Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No les paga precisamente el idiota del palco, si no los socios, los que compran la camiseta, etc. Creo yo, vamos.

Lo se pero ese idiota es el ke les a contratado y se eta gastando el dinero de los socios en pagar a los bagos ke estan sobre el campo

Uy, qué escasez de madridistas en el Foro a estas horas...

Vic tenemos que salir a tomar cañas más a menudo, cada vez que juegue el Madrid!!!! xDxDxD

Yo acabo de llegar de estudiar que mañana tengo examen. Bueno, nada nuevo... Ahora sí que se confirmarán los titulares de prensa deportiva que había anunciado posts atrás...

Como ha kedao?

Weno da igual, menuda puta mierda. Ya lo dije yo en su tiempo, q el dia q se fuese luxemburgo iba a dejar el ekipo hecho una putisima mierda. A ver kien es el machote q levanta a un ekipo cn esta plantilla

Vaya puta mierda! acabo de llegar del campo y es vergonzoso, el juego y la actitud, es mejor que con Luxe pero por muy pokito, asi nos ha ido. La mayoria de los jugadores no estan comprometidos, es vergonzoso, ya se quitan las ganas hasta de silvar. Asi no vamos a ningun lado, este el entrenador que este con las pocas ganas que ponen algunos no hay nada que hacer, bueno si, mandar a unos cuantos a la grada.

nunca hacen nada por que los tratan como "los galacticos" y se lo tienen muy creidos, estan demasiado acomodados los jugadores... hace falta mano dura y creo que lopez caro es la solucion

nunca hacen nada por que los tratan como "los galacticos" y se lo tienen muy creidos, estan demasiado acomodados los jugadores... hace falta mano dura y creo que lopez caro es la solucion

Que no hombre que no que tampoco es problema de ahora.........que Camacho ya quiso cuadrarse y Floren no le dejo....ese es el problema.

Que no hombre que no que tampoco es problema de ahora.........que Camacho ya quiso cuadrarse y Floren no le dejo....ese es el problema.

Ni que Florentino ganara algo si el Madrid juega mal y pierde... ¿Estará metido en rollos raros de apuestas y amañamiento de partidos?

No creo que sea problema de entrenadores, cada vez se demuestra más, la cosa es que ahora mismo los jugadores están muy sobrevalorados y la mayoría han pasado a ser medianías, así de simple... Por mucha mano dura que le den, por mucho instinto paternal que tengan con los jugadores o incluso con un término medio, nadie sacará algo positivo mientras sigamos teniendo a estos jugadores.

No, yo no creo que los jugadores esten sobrevalorados, o por lo menos no creo que sean jugadores no validos, lo que no es valida es su actitud. La mayora de los jugadores no salen enchufados y los que salen enchufados poco a poco se contagian de los otros. Sobre todo lo que hay es un problema de actitud, de partirse la pierna si hace falta, y eso no lo hay.

No, yo no creo que los jugadores esten sobrevalorados, o por lo menos no creo que sean jugadores no validos, lo que no es valida es su actitud. La mayora de los jugadores no salen enchufados y los que salen enchufados poco a poco se contagian de los otros. Sobre todo lo que hay es un problema de actitud, de partirse la pierna si hace falta, y eso no lo hay.

Eso es verdad, y el único que se hubiera roto la pierna por el equipo va, y se la parte. También es mala suerte... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.