Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

a mi lo q me hace gracia es eso de q las acciones juzgadas por el árbitro no se pueden volver a juzgar...

De todas formas, creo q el madrid se equivoca totalmente, le sale mas a cuenta q CR se limpie de tarjetas y se pierda un partido en casa contra el eibar que perderlo en un futuro contra valencia o sevilla... pero ellos veran

a mi lo q me hace gracia es eso de q las acciones juzgadas por el árbitro no se pueden volver a juzgar...

De todas formas, creo q el madrid se equivoca totalmente, le sale mas a cuenta q CR se limpie de tarjetas y se pierda un partido en casa contra el eibar que perderlo en un futuro contra valencia o sevilla... pero ellos veran

Si el Club pensara eso, que es lo que pensamos todos, se haría las cosas mucho mejor xD.

Dile tú a Cristiano que se va a perder un partido en el que puede marcar 2 ó 3 goles fácilmente y a ver que te dice. xD

Esto es obra de Cristiano, el sabe que contra el Eibar tiene muchas mas posibilidades de marcar que contra el Valencia o Sevilla así que prefiere jugar este partido. Sabe que nunca marca en partidos contra equipos buenos. A el la Liga le da igual, el único titulo que le importa es el pichichi.

Queria ahorrarle el post a iagogin xD

Esto es obra de Cristiano, el sabe que contra el Eibar tiene muchas mas posibilidades de marcar que contra el Valencia o Sevilla así que prefiere jugar este partido. Sabe que nunca marca en partidos contra equipos buenos. A el la Liga le da igual, el único titulo que le importa es el pichichi.

Queria ahorrarle el post a iagogin :biggreen

Ahora el Barcelona no es importante? xD

Queria ahorrarle el post a iagogin :biggreen

Amen Bro!

Si el Madrid no recurre se le tacha de todo xD

Hoy si que rota ancelotti eh, el cague es importante, me gusta xD

Si el Madrid no recurre se le tacha de todo :biggreen

Hoy si que rota ancelotti eh, el cague es importante, me gusta :biggreen

Claro, claro, el cague que provoca el Eibar... será

Bueno, ya ha caído el gol de falta de 2015. Hasta 2016 ya sabemos que no marcamos otro.

Por cierto, hoy a estado a punto de verse una de las situaciones más surrealistas que recuerdo... Para un día que Ancelotti hace los cambios temprano, los hace todos de golpe y en el minuto 65, y 5 minutos después le dan una hostia a Pepe que le pone el tobillo al revés, y el portugués cae sobre Keylor y quedan los dos lesionados. Hubiese sido cojonudo quedarse con 9 y sin portero para una vez que Carleto se acelera con las sustituciones :biggreen

Editado por henrytas

Por cierto, hoy a estado a punto de verse una de las situaciones más surrealistas que recuerdo... Para un día que Ancelotti hace los cambios temprano, los hace todos de golpe y en el minuto 65, y 5 minutos después le dan una hostia a Pepe que le pone el tobillo al revés, y el portugués cae sobre Keylor y quedan los dos lesionados. Hubiese sido cojonudo quedarse con 9 y sin portero para una vez que Carleto se acelera con las sustituciones :biggreen

Bueh, llevamos todo el año jugando sin portero ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.