es mayor, está de vuelta, no tiene hambre. Si es extranjero, ya estamos despreciando el mercado patrio, que mania con irnos lejos teniendo lo que tenemos en casa; si es español, ya estamos con la excusa de españolizar el equipo, parece que ser español sea una ventaja, etc.

Vamos, lo de siempre en estos casos.

A mi lo que me parece acojonante es que después de esto dicen que quieren renovar a Arbeloa un año más.

A mi lo que me parece acojonante es que después de esto dicen que quieren renovar a Arbeloa un año más.

Si eso es verdad, es para dar de collejas al responsable hasta que la cabeza le llegue a los pies

Lo de renovar a Arbeloa viene de que saldría Coentrao, y se tira de él para la izquierda.

Lo de renovar a Arbeloa viene de que saldría Coentrao, y se tira de él para la izquierda.

Y lo de Gayá entonces?

No sé, me extrañaría algo así, además pensé que Floren le tendría ganas al Cono, por aquello de ser el último Mourinhista y tal.

Lo de Cointreau es una pena, si no fuera tan intermitente nos valdría perfectamente.

Y lo de Gayá entonces?

No sé, me extrañaría algo así, además pensé que Floren le tendría ganas al Cono, por aquello de ser el último Mourinhista y tal.

Lo de Cointreau es una pena, si no fuera tan intermitente nos valdría perfectamente.

Bueno, a mí es que contar con fichar a alguien del Valencia pues...xD

La relación de FloPer con Arbeloa es muy buena. A mí me parece más factible que se vaya a por Alaba que a por Gaya, entre otras cosas por debilitar al Bayern tras lo de Xabi y tal. E imagino que Arbeloa será un poco el parche, si se puede fichar, fuera, si no pues queda para rotar con Nacho de suplente de Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.