Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Os invito a echarle un vistazo al último artículo que he escrito en mi blog, sobre las alternativas de fichaje para la posición de mediocentro/interior que tiene el Real Madrid.

Y yo te invito a no hacer publicidad de tu foro, si no te importa, el SPAM no nos hace mucha gracia en Fmsite. Que me parece cojonudo que tengas un blog, pero venir aquí a buscar visitas, como que no lo veo...

si. cesc, gotze, reus, hazzard, stearling, creo que fichará a los 5 y saldrán khedira, illaramendi, lucas Silva y arbeloa. 5 x 5. Ahora floper quiere mps y extremos para coleccionar xD

Desde cuando a FloPer le ha interesado fichar suplentes? xD

Desde cuando a FloPer le ha interesado fichar suplentes? :biggreen

Keylor Navas xD

Editado por NL4

Os invito a echarle un vistazo al último artículo que he escrito en mi blog, sobre las alternativas de fichaje para la posición de mediocentro/interior que tiene el Real Madrid.

Y yo te invito a no hacer publicidad de tu foro, si no te importa, el SPAM no nos hace mucha gracia en Fmsite. Que me parece cojonudo que tengas un blog, pero venir aquí a buscar visitas, como que no lo veo...

Claro, Zine, gracias por la invitación. Yo no vengo a buscar visitas sino a ofrecer de manera gratuita y desinteresada un trabajo que me ha llevado horas y que no me reporta ningún beneficio.

Editado por Henry Wotton

Claro, Zine, gracias por la invitación. Yo no vengo a buscar visitas sino a ofrecer de manera gratuita y desinteresada un trabajo que me ha llevado horas y que no me reporta ningún beneficio.

Hace meses que no pasas por aquí. Luego vienes y cada 2 post en uno invitas al blog. No es la primera vez que se pide lo que dice Zine, sería bueno respetaras este tipo de sugerencias o pedidos.

De cualquier modo tienes ya el espacio en tu perfil para el blog, pero además me consta que esto se te ha explicado más de una vez.

Gracias.

Hace meses que no pasas por aquí. Luego vienes y cada 2 post en uno invitas al blog. No es la primera vez que se pide lo que dice Zine, sería bueno respetaras este tipo de sugerencias o pedidos.

De cualquier modo tienes ya el espacio en tu perfil para el blog, pero además me consta que esto se te ha explicado más de una vez.

Gracias.

No he invitado a visitar mi blog en 1 mensaje de cada 2. En los últimos cinco días he escrito 14 mensajes, mencionando mi blog en 4 e invitando a visitarlo en 1. Y todos estos mensajes son con sentido y contenido, tal y como se exige en el artículo 4 de las reglas de la comunidad.

En las reglas de la comunidad también viene recogido, en el artículo 10, que "En FMSite se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras webs en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella". Y lo que yo he hecho es lo que esta permitido, es decir, comentar o citar mi blog porque en él hablo de las mismas cosas que estamos comentando en el foro. No he publicado el link en ninguno de mis mensajes.

Repito que no obtengo ningún beneficio económico ni de ningún otro tipo con mi blog, así como tampoco lo obtuve al publicar todo el contenido que de manera gratuita y desinteresada publiqué en fmsite, que no ha sido poco:

- Un artículo de descripción y análisis táctico del Barcelona de Tito Vilanova en el blog de FMSite.

- Un artículo de descripción y análisis táctico del Milan de Sacchi en el foro de FMSite.

- Un artículo de descripción y análisis táctico del Real Madrid de Valdano en el foro de FMSite.

- Un artículo de descripción y análisis táctico del Valencia de Rafa Benítez en el foro de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Valencia para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Ajax para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Ajax para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Manchester City para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de una temporada con el Arsenal para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una historia de cuatro temporadas de Javier Clemente con el Sporting de Gijón y la selección española en el foro de FMSite.

- Una historia de una temporada de Camacho en el Real Madrid en el foro de FMSite.

- Una historia que me bloquearon poco después de empezarla de Ronaldo en el Barcelona en el foro de FMSite. Ésta podéis obviarla, si queréis.

Y la mayoría de este contenido, creo que todo excepto el artículo del blog y las historias, ha sido eliminado sin previo aviso. ¿Cómo no voy a abrir un blog propio ante semejante tesitura?

No infrinjo ninguna de las reglas de la comunidad, pero si no me queréis por aquí me iré. Sin embargo, muchos usuarios solicitan información sobre mi blog por mensajería privada dado que el icono de enlace al mismo que hay debajo de mi foto de usuario suele pasarles desapercibido, lo que me indica que ofrezco un contenido de calidad que la gente disfruta, y que por tanto sí hay gente a la que mi presencia en el foro le es de utilidad.

