Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

CF4jU6wWEAAdGy_.jpg

A mí me sale a 165 millones de euros por título ganado o 580 millones de euros por Champions ganada :vergu:

Luego la gente habla de lo que se gasta Abramovich o el jeque del City para intentar ganar cosas, pero lo del Real Madrid lo deja en un juego de niños.

Titulares de la prensa deportiva madrileña - primeros 6 meses de la Temporada 2015/16

- Agosto: El estratega, Benítez Bonaparte, el Ajedrecista, el titiritero de la Champions y los torneos del KO.

- Agosto: Arbeloa: " me siento un chaval y ya no soy un cono, soy un supercono"

- Septiembre: " Esta vez el Madrid aspira a todo. Benítez habla español"

- Octubre: "El Bernabéu no entiende las rotaciones. Florentino nervioso por ver a Bale en el banco.

- Octubre: " Desaparece un recogepelotas del Bernabeu. Una vieja, alarmada, avisa: " Se lo ha comido Benítez"

- Noviembre: " A mi me llaman entrenador defensivo, pero en Italia me llamaban agresivo"

- Noviembre: " Este Madrid gana pero aburre. Ancelotti era lo más"

- Noviembre: " Ramos se enfada con Ancelotti. Cuánto te fuiste, no me di cuenta?"

- Diciembre: " Klopp, has descansado ya?"

Editado por Viggo

A mi lo q me intriga es en quien se gastara 120 millones... Hay algun fichaje q realmente ilusione??

Lamentablemente un DT como Bielsa no puede estar en equipos ricos donde las figuras valen más que el DT y los presidentes hacen los fichajes sin consultar, pero sería un sueño ver que puede hacer alguien como Bielsa en un equipo como el Madrid.

Todos sabemos que cuando Bielsa les haga triple turno de entrenamiento y sus entrenamientos tipo militar, el vestuario lo traiciona en 5 días, pero sería lindo de ver.

Lamentablemente un DT como Bielsa no puede estar en equipos ricos donde las figuras valen más que el DT y los presidentes hacen los fichajes sin consultar, pero sería un sueño ver que puede hacer alguien como Bielsa en un equipo como el Madrid.

Todos sabemos que cuando Bielsa les haga triple turno de entrenamiento y sus entrenamientos tipo militar, el vestuario lo traiciona en 5 días, pero sería lindo de ver.

¿Y en qué te basas a nivel fisiológico que ese triple turno es mejor para entrenar?

nadie ha dicho q es mejor...

¿Y en qué te basas a nivel fisiológico que ese triple turno es mejor para entrenar?

Exactamente como dijo el compañero, nunca dije que es mejor, es uno de sus métodos nomas.

Yo personalmente no estoy 100% de acuerdo con el desgaste físico al que los somete, pero si con sus ideas de fútbol ofensivo, y sus mensajes y enseñanzas que les deja.

Como dije antes, no es algo ni remotamente posible, ni creo que sea bueno para el Madrid, es algo que sería lindo de ver nada mas. Volar con la imaginación.

Editado por Éric Cantoná

A mi lo q me intriga es en quien se gastara 120 millones... Hay algun fichaje q realmente ilusione??

Hazard, seguramente. Da el perfil, es completamente innecesario y jodemos a Mourinho de paso.

El único fichaje galáctico que hay hoy es Pogba.

encima ancelotti se queda a vivir en Madrid y se va a comprar el abono para todo el año para ir a ver a sus jugadores. Y lo han echado perramente. asco de florentino. En fin

Joder, es que imaginad eh, un mediocampo con Pogba, Isco, Kroos, Modric, James... Que jugaremos sin delanteros, si, pero joder, que mediocampo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.