Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

interesante, dice lo de hablar castellano y que sera dentro de una semana, justo despues de que se jugase la final de la copa del rey y la final de la Europa League, teniendo en cuenta lo que dice el As(que fiarse de As o Marca pues tiene delito :biggreen) me da que Emery tiene todas las papeletas para ser el entrenador.

Si viene Emery me compro la camiseta de Messi y no me volvéis a ver por la zona del Madrid en un año por lo menos.

Ya sólo falta que suene Lotina, no jodamos...

K le ves de malo a Emery???

Yo sinceramente lo prefiero antes que a Benitez...

interesante, dice lo de hablar castellano y que sera dentro de una semana, justo despues de que se jugase la final de la copa del rey y la final de la Europa League, teniendo en cuenta lo que dice el As(que fiarse de As o Marca pues tiene delito :biggreen) me da que Emery tiene todas las papeletas para ser el entrenador.

Si viene Emery me compro la camiseta de Messi y no me volvéis a ver por la zona del Madrid en un año por lo menos.

Pues... a ver... todo? xD

Estamos hablando del mismo tío, el que juega con Iborra en punta, no? xD

Benítez no me gusta, pero por lo menos tiene palmarés y experiencia de sobra. Emery es igual de cagón y de extravagante, no ha ganado nada y tiene menos experiencia. No le veo nada positivo a su fichaje :nuse:

Pues... a ver... todo? :biggreen

Estamos hablando del mismo tío, el que juega con Iborra en punta, no? :biggreen

Benítez no me gusta, pero por lo menos tiene palmarés y experiencia de sobra. Emery es igual de cagón y de extravagante, no ha ganado nada y tiene menos experiencia. No le veo nada positivo a su fichaje :nuse:

Las ruedas de prensa, es un tío con el que siempre me parto el culo en rueda de prensa; y encima le han hecho una canción en Sevilla, imagina lo mediático que será, con Jesé se monta un grupito de música. Yo solo le veo virtudes.

Editado por NL4

Pues... a ver... todo? :biggreen

Estamos hablando del mismo tío, el que juega con Iborra en punta, no? :biggreen

Pues prefiero a uno que con un gran presupuesto no se a probado todavia, a otro que le echaron del chelsea y del inter cuando ambos equipos tenian un gran equipo y que del napoles estaban apunto de echarlo.

Emery a ganado la Europa League creo que al menos algo a ganado.

Emery es buen entrenador, pero para equipos de segunda fila, igual que Jemez. Yo no lo veo para el Madrid ni de coñísima.

Rudi García?

Editado por Carlos1924

Emery es buen entrenador, pero para equipos de segunda fila, igual que Jemez. Yo no lo veo para el Madrid ni de coñísima.

Rudi García?

FloPer lo conocerá pechá (como se dice aquí en Málaga).

Que de todas formas yo soy de la opinión de que la importancia de los entrenadores para el Barça o Madrid está sobrevalorada.

Quiero decir, igual le sale mejor traer a un Zidane de la vida, que sepa jugar al fútbol (y reciente) y que tenga una serie de ideas de lo que se debe y no se debe hacer, que traer a un Ancelotti con sus 80 títulos. Porque al final, ves que el Barça subió a Guardiola con poca experiencia en los banquillos y rindió, Tito lo mismo y, Luis Enrique, con alguna más pero también con un fracaso en un equipo de nivel y ahí lo tenéis, con el triplete casi hecho.

Al final lo que vale son los refuerzos y el año que tenga el Messi o CR de turno, otra cosa es un entrenador para el Depor o Elche.

Editado por Carlos1924

¿Soy el único que cree que el vestuario del Madrid se comería a Benitez? Personalmente no lo veo...

¿Soy el único que cree que el vestuario del Madrid se comería a Benitez? Personalmente no lo veo...

Yo lo veo casi al revés

n529129bec5a55.jpg

xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.