Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se puede considerar la venta, por temas económicos, por el Fair Play financiero. No se pueden hacer ya desembolsos grandes así por que sí, que viene Platini y te echa la bronca (en teoría :biggreen). Mira PSG y City. El Madrid produce es cierto, tiene ingresos bestiales. Pero tampoco hay que volverse locos como leo en otros sitios (no aqui) de traerse de golpe y porrazo a De Gea, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Agüero. De 250-300M tirando bajo :biggreen

Pero bueno, solo diré una cosa más de este tema y me callo. Que bonito es leer tantas opiniones diferentes desde el respeto, así da gusto hablar de futbol joder :biggreen

Yo creo que de los que has nombrado sólo hace falta uno, y mucho es: De Gea. Te explico:

- ¿Para qué quieres a Alaba si tienes a uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad (cuando él quiere) como es Marcelo? Alaba, joven y buena proyección si, pero no vendrá para ser suplentes, y más ¿Lateral? Cada Pep lo está colocando en el medio campo. Sería mucho dinero por suplente teóricamente. Yo buscaría otro, que en esta liga hay a patadas que te pueden cumplir.

- Pogba, ése chaval me encanta en todos los sentidos, en cambio a Verratti no. No diría que no a traer a Pogba, pero dudo que venga por menos de 60-70M, y estamos en lo mismo del apartado anterior. ¿De verdad es necesario? De los centrocampistas que tenemos del corte Pogba lo tenemos cubrido. Viene Casemiro un tío que no debería haberse ido cedido. Sólo nos sobra dos que no han dado la talla Silva e Illarra. Creo que podríamos traer a otro más baratito.

- Reus... ni de coña pago por un jugador de esa edad cuando escriban que CR marcando 60 goles puede estar viejo. Es que para eso traigo a Morata (A mi me molaba) y así tengo un chaval (soñando con que se recupere Jesé) que sabe jugar con el cuerpo y pone ganas... y bueno, ha marcado en importantes ocasiones xD.

Sigo con Teoría e Historia del deporte! :book2::book2::(

Todo esto es gracias a @Life :biggreen

Y a las invenciones de la prensa deportiva, of course xD

@henrytas Tambien, tambien. Alabado sea Gallardo! xD

Se puede considerar la venta, por temas económicos, por el Fair Play financiero. No se pueden hacer ya desembolsos grandes así por que sí, que viene Platini y te echa la bronca (en teoría :biggreen). Mira PSG y City. El Madrid produce es cierto, tiene ingresos bestiales. Pero tampoco hay que volverse locos como leo en otros sitios (no aqui) de traerse de golpe y porrazo a De Gea, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Agüero. De 250-300M tirando bajo :biggreen

Pero bueno, solo diré una cosa más de este tema y me callo. Que bonito es leer tantas opiniones diferentes desde el respeto, así da gusto hablar de futbol joder :biggreen

Yo creo que de los que has nombrado sólo hace falta uno, y mucho es: De Gea. Te explico:

- ¿Para qué quieres a Alaba si tienes a uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad (cuando él quiere) como es Marcelo? Alaba, joven y buena proyección si, pero no vendrá para ser suplentes, y más ¿Lateral? Cada Pep lo está colocando en el medio campo. Sería mucho dinero por suplente teóricamente. Yo buscaría otro, que en esta liga hay a patadas que te pueden cumplir.

- Pogba, ése chaval me encanta en todos los sentidos, en cambio a Verratti no. No diría que no a traer a Pogba, pero dudo que venga por menos de 60-70M, y estamos en lo mismo del apartado anterior. ¿De verdad es necesario? De los centrocampistas que tenemos del corte Pogba lo tenemos cubrido. Viene Casemiro un tío que no debería haberse ido cedido. Sólo nos sobra dos que no han dado la talla Silva e Illarra. Creo que podríamos traer a otro más baratito.

- Reus... ni de coña pago por un jugador de esa edad cuando escriban que CR marcando 60 goles puede estar viejo. Es que para eso traigo a Morata (A mi me molaba) y así tengo un chaval (soñando con que se recupere Jesé) que sabe jugar con el cuerpo y pone ganas... y bueno, ha marcado en importantes ocasiones :biggreen.

Sigo con Teoría e Historia del deporte! :book2::book2::(

No, si yo estoy de acuerdo contigo, de los que he dicho (que repito, he leido por ahi que los piden, y todos a la vez xD) solo veo necesarios a De Gea y un futbolista corte Modric, como Verratti (o darle la oporunidad a Medrán que el chaval pinta bien, lo mismo que Marcos Llorente). El resto? No los veo.