En cualquier caso, agradezo la buena predisposición al diálogo y la libertad de expresión que existe en el foro. Un saludo.

Si nos ponemos a sacar cifras, 3 de tus primeros 6 mensajes después de tu "vuelta" fueron mencionando tu blog lo que ya consideramos alevoso.

Como tu mismo estas reconociendo, hay usuarios que te preguntan por el blog, y esto es porque estas usando el foro como cebo.

Por otro lado, si quieres mas explicaciones sobre el tema, escríbenos en privado o en el subforo correspondiente para que te podamos resolver cualquier duda, ya que este no el sitio para este tipo de temas.

No he invitado a visitar mi blog en 1 mensaje de cada 2. En los últimos cinco días he escrito 14 mensajes, mencionando mi blog en 4 e invitando a visitarlo en 1. Y todos estos mensajes son con sentido y contenido, tal y como se exige en el artículo 4 de las reglas de la comunidad.

En las reglas de la comunidad también viene recogido, en el artículo 10, que "En FMSite se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras webs en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella". Y lo que yo he hecho es lo que esta permitido, es decir, comentar o citar mi blog porque en él hablo de las mismas cosas que estamos comentando en el foro. No he publicado el link en ninguno de mis mensajes.

Repito que no obtengo ningún beneficio económico ni de ningún otro tipo con mi blog, así como tampoco lo obtuve al publicar todo el contenido que de manera gratuita y desinteresada publiqué en fmsite, que no ha sido poco:

- Un artículo de descripción y análisis táctico del Barcelona de Tito Vilanova en el blog de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Valencia para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de dos temporadas con el Manchester City para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una guía-historia de una temporada con el Arsenal para Football Manager 2010 en el sitio web de FMSite.

- Una historia de cuatro temporadas de Javier Clemente con el Sporting de Gijón y la selección española en el foro de FMSite.

- Una historia de una temporada de Camacho en el Real Madrid en el foro de FMSite.

- Una historia que me bloquearon poco después de empezarla de Ronaldo en el Barcelona en el foro de FMSite. Ésta podéis obviarla, si queréis.

Y la mayoría de este contenido, creo que todo excepto el artículo del blog y las historias, ha sido eliminado sin previo aviso. ¿Cómo no voy a abrir un blog propio ante semejante tesitura?

No infrinjo ninguna de las reglas de la comunidad, pero si no me queréis por aquí me iré. Sin embargo, muchos usuarios solicitan información sobre mi blog por mensajería privada dado que el icono de enlace al mismo que hay debajo de mi foto de usuario suele pasarles desapercibido, lo que me indica que ofrezco un contenido de calidad que la gente disfruta, y que por tanto sí hay gente a la que mi presencia en el foro le es de utilidad.

En cualquier caso, agradezo la buena predisposición al diálogo y la libertad de expresión que existe en el foro. Un saludo.

Te dejo aquí los enlaces de tus artículos de tácticas:

Lo de la web probablemente se perdería en alguno de los múltiples problemas con el servidor que hemos sufrido desde el 2010 hasta ahora, junto al resto de la web. Es lo malo de las webs gratuitas, @Black_River no se puede permitir mejores servidores, y a veces petan. Pero lo que te puedo asegurar es que, voluntariamente, en FMSite no se elimina nada sin previo aviso.

Y dado que tu blog no te ofrece ningún beneficio económico, te invito a que postees tus artículos y contenido en FMSite, así no tendremos ningún problema de SPAM y tú podrás hacer llegar tus contenidos a 33000 personas, que no es poco.

He leído dos artículos de @Henry Wotton , y en "su defensa" la verdad es que son bastantes buenos, muy bien redactados y coherentes. Con perspectiva de alguien que no sólo ve fútbol por una televisión, cosa que aquí hay muchas personas sin formación y sin experiencia para mas inri.

Y "en defensa" del foro, si, me he metido a través de su 'publicidad' por el foro.

En fin...Marca ha escrito una noticia sobre la desaparición del C. ¿Alguien sabe alguna información al respecto? A Sevilla no llega demasiada información de calidad de la capital xD.

Una cosa ¿Cual es la relación entre el Madridismo y Morientes?

Se rumorea que va a ser el 2º entrenador del Madrid junto a Benítez y en el twitter de Coto Matamoros (si, lo sigo, xD) no se leen cosas demasiado bonitas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.