Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si jugase en el barça seria el piscinero, si jugara en el madrid pichichi cada año con 40 goles d penal... Cr a su lado un mindundi... He dit :biggreen

CR y Messi no duraban ni dos segundos con los centrales de los ochenta, eso sí que era intensidad y no las mariconadas de ahora xD

-Joder, Cristiano Ronaldo solo mete goles para hacer bulto que no valen.

+Fue el que abrió el marcador.

-Seguro que fue de penalti.

+No fue de penalti.

-Mm...mm...mmm.... joder, ¡Cristiano Ronaldo solo mete goles para hacer bulto que no valen!

Gracias a Carvajal, el que no valía ahora tampoco.

P.D.: vaya cambios hace Carletto....repartiendo minutos, si señor :facepalm:

La gestión de los cambios es para escribir un libro de terror...

Modric se ha tocado el la pierna mala, a quién le importa si Chicharito juega 30 segundos más o menos.

NO ES NADA, TODOS TRANQUILOS, LA UNDECIMA.

Editado por Estrada

La primera parte de Carvajal ha sido putapenica, por favor xD

La primera parte de todo el Madrid ha sido de puta pena, no sólo de un jugador. Pero tranquilos, JT sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo mundial.

La primera parte de todo el Madrid ha sido de puta pena, no sólo de un jugador. Pero tranquilos, JT sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo mundial.

Hombre, a mi no me lo parece, pero si tu lo dices... xD

Luego que si mejor en Londres y tal, pero el movimiento que iba a tener este topic un miércoles a las tantas si la RDP la da hoy Mou qué. Éso no está pagao.

Totalmente de acuerdo en lo de Modric, en cuanto acabó del partido que dio un pase malo justo el último, se fue al suelo sentado y luego se levantó tocándose la pierna, no me gusta nada ojala no sea nada. En lo personal, el jugador me encanta, y me parece realmente importante para el Real Madrid sin él veo dificil la cosa no se, tal vez no sea muy subjetivo.

Tema aparte, quería preguntar por Kroos, ¿cómo lo habéis visto? A mi es que es un jugador que no me termina de llamar del todo no le veo que brille mucho y para mi su partido de hoy ha sido de lo más discreto, como otros muchos que le he visto. No se, tampoco entiendo mucho y humildemente creo que hay gente aquí que sabe mucho más que yo, así que seguramente se me pasen detalles que a otros no y le hayan visto mejor pero puf...a mi me parece en más de un partido que está desbordado y desaparece y en este me lo pareció un poco, que no es capaz de dar un paso adelante. Con esto no quiero decir que sea mal jugador y que potencialmente pueda ser de los mejores mediocentros como ya se dijo en algún momento, no lo interpretéis así xD

Si al final va a resultar que hemos sido nosotros los que nos hemos gastado 35 millones de euros en un lateral derecho teniendo ya al mejor lateral derecho del mundo con 23 añitos :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.