Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al final se va iker y tenemos dos porteros que no lo mejoran. cosas de floper

Kiko Casilla, ahora mismo, es bastante más portero que Casillas.

Al final se va iker y tenemos dos porteros que no lo mejoran. cosas de floper

Kiko Casilla, ahora mismo, es bastante más portero que Casillas.

No es mal portero, pero sinceramente no lo veo como portero de un Real Madrid el cual tiene como objetivo ganar liga y champions...

A mi me gustaba mas Leno que Casilla, y no era muy caro Leno

Para mi K. Casilla era el fichaje del año pasado en la portería. Un portero muy completo y seguro, que además cumple el papel de canterano. Eso si, como titular...no lo veo.

Tenemos al mejor portero del anterior mundial , señores.Como no haya perdio toda la chispa este año , yo lo veo más que capacitado .

A ver quien reconoce al q marca la flecha... ^^

CKHZ0gVW8AAO5Sh.jpg

Pues cojonudo, un producto de "La Fábrica" que con un poco suerte hasta tiene ADN Barça, seny y valors. Más completo no puede ser el chaval.

Mira q soy hater de Topor, pero entre el y Casilla... Bueno vale Casilla, pero por no elegir al mas malo xD

Puto amo Florentino, ficha a Casilla para darle salidas a las camisetas del topo que no se han vendido, le quita la S y listo, vaya vision empresarial tiene el cabrón.

@migue Gracias por plagiarme xD xD

Ya sabía yo que ahora a nadie le iba a gustar Casilla y que no iba a tener nivel ni para 3ª, justo lo comentaba esta mañana con un colega. Si se hubiera ido al Valencia, por ejemplo, otro gallo cantaría. La historia de siempre, vamos xD.

Ya sabía yo que ahora a nadie le iba a gustar Casilla y que no iba a tener nivel ni para 3ª, justo lo comentaba esta mañana con un colega. Si se hubiera ido al Valencia, por ejemplo, otro gallo cantaría. La historia de siempre, vamos :biggreen.

Entre Keylor y Casilla prefiero a Kiko. Pero lo que me refiero es que no entiendo la 'despedida' de Iker para fichar a un portero no superior (Que si, que gustos colores). Si dejas marchas al portero titular por que supuestamente no tenemos, traéte uno 'top'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.