Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qu

Una cosa ¿Cual es la relación entre el Madridismo y Morientes?

Se rumorea que va a ser el 2º entrenador del Madrid junto a Benítez y en el twitter de Coto Matamoros (si, lo sigo, :biggreen) no se leen cosas demasiado bonitas

Normalmente Benítez suele tener un exjugador como Segundo Entrenador, pero vamos, el papel que hará será igual que Hierro...La relación entre ellos son bastante buenas desde el Liverpool. Lo mejor de que venga Benítez es que vendrá un profesional como es Antonio Gómez y Xavi Valero.

Se rumorea que va a ser el 2º entrenador del Madrid junto a Benítez y en el twitter de Coto Matamoros (si, lo sigo, xD) no se leen cosas demasiado bonitas

Jugó en el Madrid y ha sido entrenador en varios equipos de la cantera.

Se rumorea que va a ser el 2º entrenador del Madrid junto a Benítez y en el twitter de Coto Matamoros (si, lo sigo, :biggreen) no se leen cosas demasiado bonitas

Después de que nos eliminase de Champions no sabría decirte, pero no parece que haya mucho escozor. Por mi parte me cogió muy pequeño y tampoco tengo mucha noción de lo que fue su paso por el Real Madrid más que algún que otro detalle. Sinceramente, tal vez se puede elegir un mejor segundo entrenador que guarde mejor relación con el madridismo y no tan agridulce, pero bueno.

Con Morientes estan tan contentos como si viene de segundo Luis Enrique.

Hay algo que al Madridismo le parezca bien? xD

Y Redondo por que no? Esta en las juveniles.

Con Morientes estan tan contentos como si viene de segundo Luis Enrique.

Hay algo que al Madridismo le parezca bien? :biggreen

El fichaje del novio de la novia de Krychowiak y la hermana del hermano de la hermana de Morata xD

A Morientes se le ha tratado fatal (Vaya una novedad) en dos ocasiones

una como jugador al que hicieron todo lo posible para que se fuera del Madrid para dejar hueco a Ronaldo. No son maneras a un tio que a sido titular en creo q por lo menos 2 finales de las 3 Champions (no se si en la séptima fue titular no me acuerdo) y marcando en una

y como entrenador de juvenil B Ramon Martínez alias el Iluminado del futbol acabo con la paciencia de Morientes que acabo dimitiendo al final de la pasada temporada por que no hacia mas que ningunearle el iluminado dejando al equipo campeón de liga 2 veces (fácil no? pues este año el campeón es el Rayo) además jugando bastante bien, conoce a esos jugadores y a muchos otros jugadores de la cantera bastante bien por si a Benítez le da el venazo de tirar de cantera en algún momento

Hace poco rechazo la oferta de Aalborg por que quería entrenar en España

No me parece mala la idea de segundo Morientes la verdad

ya empiezan los fichajes. Verrati y sobre todo el kun como primera opción. En fin

Lo del Kun es lo de todos los veranos, la rata mercenaria sigue en sus trece de jugar en el Real Madrid.

Según se lee por twitter, las primeras peticiones de Benítez:

• Se repesca a Cherysev y Casemiro ( éste costaría 7,5M)
  • Se cede a Lucas Silva e Illarra se queda.

Que vuelva Callejón, es la mejor opción para que sea un fijo en la selección :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.