-Para el lateral zurdo me traía un tío que le dispute el puesto a Marcelo, evidentemente no un titular, pero si un tío luchador y que cumpla. Ricardo Rodriguez (aunque no creo que baje de 25-30M), Alberto Moreno (no se por cuanto lo vendería el Liverpool luego de pagar 20M por el hace un año), el mismo Ghoulam; o, en cambio, un "perfil Varane", es decir, un futbolista con proyeccion que te asegure ganas, trabajo y el suficiente potencial como para decirle a Marcelo "Oye, si no rindes este chaval es muy bueno, pinta bien, y le echa cojones"; en ese perfil, a mi me encanta Lucas Digne xD

-Para el mediocentro, teniendo a Kroos, Modric y parece que Casemiro, yo me traía a Kondogbia, así de simple. Potenca física, trabajo en defensa, calidad con el balón en los pies y se incorpora bien. O a Krychowiak (y su novia debería estar en la presentación si o si xD), que trabajo y salida de balón tiene, mete el cuerpo sin miedo...a mi me gusta la novia de Krycho...esto...Krychowiak xD

-Y en ataque...pensando en James-Isco-Bale en la línea de 3, con CR arriba, tienes a Jesé (que le den minutos que el canario cumple, seguro), Asensio/Odegaard (si te quedas a alguno de ellos, si no hace falta un refuerzo), y repescaba a Morata. El que diga que Morata no vale para el Madrid digo lo mismo de hace un año: nos arrepentiremos (algunos se arrepienten ya xD). Si hiciera falta otro refuerzo en ataque (dando por hecho que yo traía a Morata, haría falta un jugador de banda en caso de ceder a Asensio y Odegaard) yo fichaba a Vitolo, me parece un tío que le echa muchos huevos y tiene muchísima calidad; y encima joven; ya ha demostrado en el Sevilla que puede aportar (que por cierto @ErdOnMC, vivo en Sevilla y simpatizante de los nervionenses por parte de mi padre xD).

Suerte con Teoría e Historia del Deporte xD

@Monkey D Luffy No te esfuerces por buscar un lateral izquierdo joven con proyección en otros lados, has tenido a tiro piedra al mejor lateral izquierdo: Gayá. La temporada que se ha marcado con la edad que tiene es flipante, yo me quedaba alucinado viéndole jugar, es para haber atado su fichaje antes de la renovación pagando la cláusula y listo.

Editado por NL4

Se me ocuerren dos cosas que puede hacer si no trae lateral izquierdo:

1- Probar a Cherysev si otros extremos a podido renconvertirse ¿por que el no?

2- Poner a Arbeloa

Puede parecer una burrada pero no yo no descarto.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, de los que he dicho (que repito, he leido por ahi que los piden, y todos a la vez :biggreen) solo veo necesarios a De Gea y un futbolista corte Modric, como Verratti (o darle la oporunidad a Medrán que el chaval pinta bien, lo mismo que Marcos Llorente). El resto? No los veo.

Yo de verdad que me he debido de perder algún capítulo, porque sinceramente, no he visto nada que me haga pensar que Marcos Llorente sea un jugador diferencial... ni siquiera lo ha sido en una mediocre 2ª B. He visto pasar por el Castilla jugadores muy superiores como Javi García, De la Red, Jurado, Valero, Parejo, Granero o simplemente que aportaban más al equipo, como Mosquera, Álex Fernández, Fran Rico, José Rodríguez (en su primer año), Omar el propio Medrán o Aguza

@henrytas tiene maneras, o al menos eso me ha comentado un asiduo a los partidos del Castilla (que reconozco he viso 3-4 partidos en toda la temporada por falta de tiempo); así que baso mi juicio en eso. Si tu lo has visto y ese es tu juicio, casi que me fio más del tuyo xD Las cosas como son.

@NL4 Estoy contigo, no he nombrado a Gayà porque renovó y la cláusula de 55M que dicen que tiene ahora lo hace imposible, pero me lo habría traído con los ojos cerrados, sin duda alguna. Me parece uno de los mejores laterales zurdos en un futuro próximo. Y pensar que podía haber venido por 19 milloncejos... xD

@karagounis Yo tambien he pensado eso, reconvertir a Cheryshev en lateral zurdo; condiciones ofensivas es innegable que las tiene. Ahora bien...tiene condiciones defensivas? Esta claro que no, debe aprender dicho oficio. Aunque lo veo un jugador combativo, creo que se podría adaptar bien (Ancelotti en la primera pretemporada lo usó un par de partidos y no pintaba mal, aunque tampoco lo hacía en pretemporada Kaká... xD).

Yo no veo lo de Cherysev, porque si ya tenemos un LI ofensivo, habra que "compensar" esa posicion con uno que tenga alguna cualidad defensiva, no? xD

Si bien es cierto lo que dices pero mira la @analpa1997 pero, mira la banda derecha Cavajal y Danilo....... bueno vale y Arbeloa...... de momento

Si te soy sincero no lo hacia ni cuando estudiaba lo voy a hacer ahora. Si te da dolor de cabeza como escribo muy simple NO leas mis comentarios y punto. No obligo a nadie leer mis comentarios.

A que no es tan difícil? xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.