Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no soy muy de apoyar a Casillas pero no se le puede culpar en este partido después de ver lo que han hecho Carajal y Marcelo (no me sé todavía el mote de este, yo siempre le llamé el hombre cangrejo como el de "me llamo Earl"). Lo que no entiendo son los cambios, ¿alguien tiene una explicación de quitar del campo a Isco? No le veía haciendo un buen partido pero no se... Sergio Ramos no es que estuviese muy lúcido tampoco; ¿y no cambiar a nadie hasta el minuto 80 (salvo Chicharito)? ¿No vio que tenía que sentar a Marcelo o Carajal ya? Joder, que es un abonado a cambiar siempre laterales, hoy una ocasión más fácil para hacerlo no la pudo tener.

Editado por NL4

yo solo voy a pedir una cosa. ojalá no salgan con el espíritu de Juanito.

yo de la familia demandaba ya porque vaya tela.

pero si les van a caer 4 en la vuelta... :biggreen

Cuando las barbas del vecino veas cortas, por las tuyas a remojar :biggreen

Cuidao con lo que comentais los del barsa que a lo mejor mañana os dan hostias por todos los lados :biggreen

eso entra dentro de la lógica, q la juve os gane no xD

Yo no le he echado las culpas a Casillas, solo me pareció gracioso la forma con la que fue a parar ese tiro xD

En cuanto a los cambios, yo creo que desde que hizo los 3 cambios antes del 70 y se hicieron daño Pepe y Keylor Navas Ancelotti debe estar cagado de miedo xD

Y las bandas, autopistas. Arbeloa y Coentrao para el Valencia, por mucho que pongas 3/4/5/8373737 centrales como las bandas sean coladeros, mal vamos

La unica cagada aquí es meter a Ramos de mediocentro.

Mourinhada total. Lo demás, merito de la Juve.

La Juve ha propuesto su partido (partido de mierda, como era de esperar) y el Madrid, como de costumbre, no ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla.

Eso sí, tiene mérito haber llegado hasta aquí y tener posibilidades de jugar la final con un portero que transmite -12 de confianza, dos laterales con más peligro que un mono con pistolas (para el área propia), el mejor del mediocampo lesionado y este entrenador que saca a algunos por decreto y hace esos cambios tan bien hechos.

La Juve ha sacado los defectos de este Madrid y ha tenido suerte por echarse atrás la Juventus tras el 2-1.

Sin laterales, sin banquillo de garantías, en fin lo mismo de todas las jornadas y llegó la hora de los hombres y perdimos.

¿Partido de mierda?

Si

La Juve se ha conformado cuando ha metido el 1-0

Pueden recuperar el nivel en europa y representantar a la 2 .mejor liga del mundo, pero siguen siendo italianos xD

La Juve ha sacado los defectos de este Madrid y ha tenido suerte por echarse atrás la Juventus tras el 2-1.

Sin laterales, sin banquillo de garantías, en fin lo mismo de todas las jornadas y llegó la hora de los hombres y perdimos.

Para mi lo que tenemos en el banquillo me da mas garantías que algunos que han jugado hoy en el campo, porque vi algunos jugando tan mal que en vez de haber buscado meter a Chicharito por Isco hubiese simplemente quitado jugador por jugador; quiero decir, uno que esté jugando en una posición por otro que juegue de verdad en esa posición y ver que te daba porque algunos en el campo lo que daban era pena.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.