Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el partido de ayer que puede hacer casillas en los goles?

En el primer gol no hay lateral que cubra el centro, tiene que ser James el que 'tape' a Gayá que mete un centro perfecto para que Pepe no llegue y Alcácer remate en el área pequeña. Grave error de todos los que intervienen menos Casillas :thumbsup: .

En el segundo Pepe se retrasa inexplicablemente, rompiendo el fuera de juego, para luego quedarse parado, sin defender, Ramos y creo que Illarramendi fallan en el marcaje, y Cristiano pasaba por ahí sin aportar nada a la defensa. Javi Fuego remata solo ajustado al palo, igual que lo podían haber hecho cualquiera de los otros dos jugadores que estaban sin marca. Obviamente, otra cantada para la colección de Casillas.

Una cosa es que Casillas no haga apenas paradas milagrosas como hace unos años, pero ya es criticar por criticar. Vergüenza no es tener a Casillas en la portería, vergüenza es criticar por moda, sin saber siquiera lo que se está criticando ni tener razones reales para ello. La defensa del Madrid lleva a por uvas desde que se clasificó para semis de Champions, pero parece que el único que recibe los palos es el de siempre, aunque poco pueda hacer en los últimos goles encajados, incluidos 2 penaltis, un mano a mano o un gol a puerta vacía tras un rechace.

Yo ya paso de responder a memeces de gente que habla sin aportar nada positivo, la mayoría de la cual, para colmo sólo lo hace para meter mierda

Es que yo lo veo igual que henrytas, porque incluso en el primero lo unico que podia haber hecho mas era salir a taponar el remate jugandose la integridad fisica, pero a muy juicio no hubiera llegado y hubiera quedado mas retratado.

Aunque ganase la liga y la champions para mi el mayor culpable y el unico es ancelotti, o en su defecto el que haga los decretos para que jueguen determinados jugadores, hagan merito o no.

Venga hombre, que por mucho que remate en el area pequeña se la manda al puto cuerpo a 2km/h y la despeja para dentro. Eso lo para el 90% de porteros de la liga.

No es por defender al ToPor, pero normalmente si alguien te remata en el área pequeña es culpa de la defensa por dejar al rival llegar hasta ahí. Yo ayer concretamente no le vi culpable de nada, otra cosa es que hablemos de partidos anteriores...

Que todo lo que vaya a puerta no sea gol puede hacer, por ejemplo.

Para mi el Madrid tiró la liga tras el parón navideño. Ayer lo de siempre en la 2ª vuelta un equipo con muchos despistes defensivos y que se pone el mono de trabajo cuando tiene el marcador en contra. Queda demostrado lo de Iker que ya no está para muchos trotes, le vi con manos blandas. En fin, otra liga tirada y el partido de ayer fue una prueba de fuego de cara al miércoles. Ojalá pasemos a la final y veamos un clásico español.

Qué crudeza Lamatxin xD

Para mi el topo la caga en los dos goles, en el primero con esa mano que mete y en el segundo con esa estirada lamentable en plan "no llego pero me tiro para que no me piten".

LA cuestión es si un portero top3 en Liga tiene que conformarse con no hacer cantadas. Meter los goles de empujar lo hace Cervero, por lo que imagino que podría ser un delantero para el Madrid. Aquí con Oblak, Bravo/Stegen, Alves o incluso nuestro portero suplente, que podrían soñar con quitar de su posición de top3 a Casillas en un momento dado, no se plantea nadie si un gol es o no una cantada, eso se da por hecho, sino si paran lo parable y sacan alguna imparable, que es lo que se supone en un equipo que lucha por la Liga y la Champions. Bueno, incluso por la UEFA y tal. Lo de ayer son cantadas? obviamente no. Falla la defensa? obviamente sí. Entran esos balones si ayer se cambian los porteros? el primero seguro que no, el segundo es probable que tampoco. Afecta el nivel de Casillas al equipo? hay una jugada ayer que lo resume perfectamente, que es un balón que es del portero fácil (no recuerdo si es cesión con la cabeza o viene de un rival) y se despeja como si hubiese un rival a 10 cms. El nivel de Casillas es cosa de meter mierda porque sí? supongo que por eso el Sevilla el otro día, y no digamos la Juve, tiraron a puerta desde cualquier sitio sin pensárselo. Porque el nivel de Casillas es cosa de malvados mourinhistas.

El madrid no merecia la liga, no ha ganado un solo partido importante en todo el jodido año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.