Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lamentablemente un DT como Bielsa no puede estar en equipos ricos donde las figuras valen más que el DT y los presidentes hacen los fichajes sin consultar, pero sería un sueño ver que puede hacer alguien como Bielsa en un equipo como el Madrid.

Todos sabemos que cuando Bielsa les haga triple turno de entrenamiento y sus entrenamientos tipo militar, el vestuario lo traiciona en 5 días, pero sería lindo de ver.

¿Y en qué te basas a nivel fisiológico que ese triple turno es mejor para entrenar?

Exactamente como dijo el compañero, nunca dije que es mejor, es uno de sus métodos nomas.

Yo personalmente no estoy 100% de acuerdo con el desgaste físico al que los somete, pero si con sus ideas de fútbol ofensivo, y sus mensajes y enseñanzas que les deja.

Como dije antes, no es algo ni remotamente posible, ni creo que sea bueno para el Madrid, es algo que sería lindo de ver nada mas. Volar con la imaginación.

Ah perdona, interpreté que ensalzabas que fuera bueno! :cenu:

A mí me da que el fichaje será Reus.

Y el fichaje de Pogba con Benítez sería cojonudo, se ve al chaval un perfil de centrcampista de Benítez a tope sí xD

Editado por Estrada

edita esa mierda hijodeputa xD

No hay muchos posibles fichajes galácticos para Florentino. Algunos más "galácticos" que otros, están Agüero, Lewandowski, Cavani, Hazard, Pogba, Arturo Vidal, Verratti, Reus y dos exbarcelonistas que son Cesc y Alexis Sánchez.

¿De verdad nadie ha pensado en Cesc rondando la cabeza de Florentino?

Volvemos a lo mismo de todos los veranos, sobre todo cuando vienen mal dadas....a fichar el galáctico de turno. Primero limpiar lo que sobra y luego comprar lo que haga falta, no traer a Reus o el que sea y tener que encasquetarlo a las bravas para que juegue sí o sí. Y ojalá no sea Pogba, personalmente no me gusta nada, aunque no soy muy de fiar en esas cosas porque tampoco me convencía James y ha sido de lo mejor del año :biggreen

Cesc y benitez... Sigamos q la cosa se pone cada vez mejor xD

De repescar a Gravesen o Faubert no se habla? xD

Mi opinión de Pogba es que lo fiche el Barça ya si tal.

Yo no creo que ahora mismo el Madrid deba fichar un tío titular más allá de De Gea. Necesita banquillo por los que salen. Y salen o parece que van a salir Arbeloa (Danilo), Coentrao, Illarra, Khedira, ¿Chicharito?, ¿Jesé?. Te buscas un LTI aceptable, te buscas un centrocampista, te traes a Casemiro (y si Silva no entra en la operación igual ya tienes tus dos tíos de centro del campo) y valoras si seguir o no con Chicharito o Jesé. Quizás encuentras una buena oportunidad por ahí para la rotación. Y ya. Porque mucho Pogba, mucho Reus, mucho Verratti...para jugar dónde? por quién? mejoran realmente lo que hay? es la temporada de Kroos-Modric-James para plantearse un sustituto, más estando iiiiscoooo iiiiiscoooo por ahí? nos planteamos realmente la venta de Cristiano o Bale para traer a un Reus o un Hazard?

Claro que vamos a echar a Carletto para traer a Benitez. Me veo vendiendo a Modric, James, Bale y Cristiano para fichar a Carew.

De repescar a Gravesen o Faubert no se habla? :biggreen

Dicen que Benítez ha pedido a Torres como requisito para entrenar al Madrid...

La alternativa a Benítez y Torres es Capello y marcarse un Cannavaro a lo grande con Chiellini.

Ya ha salido Torres a la poltrona. Que paren el mundo, que yo me bajo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.