Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pero es que bale no toco un solo balón en 90 minutos. es verdad que hacían falta más cambios que los reglamentarios. pero el peor del campo era bale con diferencia. Otros fallaban pases pero al menos estaban ahí. bale no lo nombró el comentarista en todo el partido.

entiendo lo de que en una jugada te puede hacer un gol o pase de gol. pero no se le puede estar esperando partido tras partido. El jugar por decreto hace eso, que no se esfuercen y un entrenador no puede decir una y otra vez en rueda de prensa que X jugadores siempre que estén disponibles jugarán si o si

Pues si para ti Isco y Ronaldo era los mejores del partido @ErdOnMC apaga y vámonos. Isco a chispazos ayer y Ronaldo el gol de "empujarla" (Y NADA MAS)(Recuerdo Triple balón de ORO) después de la jugada de James que si que fue el mejor de el Madrid. A mi si que me encataria enfrentarme a ti como entrandor

Yo no veo por ningún lado el buen partido de Ronaldo vamos = que Bale solo que Ronaldo metio un gol

Pues me puedes encontrar en el A.D. San José (1ª div. andaluza), que por cierto, ascenderemos posiblemente. ¿Y tú?.

¿O acaso tu también prefieres un Bale que no hizo absolutamente NADA a un Isco?

Editado por ErdOnMC

A mi estuvo a punto de ficharme el Borussia de Dortmund por un pastiche de las antiguas pesetas, pero me jodí la rodilla.

Pues me puedes encontrar en el A.D. San José (1ª div. andaluza), que por cierto, ascenderemos posiblemente. ¿Y tú?.

¿Sube el séptimo en la primera andaluza?

Que pena que la juve juegue con un tronco de rizos dorados y camiseta ajustada. Eso con Vieri no pasaba.

Con el sobrepeso de Vieri lo de que llevase la camiseta ajustada era fácil que pasase...

Yo hubiera cambiado a Bale

Y a lo de ¿Y tu?yo no entreno pero sí estuviera en tu lugar porque según las páginas de internet practicara que le vas a decir a tu presidente q no as ascendido cuando lo ves seguro a falta de 2 jornadas y vais séptimos a 11 puntos del primero que el ascenso directo por q el otro es play-off

Ahora veo lógico q digas q Isco y Ronaldo hicieran un partidazo

Eh Karagounis!! que carajo estas diciendo?! PUTO

xD

Mientras no puntúe será como si hablara en griego... xD

A mí me parece más bien que el Madrid estaba haciendo una putísima mierda y solo podía marcar de enganchar una jugada aislada o poniéndola bien a Cristiano, y ahora mismo probablemente Bale sea el que más posibilidades tenga de hacer esas cosas de forma aislada. Me parece simplemente asumir que vas a pillar algo arriba y ya, y que la salida del balón necesita no ser en conducción viendo el ritmo de pérdidas tontas y las consecuencias, que es lo que te da Isco, y bajas ahí a James. Hay partidos en los que el Madrid tiene que remontar y está jugando bien y puedes plantearte quitar a Bale, pero yo en partidos como hoy, donde no sale nada y la única opción es jugada aislada, siempre dejaría a los que más opciones tienen de armarla por calidad y gol. Y el partido de Bale no ah sido peor que el de la mayoría, y su 2º tiempo no es peor que el de Isco.

Pero en fin, está bien saber que FloPer no solo hace autopistas sino que es capaz de ganar una Champions inventándose a Di María de interior, vaya genio. Supongo que también juega el fardo por el amor que siempre le ha tenido FloPer y tal.

Agradecería enfrentarme contra ti como entrenador, quien prefieres tener uno menos que no apoya, no encara, no cubre, no se desmarca...a un jugador que al menos viene a pedir el balón e intentar subirlo arriba, y que junto a CR estaba siendo de lo mejor del partido.

Respecto a la culpabilidad de los laterales, no quitaba todo a los laterales (Carvajal también nos salvó del fallo de Varane), sino a los centrales (incluido Ramos) a nivel defensivo. No sacaban el balón jugado, y mucho menos robaban el balón con seguridad.

Por último, Bale totalmente nulo. No teníamos nadie fijo arriba, quien deje centrados a sus centrales...

Lo que tu quieras, Isco intentaba no se qué, pero no lo conseguía. Estabas en un partido donde "jugar", no ibas a jugar con Isco o sin Isco, estabas jugando a pillar una jugada aislada de gol. Y una jugada aislada de gol te la da Bale aún sin aparecer. Isco tuvo cierto peso en el tramo bueno del Madrid, en el 2º tiempo no hizo nada salvo intentar conducir. Respecto a los laterales, su partido fue dantesco, y no quita que los otros tres centrales hiciesen un partido de mierda también. Pero no a ese nivel, porque no fueron solo errores puntuales (graves) como los centrales, fue una cuestión global, de elegir qué hacer, de controlar a su par, de tirar la línea, de...de todo. Dentro del desastre, para mí los laterales fueron los dos peores.

@Zine El día que se junten FloPer y Berlusconi repiten las 5 Copasduropa seguidas.

¿Sube el séptimo en la primera andaluza?

c-c-c-combo-breaker.jpg

@Zine El día que se junten FloPer y Berlusconi repiten las 5 Copasduropa seguidas.

Pero que se junten aquí o en Milán? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.