Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

nunca hacen nada por que los tratan como "los galacticos" y se lo tienen muy creidos, estan demasiado acomodados los jugadores... hace falta mano dura y creo que lopez caro es la solucion

Que no hombre que no que tampoco es problema de ahora.........que Camacho ya quiso cuadrarse y Floren no le dejo....ese es el problema.

Ni que Florentino ganara algo si el Madrid juega mal y pierde... ¿Estará metido en rollos raros de apuestas y amañamiento de partidos?

No hombre no, simplemente que no hay rumbo en la dirección deportiva...

Joder, los q jueguen aunke sea con los amigotes saben lo q es eso. Si sales y te jartas de correr y ponerle empeño y ves al dal lao tuya haciendo el gilipollas, pues dejas de correr y tal, xq ves q no esta sirviendo para absolutamente nada.

Lo q yo no entiendo es ¿donde esta la verwenza de los jugadores? ¿no les da reparo salir a hacer el gilipollas delante de tanta gente?

Aún con todo el esmero del Mundo, no nos da para estar arriba, eso es lo que creo yo. Ronaldo no es el mejor delantero del Mundo, Zidane tiene cita con el geriatra día sí día también, Beckham siempre ha sido un jugador de medianías, Robinho de momento ha demostrado que de Pelé tiene lo mismo que yo de Travolta, Guti por mucha calidad que tenga, hace un partido bueno y nueve malos, aparte de que no es un centrocampista completo, Salgado y Roberto Carlos no merecen ni comentarios, los centrales de nivel brillan por su ausencia...

A día de hoy, estamos a años luz del Barcelona y de la élite de Europa, eso es así. Otro añito más en blanco, hay que mentalizarse desde ya y preparar la próxima temporada.

Yo creo q esta plantilla puede dar para algo mas, siempre y cuando los q tienen q tirar del carro lo asuman.

Yo sigo pensando q robinho no es cojo y q almenos si no un crack es un jugador mas q valido para el madrid (y mas para este madrid), beckham tampoco es una superestrella, pero tampoco lo ponen a jugar donde jugaba en manchester y lo hacia tan bien... en fin, q creo q algunos si son validos. Pero por encima de todo, lo q me escuece, es la venta de jugadores como owen, solari y figo. Q sin duda serian titulares con lopez caro (xq creo q este hombre si tiene claro q sentara en el bankillo al q sea)

e sio madridista dsd siempre... pero viendo esto ultimo... ni fidelidad al ekipo ni na... la gente no tendria k ir al campo ya veriais k pronto hacian algo a k los perros estos pusieran ganas y si ponen ganas o intentan jugar y se pierde pos otra vez sera pero asi... asi k s kdn en sus casas a dormir o se vayan de fiesta k saldran ganando.... y vuelvo a gritar como hice el dia del barça

¡¡¡¡¡¡¡¡FLOREN VETE YA!!!!

xDxDxDxDxDxDxD

Editado por Alex21222324

Joder, los q jueguen aunke sea con los amigotes saben lo q es eso. Si sales y te jartas de correr y ponerle empeño y ves al dal lao tuya haciendo el gilipollas, pues dejas de correr y tal, xq ves q no esta sirviendo para absolutamente nada.

Lo q yo no entiendo es ¿donde esta la verwenza de los jugadores? ¿no les da reparo salir a hacer el gilipollas delante de tanta gente?

Repetido xD

Editado por AiRoNsAi23

Ahi te comprendo perfectamente, hace dos años en el equipo que juego era asi, venian tres a tocarse los webos con toda la resaca (la resaca igual que todos) y los demas corriamos 5 minutos pero despues que veiamos el plan cada uno ibamos a nuestro rollo, con lo que acabamos penultimos. Al año siguiente esos tres no siguieron y se noto, las cosas salian y acabamos ganando la liga.

En cuanto al tema de que estamos otro año en blanco, pues si, mentalizados estamos, yo ya lo estoy desde casi que empezo la liga, aunque a veces te ilusionas, pero rapido se viene todo abajo otra vez. Lo que me preocupa esque los dos años anteriores tambien la cosa estaba asi, y esto sigue sin cambiar. Llegará el verano, se ilusionara a la gente con algun fichaje, se iran a China a hacer la pasarela cibeles, no se hará pretemporada y otra vez 3/4 de lo mismo. Que ya van dos años identicos y este es el tercero y la cosa sigue igual joder.

Mi ultimo post fue el 8000 de la zona del real madrid!! xDxDxD

Siento el tamaño, pero la ocasion lo merecia

Edito: de todas formas creo q es lo unico q se va a celebrar esta temporada en esta zona xD

Editado por "Magico" Gonzalez

¿Que vergüenza les va a dar, si cobran en un díá más de lo que cobraba yo en un año...? Simplemente se ríen de los q les pitan

y vuelvo a gritar como hice el dia del barça

¡¡¡¡¡¡¡¡FLOREN VETE YA!!!!

xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Yo llevo gritando eso mismo desde el día siguiente a que vendiese la ciudad deportiva, pues creo q es lo único q ha hecho por el Madrid.

de todas formas creo q es lo unico q se va a celebrar esta temporada en esta zona  xD

No hombre, no, que esta es una zona de libre acceso, y casi q me da en la nariz q culés y atléticos se van a pasar por aqui a celebrar alguna q otra cosa :xD

Editado por henrytas

Indudablemente floren ha conseguido cosas q hasta hace poco nadie imaginaba. Lo primero cancelar la deuda del madrid y lo segundo ¿alguien imaginaba q iba a ver en un mismo ekipo a zidane figo ronaldo owen beckham y raul? (eso es dificil hasta en el FM y llevando al madrid...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.