Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1. Fabricio

Ahí dejé de leer.

No es que me salgan 10 porteros mejores que Casillas, es que me salen 15 fácil y si fuerzo un poco llegamos a 20/25.
Va a sonar a bocachanclada y yo pensaría lo mismo si viene Bezoya a decir algo similar del portero del Elche, pero Fabricio ahora mismo se mea a Casillas. Su temporada es espectacular, ya no a nivel de paradas -que también- sino de gestionar su área, salidas, golpeo, etc.
De Gea, Adrián y Fabricio creo que son los tres mejores porteros españoles actualmente. Asenjo estaba muy bien pero en las últimas jornadas ha cometido algún error gordo y a Valdés no se le puede valorar porque no juega.

Pues tienes toda la razón. Suena a bocachanclada :biggreen.

Que no digo que Fabricio sea manco, pero creo que se te han olvidado un tal Moyá, un tal Casilla...

Sí, Moyá hasta la lesión estaba a buen nivel. Nada espectacular, pero bastante seguro. A Casilla en cambio esta temporada no lo veo tan bien como en los últimos años.

Pd: Iker debe ser de los 5 - 7 peores porteros de la liga.

Me aburría y he hecho una lista valorando el rendimiento de los porteros de todos los equipos de la Liga. A mi me sale esto:

1. Fabricio - Deportivo
2. Bravo - FC Barcelona
3. Moyá/Oblak - At. Madrid
4. Asenjo - Villarreal
5. Rulli - R. Sociedad
6. Diego Alves - Valencia
7. Kameni - Málaga
8. Sergio Álvarez - Celta
9. Casilla - Espanyol
10. Iraizoz - Athletic
11. Beto/Rico - Sevilla
12. Irureta/Jaime - Eibar
13. Casillas - R. Madrid
14. Tyton/Manu H. - Elche
15. Guaita - Getafe
16. Rubén/Julián - Almería
17. Mariño - Levante
18. Cristian Álvarez/Toño - Rayo
19. Oier/Roberto - Granada
20. Juan Carlos - Córdoba
Ya digo que no es nivel ni potencial, sino rendimiento de esta temporada.

Yo reconozco no haber visto muchos partidos del Depor. Pero cuantos partidos has visto del Valencia?

En mi opinión, Alves el mejor portero de la liga.

Y en la mía, Beto es el mejor portero de la Liga. Y Sergio Rico, el segundo.

Y en la mía, Casill...

Oh, wait...

Sinceramente, las estadísticas están ahí, pero yo valoro más las sensaciones que las estadísticas, por eso no voy a comentar nada sobre jugadores a los que no he visto, como los anteriormente mencionados Leto o Adrián. De todos modos me hace gracia que digas que mi comentario es poco enriquecedor con la de trolles que andan por el foro echando mierda a través del teclado :biggreen.

Me ha recordado a lo de "Pito" Vilanova.

También por la insistencia:

¿Menospreciar dónde? He dicho que no hago comentarios, tal y como no los hago del tal Leto en el mismo post, porque no les he visto jugar en mi vida. Siempre he dicho que no puedo opinar de lo que no conozco.

:biggreen

Ahora en serio, hablar de las sensaciones está bien, pero me parece que partir de las estadísticas es empezar con buen pie, aunque luego haya que matizarlas y retocarlas. Si es por sensaciones, sin más, escudándose en que las sensaciones son lo único que "vale"... Pues se podría decir cualquier burrada (Fabricio xD ).

Por el resto de acuerdo, tampoco hay mucho que aportar a esto: todo el mundo le ve poco futuro a Casillas.

Editado por karma23

Si lo de Fabricio se toma en serio lo de Torres se tiene que tomar en serio también. xD

Kameni ha dado muchos puntos al malaga esta temporada, lo subiria algo en la lista..

Yo que no he jugado ni en 3ª no puedo menospreciar a Casillas, y lo dice un tío que ha menospreciado sistemáticamente a Ronaldo el gordo o a Ramos, que ha menospreciado a Mourinho, que ha menospreciado a Florentino...todo correcto.

Sorpresa, tu entendiendo lo que te sale de los santísimos cojones. No he dicho que no puedas criticar, todo el mundo puede hacerlo y nunca se me ocurriría quitarte el mayor placer de tu vida. Lo que he dicho es que es ridículo que tu te considerases portero, cuando en tu mejor momento no le llegabas a la suela del zapato a Casillas recién operado de su lesión. Y por cierto, a Mourinho nunca le he ninguneado como entrenador, solo como persona, algo que él mismo ha reconocido esta misma semana.

Pues nada hombre, a ver si llamamos a la RAE para que vayan sacando una palabra para todos los que lleven guantes y se pongan debajo de los palos y no jueguen en primera división. O segunda. O no sé, que te pregunten a tu a partir de dónde se tiene que cambiar.

Con el nivelazo de porteros que había hace unos años y la mierda que hay ahora :biggreen

No voy a hacer mi clasificación porque este año pocos partidos he visto de los equipos medios, pero me extraña tanto Casillas como Beto en un puesto tan alto, son malísimos.

Os olvidáis de algo bastante importante, no es lo mismo defender la portería del celta, del depor o del valencia... q defender la portería del madrid. Pero bueno, Casillas ya está muerto sí o sí; ahora os toca buscar un nuevo portero... y si tenéis muchísima suerte lo encontraréis a la primera; si tenéis suerte, a la 5 o la 6a :)

No sé en que sentido lo dices, pero es bastante más difícil defender la del Depor que la del Madrid / Barça / Valencia... Es algo que siempre dije cuando hablaba de Aranzubía.

Un portero tiene que cagarla muy y mucho para que se le considere malo en un grande.

si, mira a BB, un par de fallos y las risas q había en este foro de expertos futbolísticos xD ...

un poco más en serio, la presión q hay en un grande no es nada comparada con la q hay en un mediano o pequeño, no te vale con ser muy bueno, suma el aguante a la presión y a las críticas

Con el nivelazo de porteros que había hace unos años y la mierda que hay ahora :biggreen

No voy a hacer mi clasificación porque este año pocos partidos he visto de los equipos medios, pero me extraña tanto Casillas como Beto en un puesto tan alto, son malísimos.

Os olvidáis de algo bastante importante, no es lo mismo defender la portería del celta, del depor o del valencia... q defender la portería del madrid. Pero bueno, Casillas ya está muerto sí o sí; ahora os toca buscar un nuevo portero... y si tenéis muchísima suerte lo encontraréis a la primera; si tenéis suerte, a la 5 o la 6a :)

No sé en que sentido lo dices, pero es bastante más difícil defender la del Depor que la del Madrid / Barça / Valencia... Es algo que siempre dije cuando hablaba de Aranzubía.

Un portero tiene que cagarla muy y mucho para que se le considere malo en un grande.

si, mira a BB, un par de fallos y las risas q había en este foro de expertos futbolísticos :biggreen ...

un poco más en serio, la presión q hay en un grande no es nada comparada con la q hay en un mediano o pequeño, no te vale con ser muy bueno, suma el aguante a la presión y a las críticas

Por no hablar de lo jodido que es parar en frío, después de estar tocándote la polla medio partido, frente a estar caliente todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.